RTP Arena Cup

Scavenger19

jajajajaja lol

-Crusher-

Pues muy buen mapa de S2V

K

Otro final made in riders xd

Narmerr

Lamenteibol!

I

#24 lleva bastante a muy buen nivel

RaulNG

mopoz y eastor a su maximo nivel :rofl:

Sh0h

Mopoz desde que termino el RTR a vuelto a bajar el nivel una barbaridad... Que cosa mas rara tu xd

1 respuesta
L

Madre de dios.....y nosotros queremos q peleen todos los días d tu a tu vs los mejores. que descontrol de juego de Riders. Por muy buen equipo que me parezca s2v, los fallos y juego de Riders en determinados momentos son de equipo pequeño.

Jbc1230

#37 en el nuke aun asi se ha hecho un 29-14

recombo

Le ganan a fnatic 16-2 en inferno y pierden contra s2v en el mismo mapa jajajajajajj

2 2 respuestas
K

#40 #consistencia

-Crusher-

#40 S2V > Movistar > Fnatic :grimacing:

Sh0h

Espero que riders pierda este partido para que se les quite los aires de grandeza que han pillado algunos jugadores despues del rtr

1
Jbc1230

es cosa mia o s2v esta buscando todo el rato a eastor? Tampoco es que les este saliendo muy bien

1 respuesta
Endless

#44 saben que siempre se queda avanzado y que como mucho les va a hacer 1 baja, sobra con entrar al refrag a por él.

-Crusher-

Vasili desaparecido este 3r mapa, a ver si se enchufa en el lado CT

1 respuesta
Jbc1230

#46 vaya flick ahora XD

1 respuesta
-Crusher-

#47 2 buenas balas a pegado

K

"Lo que sea grados" TOP

Jbc1230

yo creo que riders va a perder este partido

K

Pues no sabia que los de S2V eran tan buenos... si no estan ya clasificados al major es que hay una mano negra por detras que no les quiere ver ahi porque nivel tienen de sobra para ganarlo

Jbc1230

vasili va flying

Narmerr

Pa flipar Riders...

-Crusher-

En este torneo no hay lower bracket no? si pierde Riders al pozo cierto?

2 respuestas
Jbc1230

#54 si

Pulgar

#54 Es estructura simple.

zinck11

Me llamaban loco cuando dije que fnatic no se dejo perder OMG

1 respuesta
L

Riders está cerquita de perder en una competición que está hecha para q tu la ganes y obtengas plaza en un torneo importante después de:

1- ganar el primer mapa
2- ganando 7-2 de CT en tu main map.

para llorar.

-Crusher-

Poco se habla de Enanoks, me está pareciendo que está a un nivel muy bueno, el mejor de S2V

2 respuestas
Jbc1230

#57 segun tu fnatic dijo es super divertido perder venga vamos a perder o como fue?

2 respuestas

Usuarios habituales