Robo de items por Keylogger o similar

edbusy

Anda mirar lo que he encontrado jaja. http://vk.com/id237734452
Por cierto he cubierto el máximo de intento de su cuenta de gmail.

1 respuesta
AikonCWD

#83 No he accedido a su PC, si fuera una máquina Windows habrían más posibilidades, pero un Linux es más jodidito. A parte que apenas tiene servicios corriendo, el único es Samba. He mirado los exploits que tengo pero ninguno vulnerable a Samba 3.0.x (versión del hacker).

El router Linksys tampoco es vulnerable, así que se me agotan las opciones. No tengo nada más para tocar. :(

A ver si alguien puede sacar info personal o pertarle el gmail o algo, esos temas ya no me quiero meter

#91 es muy guapo :psyduck:

1 respuesta
fercalbla

#92 -> #90

1 respuesta
AikonCWD

#93 Yeah jajaja, sacáis esa info a mano o tirás de programas neuronales?

1 respuesta
fercalbla

#94 Es que una direccion de correo da mucho juego xd Pero a mano, sabiendo donde buscar se encuentra todo :psyduck:

1 respuesta
reival1

Me quito el sombrero ante vosotros, me estoy quedando flipado de todo lo que habeis conseguido, increible de verdad increible

AikonCWD

#95 A mano.. que palo xD Hay programas neuronales que hacen ese trabajo sucio, el mejor es Maltego (está en Kali2):

Le metes un nombre/fb/twitter/foto/etc..... y empieza a consultar 1000 bases de datos, crando un mapa de información, relaciones y todo un arbol sobre el individuo xD

2 1 respuesta
RobiiVk

https://play.esea.net/users/897830 llenar el perfil de comentarios si queréis XD

edbusy

Su facebook, me lo salte sin querer siento el doble-posteo https://www.facebook.com/romzag

fercalbla

#97 Joder que wapens, siempre he tirado de mi metodo clasico pero nada, ya no tendre que teclear nunca mas

Ah, por si os interesa posiblemente su pareja o su madre se llame Yelena.

2 respuestas
RobiiVk

#100 Si es su madre o pareja o su abuela quien sea, le podríamos acojonar en el perfil de esea y ponerle que tal esta Yelena

1 1 respuesta
AikonCWD

#100 #101 Madre de dios menudos stalkers, dais miedo xD

2 respuestas
GH05TM44N

#90 He estado hablando con Aikon sobre el tema de sus datos y posiblemente usar como última opción todos esos datos para enviarle un email "persuasivo" para ver si se caga y entra en razón y recuperar los items...

¿Vosotros qué pensáis? Sería como última opción, en caso de que steam no responda al ticket pronto o no puedan hacer nada al respecto...

Sería cuestión de redactar un mail en inglés proporcionando su info y demás, pero no sé muy bien cómo hacerlo...

2 respuestas
fercalbla

#102 Bah, si el tio deja publica su informacion que le hago yo.

#103 Podriamos amenazarle de reportale a las autoridades israelies, que tenemos suficientes pruebas que dirijen hacia su IP (dejando algunas fotitos) y que tiene un plazo de 12h para que todos los items vuelvan a su sitio.

RobiiVk

#102 Tu si que das miedo hdp <3 HAHAHAHAH

#103 Yo empezaría a acojonarle ya porque seguro que tardas menos que steam en que te conteste...

1
MartiONE

Seguro que alguien, a partir de la información que hay podria brutefocearle el gmail, de hecho se que ese mail (rmz123@gmail.com) fue parte de los 5 millones de gmails y passwords robados a bitcoin. https://forum.bits.media/index.php?/topic/9426-gmail-meniai-parol/

Si alguien tiene esa base de datos disponible quizá sepamos su password :)

2 respuestas
AikonCWD

#106 me acabas de dar una idea...

2 respuestas
zdinch

#107 Cuenta cuenta!!! :D

1 respuesta
RobiiVk

#107

Te fata esto JAJAJ

1
werawk

Joder, este es el hilo más entretenido de mv ahora mismo xD . Seguid seguid.

Aikon fanboy n. 1 spotted

14
GH05TM44N

#106 Pero y si en ese gmail no tiene vinculada su cuenta de steam, de qué serviría?

1 respuesta
MartiONE

#111 Posiblemente de nada, pero no perdemos nada por intentarlo.

Aparte de que muy posiblemente tenga la misma contraseña en Steam, o incluso referencias a su mail que usa en Steam, algo es algo :)

1
AikonCWD

#108 Nah, estoy tirando de contactos, tengo acceso a un foro privado donde es posible que rule esa BD, toy moviendo hilos, un momento

1 respuesta
RobiiVk

#113 Joder te pareces al Chema Alonso ese xDD

AikonCWD

BD encontrada!

gogogogo. Hype x 1000, luego lo buscaré y no estará o no servirá, pero de momento me estoy entreteniendo xD

10
pelusilla6

Madre mia MV, cada día os superais <33333
TEAM MV GOGO

_Kok3_

soy fan de Aikon!

bonilleta

Lol estoy flipando, quiero mas posts como este. Puto amo aikon joder

A ver si podemos conseguir que los items vuelvan a su sitio. Cmon MV!

barbarawr

Los items a su sitio y de paso todo el inventario y lo repartimos por el hilo :psyduck:

AikonCWD

Nada :( mi gozo en un pozo. Ha cambiado el password desde que se produjo el leak (era de esperar xD)

Voy continuar en mi campo a ver si tengo suerte y me meto en su servidor/pc/loquesea...

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm