RTP Arena Cup

miwel

no le dan a nadie

Jbc1230

quiero un ama y que le pregunten a blade que si cree que miraron bien al rival a ver si tiene huevos a decir que si

2
Juanlo01

Me ha decepcionado bastante riders la vd, un puto 3-0 pero bueno, que sigan ganando a Paco y sus amigos en torneos y ligas sin importancia.
Y bueno sAw... Como decian por ahí solo preparan los partidos contra Riders parece xD

1 respuesta
pedrocs11

A parte del 3-0, 2 mapas han sido pick de Riders

Dempsey

#539 que va, mañana te pierden con cualquier equipo tier 5

B

Espero que Steel tire de contactos y fichen al coach que estaba con el en Limunosity...jugadores no van a cambiar pero el tiempo de Galder aqui ya acabo

ThisIsNas

Respetad la distancia de seguridad, vayan bajando del barco de uno en uno por favor.

4 2 respuestas
L

Ha sido vergonzoso. Este partido era de los importantes y no han peleado. Patético

2
Juanlo01

#547 No, no me bajo pero joder... hay que dar la cara hombre.

Jbc1230

No van a cambiar a nadie que os quede claro

1
thorpfaktu

Resumo del partido.

7 1 respuesta
Chris93

#536 28 en el top hltv y clasificados virtualmente para brasil, haztelo mirar.

2 respuestas
Kr4Zy

Ahora que salgan a decir que el blast rising les dio un poco igual perder que tenian este clasificatorio para algo mas importante de blast... madre mia que nivel

Jbc1230

#547 yo no me bajo me pego un tiro en la garganta

Diaazz

Yo les renovaba dos años mas

1
RusTu

Cream le ha metido más rondas a sAw ayer que Riders, y Cream en dos mapas.

6
I

Cuanto lleváis sin ver jugar a saw para decir la subnormalidad que solo se preparan los partidos vs riders?

3 1 respuesta
thorpfaktu

#543

Y bueno sAw... Como decian por ahí solo preparan los partidos contra Riders parece xD

lol.

1 respuesta
danielgames

#551 la puta madre....

Juanlo01

#558 Te quiero bro, solo dije que parece y que lo dicen por ahí xD

Mystee

Que, ahora ALEX a decir que somos duros con ellos? o hoy no toca

E

#552 clasificados a Brasil donde? Quedan dos torneo Road to Rio y a ninguno de los dos van a invitar a Riders- Ojalá me equivoque pero o mucho cambia la cosa o por quali no se meten.

varisnikov9

#552 De que te sirve ser top 28 si te mete 3-0 Saw. Si en un torneo vas 3-0 y terminas eliminado en grupos haciendo el ridículo con un 0-3 seguido, en mdl 0-2 con Sprout pintandote la cara... Y yo voy con Riders pero después de los últimos días poco positivo se puede sacar de allí. A parte que lo del minor es muy complicado por no decir casi imposible y ahora mismo no están clasificados y para ganar mas puntos tienen que pasar clasificatorios y a este nivel me da que poco pueden hacer.

3
Jbc1230

#557 yo decia eso del antiguo giants ahora es mas riders. No le quito merito a saw jugaron genial pero riders tambien jugo como el culo

2 respuestas
-Crusher-

Pues merecido para los tugas, en cuanto a mentalidad, seriedad y cojones les dan bastantes vueltas a los de Riders ante los partidos importantes

RaulNG

Ahora a ver que dicen en el llamas no se vayan a enfadar :rofl:

1 1 respuesta
Jbc1230

#566 no habra llamas que alex se enfada

1
PraKaN

Yo no creo que el equipo deba hacer ningun cambio, simplemente que no entraron al partido y ya esta, los de saw entraron con la motivada maxima y los de riders con las lagañas pegadas todavia. El equipo funciona, pero sin apenas scout al rival y con 60h en las ultimas dos semanas pues no ayuda.....En el road to rio estaban mopoz y eastor cerca de las 100h :thinking:

1 respuesta
Jbc1230

#568 eastor es el unico con excusa real el resto es de delito

thorpfaktu

#564 Eso era la verdad en el antiguo giants, pero en sAw, no pueden dicir eso.
Riders son muy dependentes de Alex. Se Alex no entra en el partido, Riders no lo consigue imponer su juego.

2 respuestas

Usuarios habituales