ronda

-HarveY-

#27 sabes ke eso no es lan? SUERTE

a mi si ke me a molao, ademas si aki tos los ke critikan son unos atrapaos ke se aburren ke ya los tengo junaos jaja

GaBoK

#23 xDDDDDDDDDDD no se nota nada e tranki xDD sigue asi xDDDD

yuk0

KueS comprate un amigo xaval q siempre q sale un post krtikinado el de k1l0n q salio ace 2 semanas o asi tmb lo kritipavas atrapao de mierda deja de lloar y cuando agas eso tu me ds un toke ok? q flipao el notas siempre kritikando si tu vida esta vacia t compra un mono o algo pero deja de tokar los webops ya mae mia... q asko de tio

X CIERTO ESTO ES INET Y AS DIXO Q TA PROHIBIDO EN LAN ANORMAL

g4sb0

yo tengo entendido k el saltito esta prohibido pero solo si tas dtras una caja y miras x encima... si no hay dnd mirar puedes hacerlo.. creo vamos... xD

contrak

hahaha va sin aimbot [fransi aimer]

#33 pues por eso mismo es INET en INET la gente es muy buena... y cfg's de 40 gigas, etc.. y me parece que en ningun momento kues te ha insutaldo

KueS

#33 perfiero enseñarte una screen mia haciendome 29 frags en LAN contra BB (@phobos) que sacar un .avi de una jugada de mierda que ocurren 300 como esa cada partido.

Suerte.

Andr3w

La ronda ta wapa :P

PD: #35 es un maricon
PD2: Ke Programa es el Fraps ? el de poner el sonido del cs ? o cualo pascualo ?

zArkO

A mi me ha molao. Sigue asi yuk0

contrak

#37 u2 ~~

Linkete

#33 tampoco es para ponerte asi a la defensiva. y si te digo la verdad me parece algo normal q sale con frecuencia en los pcw. x cierto, KueS eso lo hace si kiere y encima mejor que tu :)

yuk0

mira ami lo q me molesta en todos los avis q sakan la gente siempre ta poniendo pegas el kues este.. si se cree tan pro go x6 y .

KueS

Tu para que pones el .avi? para que lo vea la gente y opine. Yo opino que es algo que pasa muy a menudo, tu opina lo que te de la gana.

Miminh0

hombre yuko tb es un poko triste el tener ke venir aki a postear una ronda :)

por cierto la de aztec esa..raton de 15000 dpis ? xDD

yuk0

enfin xaval miminh0 ay gente q a posteao una sola moxa y no dices na eso es xq a sido a tu clan y te a jodio y .

Miminh0

Me parece una tonteria kada vez ke alguien postea una ronda normal, sólo una ronda... a no ser ke sea la mayor bestialidad del mundo, por cierto lo de ke ha sido a mi clan y me jode, mejor no digo nada porke todavia va a ser ke sois buenos y todo xD

PD: nosotros somos pirris y os ganamos siempre...asi ke fijate tu komo esta el tema xD

PD2: lo de "xaval" me hace sentir joven, gracias. :)

H

#44 <3 #45
#45 <3 #44

no discutais por tonterias conyoooo

C

:DDD la ronda no ha estado mal pero nada especial.puede hacerla cualkiera y no hace falta ser muy bueno.lo importante fue el resultado del partido e o no mimi? :DD

znome

xd

M

buen video y frags bastante buenos. mejor q las rondas q cuelgan sin musica ni efectos

P

mmm no esta mal, pero yo q tu me dejaria d flipar tanto y si ases un par d ellas mas asi, y si tan bueno eres, x q no ases un videofrag?, ademas hoy x hoy no digo q seas malo iwal eres bueno, pero x inet esta claro q no m creo nada a no ser q sea en una lan, hay muxo pkt con Wh y con aimbot suelto...

KrisorZ

mmmmmmmmmmmm no la kerio ni ver mas k na pork sea buen o sea mala la cosa es k es en inet,y no kiero decir con eso k tuko lleve salsa ni polladas de esas pero simplemente inet en si es magica alomejor no te da la bala apuntando a la cabeza como k alomejor te apuntas ati mismo a los pies i das 5 moxas, asik...

PD: y una ronda tio??? xDD

Andr3w

Sigo preguntando ke cual es el programa ese de Fraps :P usea ke para ke sirve

H

#52 el fraps es para gravar .avis directamente del juego. Pulsas el botón que tengas configurado una vez para empezar a gravar donde quieres que empiece, y vuelves a pulsar para parar de gravar y luego en la carpeta de fraps tienes las avis. (puedes cambiar la carpeta de destino en el programa). Luego con el vegas montas las escenas, musica, efectos y tal, y lo renderizas a wmv (el formato que se recomienda)

JaViTo-

esta viendo el video

p.d: solo fallan los frags :l

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • znome
  • Miminh0
  • yuk0
  • KueS
  • contrak
  • GaBoK