RTP Arena Cup

sperants

#687 tanta diferencia real hay de uno a otro como para considerarse idiomas diferentes ?

3 respuestas
Narmerr

#691 Imagino que será como el castellano ibérico y el castellano de latino américa (misma cronologia más o menos, mismas diferencias geográficas...). Y ya hay muchos sitios webs que te dejan elegir entre un tipo de castellano u otro, por ejemplo.

RaDiuM

#691 Si hay bastante si, por los compañeros/as que conozco, tanto en acento como expresiones.

Claro que se entienden pero es eso, como el español castellano y el panchito,que cambian incluso por país

Nort3ch

Manda huevos que Alex llore cuando es un rat kid de manual... parece que reírse y los disperects solo los puede hacer su equipo.

Una vez mas:

Cojo otro Qualifier lo tiro por el retrete y ya son 3001 Qualifiers los que el retrete se ha tragado.
Piqven: No estaras tirando los qualifiers por el retrete verdad?
Blade/MVR: Que cosas dices, cojo otro qualifier lo tiro por el retrete y ya son 3002 qualifiers los que el retrete se ha tragado.

8
Narmerr

Ya en frio, te pones a pensar y ver los equipos que participaban en el torneo main... Y es para pegarte un tiro en el escroto... Son oportunidades que no tienes q dejar escapar.

Jugar esos torneos y que en alguno suene la flauta (ya sea por merito tuyo o demerito de los otros) y llegues lejos en el torneo, te da mucha visibilidad y abre puertas a muchos torneos.

Pero bueno, viendo la actitud de Riders en el tiempo, harán ver que no ha pasado nada y seguirán igual.

Sh0h

Porque en riders son tan reaccios a hacer algun cambio? Varios equipos que estaban en el RTR no les a temblado el pulso en hacerlo...

f3anor-spa

Este partido contra saw se podía perder porque saw lleva meses que se les ve muy fuertes y con una gran evolución, pero perder 3-0 y solo en un mapa hacer más de 10 rondas era inimaginable.

No me gusta nada el disrepect, pero si lo haces lo normal es que te lo devuelvan.

2
thorpfaktu

#691 Algunas, si. La más grande es el acento, y hay muchas expressiones diferentes tambien. Pero nos entendiemos totalmente.

paulinho

Todo el hype y la fanbase que generan gracias al RtR la pierden de esta manera.

Ya no es sólo perder, es el putisimo baño que te han pegado.

barbarawr

#675 stadodo es el hijo (más bien hijastro creo) de Rui Costa, no me extrañaría xD

2 2 respuestas
Sh0h

#700 lulz

Narmerr

#700 eso es cierto? Porque entonces me declaro fan de Stadodo

1 respuesta
Huk

Grande Arki eres también el mejor en los negocios estoy muy orgulloso

1 respuesta
barbarawr

#702 Sí, no es ningún secreto, por lo visto stadodo estaba encaminado para ser jugador de football hace unos años

1
RaDiuM

#703 nuestro mejor producto, estoy orgulloso

1 1 respuesta
Huk

#705 el niño de la barba, el mejor jugador de la historia de españa

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

football

thorpfaktu

#706 Lo siento, pero no. Recientemente arki ganó la votacion de mejor jugador PT y por eso adquirió la nacionalidad portuguesa.

3 1 respuesta
Huk

#708 es nuestro arki y nos lo tiramos cuando queremos

1 1 respuesta
thorpfaktu

#709

2 1 respuesta
Huk

#710 DkS no tenía banderas

1 respuesta
GoTT

#711 Ni paredes en según qué épocas :D

1 2 respuestas
Huk

#712 @Cr0n0s dile lo de los chorros como funciona

1 respuesta
GoTT

#713 Ninguna de esas dos cosas han cambiado mucho la verdad.

1 respuesta
Huk

#714 pero mientras seas el rey de otras.. ni tan mal <3

Cr0n0s

#712 Ni paredes? DkS ? alomejor manejas información que yo desconozco, me interesa

1 2 respuestas
Huk

Yo creo que sino montamos una tertulieta no vamos a poder frenar esto. Lo veo muy enquistado.

1 1 respuesta
Sh0h

#717 Cuidado con las tertulias.. Que alex enterro el llamas con un solo tweet xd

1 respuesta
Huk

#718 bueno pero el no es un profesional de la tertulia como @Cr0n0s que es main tertulia

RaDiuM

#716 Era el niño ese whipshout, porque los demás eramos bien malos. Y arki menudo autista era en esa época xDDD

1

Usuarios habituales