Roobet Cup 2023

Amne_cs

Vaya 2 calentadas...encima Martinez se compra AWP contra una forzada

daniduran21

Mopoz volando últimamente

vare345p

A mopoz le ha sentado bien el cs2, parece

arietejugon

El problema es que a los otros 4 les ha sentado como el culo.

Dream-MV

Acabo de ver este torneo como es que no esta faze ni navi?

Amne_cs

Madre mía..no dan una bala

L

A just le ha sentado terrible mal el cs2. Y a Martínez también. Menos que a just pero le cuesta mucho tener el impacto que tenía antes.

Con just de momento hemos vuelto a las épocas de jugar con uno menos. Mira que me gusta pero esq el pobre no da una.

1 respuesta
vare345p

JUST me estaba pareciendo de lo mejor de Riders antes, pero es que ahora...

daniduran21

Pues el overpass va a estar jodido

Forcycle

Alex y Just decidieron copiar mi spray hoy.

Forcycle

¿alguien me puede decir si son 5 de la mañana con el cambio de hora en España? Estan todos dormido en Riders.

-Kush

mal mal

K

mopoz tiene 0,98 de rating en el último mes, los 4 rifflers estan dando bastante pena, solo tienen destellos de alguna carrileada adams mopoz martinez y alex pero poco más

1 respuesta
vare345p

#133 y por añadir, realmente con el nerfeo a los awper deberían de tener las cosas más fáciles.

arietejugon

#127 me parece más sangrante el bajón de nivel de Martinez. Es el perfil de jugador que tiene que hacer números y kills, mientras que just con cumplir (que tampoco lo está haciendo) vale.

Pero vamos, que da igual que mate más uno u otro, cunado hasta ahora el nivel general está siendo muy muy bajo, y tácticamente horribles como siempre

Ka1serS

Si algún día causa baja alguien y blade tiene jugar y es el mejor del equipo ni me quiero imaginar lo que se forma aquí, madre de dios 9z

Alvurion

Pero que hace Riders ganando rondas del ct…

Lovexperienc

12-2 y sigo sin fiarme

Amne_cs

Pero JUST dispara muy muy mal eh. Necesita echarle más horas al CS2

daniduran21

gg ez se busca rival de habla hispana

K

buen carro de mopoz y adams otra vez

1
d1spositivo

Cuando son los playoffs?

1 respuesta
daniduran21

imaginaos perder 3 veces consecutivas contra 9z...creo que en Argentina esta habiendo suicidios

Lovexperienc

la awp es una basura...

#142 mañana o pasado(según el bracket), a las 15 o a las 18

1 1 respuesta
daniduran21

#120 con esos puntos no les pasamos ya? los tenemos a 7 y 15 puntos a EF y BIG

1 respuesta
TESTy

Alguien sabe si existe un mediavida argentino? me encartaría leer los comentarios después de tres derrotas seguidas contra "gallegos"

Lovexperienc

#145 big ha ganado la cct, está en playoffs de la roobet, nuestro rival es EF y Fnatic

pivecanarias

Pues jugamos vs Monte, quizás junto a Faze, uno de los equipos más en forma en CS2.

PD: Jugamos mañana a las 14.00 hora canaria, 15.00 para el resto.

1 respuesta
K

#148 nos van a pintar la cara

1 1 respuesta
palickpre

#149 la parte buena es que si se les gana, el siguiente rival es algo mas debil. Pero si, tienen que hacer un partido perfecto para ganar

Usuarios habituales