Roobet Cup 2023

deBurrows

Pues Dupreeh dando la cara en el server.

pivecanarias

Sé que no hay que sacar conclusiones del Inferno contra 9z, pero me gusta bastante JUST en B y Alex en A

1 respuesta
MaTRiX13

#26 A ver todo esto se dice en los streams publicamente, martinez al principio al igual que yo hablabamos de que el juego era BASURA pero parece ser que han tenido alguna reunión en equipo o con Kini o algo que desde hace 1 semana marti está con otra mentalidad totalmente diferente de cara a ser más positivo (edit* me acabo de acordar que simplemente se levantó un día pensando que si mejoraba la actitud mejoraria el resto de cosas como un snowball xD), menos tóxico con respecto al juego etc y creo que es muy buen enfoque y que va a ayudar bastante tanto a él como al equipo así que, al menos por parte de Martinez (el resto no sé porque no tengo tanta relación), no es ya el tema del derrotismo

#27 coincido, por eso remarco que el cambio de mentalidad y actitud de martinez es muy importante.

El por qué? en mi opinión

Martinez con CS2 ha empezado con mala actitud y mentalidad = jugar muchas menos partidas de FACEIT = no estar tan fino como se le conoce y esto luego tambien puede influir en los oficiales

Con su cambio de mentalidad estamos viendo que está volviendo a jugar bastante más, hacer mas streams y lo que es mejor y más me está gustando es que está arrastrando a jugadores como mopoz a volver al tema de los streams y de ludar un poco más faceit (ayer sin irnos más lejos estuvimos haciendo un mix de 10 con 4 jugadores de Riders, Sunpayus, kairi, soker, delonge...)

d1spositivo

#32 me ha gustado bastante el CT, y los últimos CT de Inferno habían sido bastantes malos

saMMu

pero que cojones es esto tio

Lksgc15

Los principios de ronda parecen más CoD que CS

pivecanarias

2 rondas seguidas que asoman cuando tienen un post-plan bueno. En fin.

L

Vaya terro. Terrorífico

saMMu

esta pelicula ya me la he visto mecawen mi puta calavera pero como les meten semejante meneo este mix

palickpre

Lo de esta ultima ronda pasandose un humo que ha sido?¿ ha salido bien de suerte xD

d1spositivo

pero esto que es....

Lksgc15

Los años de vida que he perdido con esa ronda los cuento por décadas

Lovexperienc

son unos terroristas, pero son mis terroristas

Lksgc15

Muy fácil si

pivecanarias

TGE= Te gano ez

Amne_cs

gg ez

daniduran21

gg ez

-Kush

no daba un duro yo por riders viendo el terror. Menudo orillated de la violeta

N

ahora Galder se va palmear el pecho como si hubiera hecho algo, un equipo con 1 nuevo y sin awper x el coach te han llevado al tercer mapa sufriendo :v

werty

easy peasy y sin despeinarse

daniduran21

"chee pero somos mejores boludo que paja, tengo un narizon"

5
K

poco se habla del CT que ha hecho adams cubriendo en pit, el tio sacaba mínimo 2 kills cada vez que le entraban , 1.78 rating de ct

-Crusher-

No me he visto los 2 siguientes pero por fin ganan un partido en internet macho.

pivecanarias

Spirit= Donk, go kill.

pivecanarias

Pues contra Virtus Pro en la Roobet. Rival muy complicado. Buena imagen de Jame y compañía en Overpass y Mirage contra el coco Donk

deBurrows

El tito Jame ha sido capaz de frenar otra vez la voladura que traía donk.

elmeta

Se adelanta 1 hora el partido de mañana

1 1 respuesta
palickpre

#57 que jueguen antes de comer, que sino van a estar medio dormidos

TitoBurns

alex top

1
sepultucsgo

Es una putada que Alex juegue solo

Usuarios habituales