RTP Arena Cup

-Crusher-

Alex -25, cuanto tiempo sin ver un nivel tan malo

I

#564 el antiguo giants si que se los preparaba a conciencia pero saw lleva jugando a un nivel top bastante tiempo como para decir que solo juegan a hacer antistrats, solo con verles el cerrado de la sweet home o con ver los recursos que sacaron en vertigo ves que son más que hacer antistrats

1 respuesta
arietejugon

Resumen: si tu mejor jugador es Eastor, que con todos mis respetos estaba siendo el peor de largo, es que falla todo.
Falla tu coach, que no sabe plantear los partidos, se "cree" superior o más listo que los de sAw y que con decir 4 detalles de los rivales les vale, y ya les pasó en la Blast ante el mismo bloque, en un año y pico no ha aprendido nada.
Fallan tus "estrellas", alex el peor, steel tomando malas decisiones todo el partido, lowel como casi siempre en la sombra.
Falla el conjunto en general, mismos fallos desde el primer dia, partido de la ostia que te da la sensación de que pueden aspirar a más, y luego 10 partidos vergonzosos.
Dentro de 1 mes volveran a hacer un par de partidos buenos y nos volveremos a motivar, mientras a arrastrarse en mdl a ver si sacan las victorias necesarias para mantener la categoría.
sAw con una estructura tercermundista siempre les ha pintado la cara en partidos decisivos, quitando la ultima final de la lvp con los 2 equipos en medio disband. Eso dice mucho de ambos, unos con ganas de ganar y ambición, y otros asentados en una organización top viviendo su sueño sin aprovechar la oportunidad.
Y mientras un inutil que no ha ganado nada en esto como coldzera, tomandose unas cocacolas y metiendose 1000 y pico kills de dm antes de irse a dormir todos los dias.

2
K

#570 por que siempre escribes mal a posta en plan como robinson?? es para que no olvidemos que eres portugues o algo? a estas alturas no deberias de cometer los mismos errores de siempre una y otra vez tio...

3 respuestas
Jbc1230

#572 #570 totalmente de acuerdo
#574 ni que no se le entendiera

1 respuesta
-Crusher-

Stadodo diciendo que Riders no tenía nivel para ellos xDDD

2 respuestas
Jbc1230

#576 cuando hagan algo a nivel internacional que diga eso
@diiplox entiendo que te joda perder, igual que ha todos pero hace falta que vayas a llamar malos a los jugadores en twitter?

1 respuesta
Li0nheart

Algo ha pasado en este partido, no se ganaban duelos. Parecian jesucristo SAW.
Veremos que pasa en los siguientes partidos.

recombo

poco que decir xd

2 respuestas
periii

Yo creo que movistar riders se está riendo de mv

Pekkogfx

podría haber sido un partidazo y ha sido un truño

1
RaulNG

#579 Ahora una mahou y ya estaría :rofl:

Catxy

#574 escribe mejor que tú

10 1 respuesta
Diaazz

#577 No tienen ni una décima parte de recursos y de las invitaciones de los de Riders
#583 Y no solo eso, también con coherencia

4 1 respuesta
K

#575 ojo, que no lo digo en plan super toxico, que yo escribo asi como muy directo sin capas. el habla portu y español, yo el portugues no, pero joer, que ya lleva un tiempo y he visto como habia errores que cometia que los ha corregido que en mi opinion eran como "mas avanzados" pero sigue teniendo errores basicos del lexico.

Mystee

Venga Blade, otras 10 horitas al Valorant, que total nadie va a notar que un bonsai tiene el mismo impacto

1
naked23

Creo que lo mejor es que todo se vaya a la mierda para que haya una buena revolución en el equipo.

PD: El dm y la fpl no ayuda.

1
javivelaz

Me encanta porque recuerdo que en el ultimo ama que hiceron los de riders les preguntaron por el fracaso de blast rising y menospreciaron el torneo diciendo que la RTP arena era mucho mas importante porque daba acceso a un torneo mejor y tal y tal. No se con que excusa van a salir ahora.

mollerusa

Ciertamente Saw iba vo7ando

Stadodo se cree que juega en Astralis? Han tenido mucho más tiempo para preparar este partido y estudiar a Riders mientras Movistar ganaba 2-0 a Fnatic o Mousesports

Dempsey

Si llegan a perder contra Fnatic habria ganado esto 3-0

Jbc1230

#584 riders se gano esas invitaciones en el pasado

Pulgar

Saw se transforma en estos partidos. Pueden trolear un partido de LVP de liga que luego en los partidos gordos ponen unos huevos que va en los genes.

5 1 respuesta
thorpfaktu

#576 Solo estaba respondiendo a steel quien dijo en una entrevista con RTP que sAw no seria lo equipo mas dificil en RTP Arena Cup.

1
arietejugon

#579 tendria que dar gracias a movistar que les esta dando un sueldo por unos resultados mediocres.

naked23

#592 Y se ve preparación táctica, concentración y joder mucha ludada porque tienen buen aim.

No puedes ir tirando unos chorros de 15 balas al aire con la m4... es que gente amateur tiene mejor aim no me jodas y eso solo puede ser falta de entrenamiento, porque a estos niveles se dispara mejor si o si.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#574 No estés tan triste, es solo un juego.

Respuesta patrocinada por Google translate™.

15
Jbc1230

menos mal que todavia queda el meme de giants dejando ir a este equipo para echarte unas buenas risas
la foto de perfil me describe

1 respuesta
I

#597 bueno sino recuerdas a mi x6 y también te puedes reír que este 30 nos volvéis a destrozar ajajaja

1 respuesta
Pulgar

#595 si. Pero no se es una sensación extraña con ellos. Cuando mas les aprietas mas sacan. Nosotros ayer empezamos bien el nuke por ejemplo y notas como a medida que pasa el partido cada vez presionan mas. Son insaciables en ese aspecto, no dan un puto respiro

1 respuesta
-Crusher-

Lo que está claro es que Riders tiene el doble de invitaciones y oportunidades y no las aprovecha y suele comer p... y Saw recientemente ya se ha clasificado a la HomeSweetHome 6 y la Blast

Usuarios habituales