RTP Arena Cup

K

#172 #173 me descojono xd

1 respuesta
arietejugon

De 6-0 y eco , a 7-8

ToRDeN

Han entrado el 80% de las veces sin usar ni una puta utilidad, bala y palante xD.

ratedx

#181 soy el gafe , siempre que digo que ganan pierden o al reves xd

miwel

ostia q mal juegan jajaajja

Jbc1230

estan jugando a dar balas y a lo yolo y no dan ni una

K

A ver si Ulises y el cientifico loco ese dejan de bocachanclear y de hablar de palizas cuando el partido acaba de empezar.

1 respuesta
Endless

que gustito verlos 2vs3 y Eastor con la AWP, me da una confianza...

longascs

vaya pachanga

2
Jbc1230

que pachanga es esta?

1
miwel

yo pensaba q ulises y black el subnormalito eran la misma persona

b0r

#187 Stream internacional y a campeonar

Jbc1230

que bueno es fox

spoiler
Endless

yo lo he visto desde el principio en el stream portugués, ya ni me molesto en entrar ni 1 segundo al stream español a ver quien hay casteando. Cuando se acabe la moda de los x9niums y los muit0s vuelvo a darle una oportunidad

Narmerr

Kamikaze es el que se cargó a Alex de Riders en la otra etapa, no? Me resulta curioso que ahora este diciendo que la gente es lamentable por pedir algún tipo de cambio.

Menudo ojo tiene el chaval... Ahora Alex es un Valorant Player y él es coach de Astralis.

2 1 respuesta
longascs

#195 Sí, se lo cargó. Pero creo recordar que meses después alex en un streaming admitió que fue por su propia culpa y demás.

1
palickpre

Han ganado porque son mejores, porque "la segunda parte del bando ct" ha sido un poco lamentable por parte de riders

1 1 respuesta
arietejugon

Supongo que Riders se ha relajado después del 6-0 pero este partido era para un 16-5.
La parte final de CT de riders un poco preocupante sin saber cambiar la dinámica

1
ratedx

#197 lo previsible xd, pero me esta gustando el nivel general de giants plantando cara a los cocos, a mi parecer de novato.

L

Se está liando la cosa xd

recombo

Para cuando meyern? :blush:

1 respuesta
L

Pr destrozando a Riders. Cuidado que se masca la tragedia.

P

da igual el partido son todos sufridos

-Crusher-

PR material para Saw, va flying el chaval

1 respuesta
K

#201 y a quien quitas? o equipo de 6?

2 respuestas
recombo

#205 eastor. Y que alex o meyern vayan cogiendo awp segun el mapa o como se vean

1 respuesta
ratedx

#204 bueno ahora mismo no seria un gran salto en cuanto a organizacion

1 respuesta
tripcorE

#205 Eastor es el unico al que hay que quitar, y de ahi que alex coja la awp o que jueguen 5 rifles y segun el mapa alex pueda jugar awp tambien.

Aunque yo prefiero a Blastinho

-Crusher-

#207 Organización no pero en cuanto a potencial y jugadores en el equipo sería un upgrade

1 respuesta
K

#206 no van a echar ahora a eastor que acaba de tener un hijo

1 respuesta

Usuarios habituales