RTP Arena Cup

naked23

Madre mía el throw... Que hagan un buen execute y se dejen de estandars y este rush de mm...

-Crusher-

La rica chokeada

I

Barbarr ya hace 6 rondas que sabe lo que les van hacer cada ronda y eso ayuda bastante

1 respuesta
recombo

vaya banda cream

naked23

Madre mía 10 rondas seguidas. Que desastre de terro...

Narmerr

#117 puffff menuda gafada me he pegado

-Crusher-

omegalul

Jbc1230

#123 bueno y que death vaya volando

1 respuesta
naked23

14-5 parece que iban y no he visto un buen execute desde que me he conectado.

Diaazz

Pero comed al de agua desgraciaossssss, Pulga saca el látigo o algo

Sh0h

Que le han hecho a SausoL? desde la entrada de kairi y humanz esta dando un nivel bastante pobre...

1 respuesta
I

#128 eso también jajajaja pero ergasster esta vez no se ha quedado atrás y blastinho tampoco

Fredsao

Deathzzz detras de punto les ha hecho un hijo

Jbc1230

es increible ir a hltv y ver que todos las fotos de los jugadores son con las camisetas de todos los equipos de españa menos del equipo que son

7 1 respuesta
Curius

#134 Hombre es una época complicada para mandar a los jugadores ir al fotógrafo a hacerse unas fotos. Que se las pueden hacer en casa sí. Pero además no sé si tendrán ya las camisetas nuevas hechas, o si usarán las del propio equipo de fútbol.

EDIT: acabo de ver que en el hud sí tienen las camisetas. Me la envaino.

1 respuesta
Jbc1230

#135 ni que fuera la primera vez que pasa esto de las fotos. Y mismamente en el torneo estan con la camiseta del betis y de wygers ¿que les cuesta mandarlo a hltv?

1
naked23

En la época de los móviles con cámaras de 20 megapixels no hay excusas para hacerte una foto en la pared de casa.

1
Jbc1230

madre mia como esta erggaster

Em3r

#131 coincido, y sin embargo luego en el hub este de enanoks va volando.

No se que han cambiado en la forma de jugar, con los cambios, que no le beneficia.

Aún así hizo un muy buen train

naked23

vamos betisssssss juju que día.

-Crusher-

Soker ha pegado bastante bajón también no? quitando el primer mapa que ha jugado bien, los otros 2 no ha llegado ni a las 10 bajas

Pulgar

Cómo habla mi erga!. Me cago en todo. Le como los morracos.

Fredsao

Buen ingles de Ergasster. He has eaten some hambwygers today

Em3r

Joder que bien habla el niño

L

Blastinho es absolutamente determinante a estos niveles. Me parece un jugador especial. Creo q con s2v son con diferencia el mejor equipo tras riders. Veremos próxima ronda contra Saw, pero creo q les pueden hacer partido.

A wygers le falta mucha mucha chispa en su juego. Mcdaddy y barbarr son muy pasivos y soker no le da a un barco. No tiene buena pinta el proyecto.

Dempsey

Cada vez quedan mas estabilizados los tiers de la escena iberica

Tier 1 - Movistar Riders
Tier 2 - Saw
Tier 3- Cream, S2V

Los demas se me hace muy dificil colocarlos. Lo mismo una semana me parece mejor Giants que Wygers y otras al reves. Pero todos esos equipos me parecen de un nivel flojo para conseguir algo.

Una pena el proyecto de X6 con el respaldo que tiene o como ha ido a menos kpi.

1
KaKaLoXn1

Enhorabuena a Cream y a mi bolsillo. Apuesto poco a cs pq pierdo mucho pero hoy habia que aprovechar las cuotas.

Es el de hoy el mejor partido y el mejor mapa (Overpass) que se recuerda de Ergasster?

Qué le hicisteis?? @pulgar @Kairi

PD: Si Ergasster empieza a funcionar regularmente solo al 80% de como lo ha hecho hoy, ojito con (er beti) Cream. Me alegro por el chaval, a mi siempre me pareció que tenía bastante potencial y llevaba ya una temporada que lo había crucificado.

3 1 respuesta
tripcorE

Buah Blastinho es el awp que necesitas Riders

Pulgar

#147 Para mi es de los partidos mas completos que le recuerdo. Lleva unas semanas entrenando de locos y se merece una actuación como las de ayer. Yo confío en que siga así, no lo dudo.

Ha evolucionado en su toma de decisiones y confianza.

1
Narmerr

La clave esta en que me lo encuentro cada 2x3 en el DM.

Pero insisto en que hay que controlarle las RRSS.

2 1 respuesta

Usuarios habituales