Roobet Cup 2023

pivecanarias

El problema es la antieco que se ha perdido. En la penúltima intentas ganar información en esta ronda y te sale mal, pero bueno.

palickpre

Las dos últimas rondas perdidas porque la decisión es que los dos que menos matan, limpien el site de a

En general buen mapa btw, pero adams y just ya pueden espabilar en cs2

1 respuesta
-Crusher-

Para haber jugado con 3 ni tan mal.

2 1 respuesta
pivecanarias

Irónicamente a Dav1g el CS2 le ha venido bien. El chiste se cuenta solo.

1
K

en la 10-10 la vendida que le ha hecho just a adams dejandole solo en la zona de fuente ha sido monumental, llega a estar con adams ahi y no la pierden ni de coña porque adams ya mato al que cruzo al site

K

#183 2*

K

#182 pero si los únicos mapas que ha ganado riders en cs2 han sido por carrileadas de adams y mopoz compadre

L

Este es el Riders actual...un mapa que se decide por una cagada y en el siguiente ni se enteran

okekataP

Genio Galder pickeando el peor mapa que tienen.

1
werty

a qué hora empieza el secundo mapa?

daniduran21

Se viene otro 13-0?

blast3r

Y Galder a todo eso, que esta haciendo?

1 respuesta
L

Crossfit

2
yyredi

A mi lo de pickear overpass me lo tienen que explicar

1 respuesta
duracel

Galder: Venga chavales, que me tengo que ir al Crossfit que hoy toca Clean&Jerk gogog

6
blast3r

#194 Y lo de no meter pausas perdiendo 11-1?

pivecanarias

Te has llevado un 13-0, 13-1 y 16-2 en Overpass y lo sigues pickendo como tu mapa. No se yo, pero...

PD: Con esto, sería, un 13-0, dos 13-1 y un 16-2.

4 2 respuestas
blast3r

#197 Es la táctica de Galder de "tengo crossfit a las 17h".

1
B

#197 solo con ésto deberían de replantearse muchas cosas...

Pero bueno, nos queda Ence y Project dav1G

1
Lovexperienc

pues a pensar en la esl challenger y el closed de atlanta

1
N

#192 cobrando rico sin hacer nada

Maldia

Ah que el Overpass lo pickea Movistar?

Hay que tenerlos bien gordos chaval.

1 respuesta
N

#202 gorda se la pusieron a Monte, cuando vieron que les pickearon overpass xd

1
naked23

Espero que Blade firme 10 años más. Se nota su trabajo

1
-Kush

13-1 pff

1
-Crusher-

Ya no es la primera vez que pickean Overpass y les pintan la cara como Spirit, Blade eres malísimo a ver si dimítes ya.

1
BADHAZINTO

Heil Hitler.

9
Nors3

Estoy casi seguro que si no fuera por el buen dinerito que cobran, la mayoría o todos hubieran desinstalado el Valorant. No los crítico, en este caso es al contrario. Debe de ser muy frustrante jugar a un juego que no te gusta nada en comparación al CSGO y tener que "cumplir" porque al final es tu profesión y o te agarras a ello como un clavo ardiendo o toca doblar el lomo en un trabajo "normal".

Gente como monesy o ropz tienen esa mentalidad de tomárselo con calma e ir disfrutando el camino con incluso ilusión por el cambio y mucha actitud con el asunto. Pero aquí somos españoles y si algo no te gusta te acaba quemando y desesperando.

Si estuviéramos en la época de la 1.6 donde cobraban 4 gatos una miseria, ALEX ya estaria roleando de SWAT en el server de FiveM de anikorz, Mopoz en el PUBG con thinkii y Martínez jugando al warzone con el mando de la Switch.

6
Alvurion

Istiy cisi sigiri qii si ni fiiri pir il biin diniriti qii cibrin, li miyiríi i tidis hibiirin disinstilidi il Cisidis. Ni lis crítici, in isti cisi is il cintririi. Dibi di sir miy fristrinti jigir i in jiigi qii ni ti gisti nidi in cimpiriciín il Cisigi y tinir qii "cimplir" pirqii il finil is ti prifisiín y i ti igirris i illi cimi in clivi irdiindi i tici diblir il limi in in tribiji "nirmil".

Ginti cimi minisy i ripz tiinin isi mintilidid di timársili cin cilmi i ir disfritindi il cimini cin inclisi ilisiín pir il cimbii y michi ictitid cin il isinti. Piri iqií simis ispiñilis y si ilgi ni ti gisti ti icibi qiimindi y disispirindi.

Si istiviírimis in li épici di li 1.6 dindi cibribin 4 gitis ini misirii, ILIX yi istirii riliindi di SWIT in il sirvir di FiviM di inikirz, Mipiz in il Vilirint cin thinkii y Mirtíniz jigindi il wirzini cin il mindi di li Switch.

6
pivecanarias

Lo de Jame a veces da un asco increíble. 10 rondas jugadas, 3 perdidas. Y sólo ha muerto 2 veces el señor. Tiene que ser desquiciante jugar con el.

Usuarios habituales