RTP Arena Cup

Endless

#59 es carvo, por lo que de cara a la sociedad es invisible

1
Pulgar

#59 el mejor NMT diría y despues Enanoks muy muy de cerca.

zinck11

#60 esto fue así el torneo nos dara "x" dinero bua 20k al 2/0 y ganamos x10

1 respuesta
pedrocs11

#60 No, pero simplemente no se lo tomaron en serio porque no se jugaban nada, y eso influye mucho

1 respuesta
Jbc1230

#64 esto si lo veo
#63 esto es una gilipollez

1 1 respuesta
P

lowel esta siendo un fantasma y nadie dice nada de el

BADHAZINTO

EasTor le esta chivando a su novio enanoks lo que están haciendo por Skype.

3
-Crusher-

Pues nada esto tiene pinta a chokerino por parte de S2V

zinck11

#65 Lo hacen en el futbol que me vas a contar de gilipollez

1 respuesta
Jbc1230

#69 del madrid tenias que ser

1 1 respuesta
-Crusher-

Les están regalando los entrys cada ronda xD

RusTu

#70 nunca pongas la mano en el fuego por nadie xD

b0r

Bien peleado por parte de S2V. Una pena que no tengan un rodaje contra equipos mas altos como lo tiene Riders,,, supongo que son las cosas de estar estancados por los siglos de los siglos en Advanced (todos los equipos españoles en general)

5
-Crusher-

De nuevo nuestro awper bottom fragger

3 2 respuestas
b0r

#74 ponte el theme oscuro hazme el favor

1 1 respuesta
Z

Riders vuelve a jugar el fin de semana que viene?

-Crusher-

#75 Lo tenía oscuro pero al borrar el historial con el CCleaner se me puso así de nuevo xD

1 respuesta
Mystee

#77 Al grupo de los traidores de las cosas blancas, junto al traidor ex mod de aquí y el portero turco, se siente

1
thorpfaktu

VAC

1 2 respuestas
Narmerr

#79 hostia... O.o

KaKaLoXn1

#74 Venía a comentar un poco eso. No quiero entrar en muchos detalles y me jode como fan de Riders y fan de EasTor desde hace mucho tiempo. Pero es que no está al nivel. Se pierden muchas rondas por peeks raros suyos, se pierden muchas posibilidades por los riesgos que asume..

Muy buen partido, otra vez, de S2V. No creo que tengan mucha más curva de crecimiento/mejora con el roster que tienen. pero me parece que explotan sus cualidades y nivel al máximo. Siempre dan guerra sea el equipo que sea el que tienen enfrente. Destacar el nivel de enanoks (que a mi me está sorprendiendo) y de Vassili (cada vez me parece mejor jugador, y bastante polivalente). Esperaba algo más de NMT, que creo que es el mejor de este equipo y está algo infravalorado.

2 respuestas
Jbc1230

#79 tute no lleva nada basicamente porque si llevara al menos no seria siempre el ultimo de su equipo con tomi
#81 yo siempre pienso lo mismo de s2v que no tienen mas curva de mejora y siempre consiguen seguir mejorando dando el nivel contra todos los rivales asi que confiemos

1 respuesta
Jbc1230

.

KaKaLoXn1

#82 Si que es cierto.. Pero todas las temporadas parece que sí pero al final no. De todas formas, este año es el año que mejor les estoy viendo, ojalá acaben la temporada más arriba de lo que están, pero será complicado. En ESL Masters ya cayeron, LVP esta temporada creo que no da acceso a nada "tocho", y en ESEA Advanced este año no están, por lo que tendría que ser a través de clasis abiertos... y ya sabemos la dificultad de estos en Europa.

De cualquier forma, si dav1g sigue creciendo, Vassili lo mismo, y tanto NMT como enanoks mantienen este nivel, todo es posible. No hablo de kanarito porque creo que su nivel individual es el que es, bastante por detrás del resto. Pero suficiente buen trabajo me parece que hace como IGL temporada tras temporada.

KaKaLoXn1

+4000 espectadores en el stream de Pitu ahoramismo. Las escenas de pt y argentina llenando de $ a nuestro condón rosa.

2 respuestas
Curius

#85 ¿Será la argentina no? La portuguesa digo yo que tenderá al stream oficial.

1 respuesta
Jbc1230

#85 la escena portugues no creo ya que tienen su propio stream

1 respuesta
KaKaLoXn1

#87 #86 Sí, es cierto. Fallo mío. +7000 espectadores que hay en el stream pt. Como mola lo grande que es su escena.

1 respuesta
Jbc1230

#88 Aun asi puedes mirar el viewer locations y aunque funciona fatal puedes ver que la mayoria es gente de españa despues de argentina despues rusos y ya por detras peruanos, ucranianos, chilenos, uruguayos...

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#89 No sé dónde mirar eso tio xDD

1 respuesta

Usuarios habituales