Robo de items por Keylogger o similar

MartiONE

#120 Bueno, eso ya nos deja un patrón de contraseña, lo dicho, entendidos en este campo seguro que pueden usar todos los datos e intentar bruteforcear su cuenta :)

1 respuesta
werawk

#120 Joder qué cabrón que conseguiste los pass del leak xD. Habría sido demasiada suerte

1 respuesta
AikonCWD

#121 pero gmail te bloquea, se tendría que hacer detrás de proxychains o similar. Quizás ese password lo use en otros servicios?

A ver, que vengan los stalkers y lo prueben en las cuentan que han posteado antes de twitter, facebook, vk, el videolog ese, etc...

14 favoritos tiene éste hilo, sois unos salseros todos xD

#122 Ya, por probar... imaginate que entramos, que tiene un googleDrive con información o datos.... se me hace la boca agua xD

3 respuestas
RobiiVk

#123 facebook, esea y twitch tampoco es esa contraseña

1
MartiONE

#123 Como si hacerlo por proxychains fuera complicado xD

Si, también de sus redes sociales es probable.

Pd: la salsa vende!

GH05TM44N

Yo he proporcionado todos los datos que me habéis dado, gmail, dirección, edad, esea profile, ip, etc.

Espero que algún dato de éstos mencionados coincidan con la cuenta que efectuó el robo y steam me pueda ayudar puesto que he dado mucha información, incluyendo que manipuló el pc... ;(

¿Sabe alguien cuánto tardan en responder a los tickets?

2 respuestas
RobiiVk

#123 En vk me sale esto:

#126 Pueden tardar días o semana

D

#126 días

bonilleta

Yo envie un dia uno y tuve que hacer un poco de spam, finalmente escribi uno en ingles y me contestaron xd prueba a ver...

1 respuesta
Wyrm

No se si sirve de algo, pero aporto mi granito de salsa xD!

Su usuario de devian art: RmzDesign, la pass, la del gmail :O!

10 2 respuestas
GH05TM44N

#129 Yo he enviado dos respuestas al ticket, la que hice ayer apuradamente con información detallada y otra respuesta mucho más extensa incluyendo foto del trade, todo escrito en inglés bastante decente.

AikonCWD

#130 jajaja, bingo

Subele fotos de pollas

8
MartiONE

#130 Mira a ver si en sus detalles de devianart tiene algo relevante, como móvil u otros perfiles, y que mail tiene linkeado :)

Edit: Parar cabrones con las pollas! xDDDD

RobiiVk

JAJAJAJAJAJ

NSFW
1 1 respuesta
D

quien es el cabrón que sigue usando XP? XDDDD

1
AikonCWD

Madre de dios. Los items no se si los veremos, pero pollas las veremos a centenares xD

5
Wyrm

No hay mucho para rascar de devian.. Lo unico que veo, que tiene otra fecha de nacimiento (May 21, 1992) y si, tiene el mail de la BD relacionado con la cuenta.

Le he subido un par de pitos al perfil y como recomendacion diria que paremos de meternos a su cuenta, pq en la web hay un pequeño historial de los ultimos accesos y sale todo ESPAÑA xD. Voy a meterme con un par de proxys para disimular aylmao.

edit: #134.. xDD!

zdinch

El retard tiene que estar mas acojonado... xd

AikonCWD

Hagamos un pequeño stop....

Quien ha dicho que Rmz123@gmail.com es el mail del tio este? Estoy indagando y veo que usaba ICQ hace tiempo (91999100) y esa cuenta sale la foto de una gorda.

Creo que estais subiendo pollas en el debian de una gorda random


ICQ: 91999100
Msn: Rmz123@gmail.com

http://people.icq.com/people/91999100/es

2 respuestas
j-n-t-h-n

#139 Eso tiene en favoritos de deviant

ya seria casualidad (no tengo ni idea de como va deviant)

2 respuestas
GH05TM44N

#139 En su canal de youtube tenía un avatar de una de las fotos de la red social de vk y la misma foto ví en un post que la tenía de avatar en el gmail rmz123@gmail.com

1 respuesta
AikonCWD

#140 #141 Entonces que coño es esto: https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=iw&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.elsf.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D771943

Mirad el primer post, usuario Spenz, en la firma pone esos datos

4 respuestas
werawk

#140 ya sería mucha casualidad la verdad

RobiiVk

#142 Será su madre o algo :/

1
j-n-t-h-n

#142 A la mama que la tendra jugando con charmander :qq: , no se pero no me veo yo a esa subiendo nada a deviantart la verdad jajajja

MartiONE

#142 22, hombre.

Las fotos pueden ser que hayan sido borradas y el mismo hash usado en una nueva.

El msn.com coincide con el mail y passowrd también, pero necesito acceder al gmail para activarlo.

j-n-t-h-n

En otros post de ese usuario con ese email y ese ICQ se ve un fondo de pantalla de SteelSeries, yo creo que definitivamente es el

1 respuesta
AikonCWD

Ok, entonces seguid subiendo pollas jaja

werawk

Sí, además pone por todos lados que se llama Roman, a no ser que sea también nombre de gorda, digo, de mujer.

RobiiVk

#142 Si consigues entrar a su pc no puedes colarle un keylogger y hacer que tenga que meter sus datos en todos los lados otra vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm