Rubius quiere retransmitir el Major de París en su canal de Twitch

-Kush

#30 ???? Literalmente en el clip está diciendo que lo va a hacer solo si le dan permisos, además, las watchparties no son nada malo, de hecho, se hacen en muchos esports, y en cs se las dan hasta streamers con 400 viewers. No tiene sentido que pague por los derechos porque no va a hacer un casteo profesional, se va a poner el stream de blast internacional de fondo y va a comentarlo/reaccionar con sus colegas, sin más.
Si quiere tener de fondo a pitu/fer si tendría que pagarles, por que ya no es un producto de blast, sino de pitu/fer

1 respuesta
pardier

a ver si asi le dan la beta que pringao

PLeaSuReMaN

#31 siempre hay piratillas rascando varios miles de viewers y cientos de subs sin pagar un duro.

Tienen más tirón que los casters de turno y encima lo aprovechan sin pagar.

Tethics

me parece de puta madre. El CS en españa siempre ha necesitado de un streamer grande que le de mas visibilidad de la que suele tener con Riders, Staxx y algun que otro, esta seria una oportunidad perfecta para pillar gente nueva y que encima el CS al ser free los seguidores de rubius y cia lo probaran casi seguro

ojala haya una colab pitu/fer-Rubius/staxx

1
pardier

a mi me da bastante asco el rollo que se traen de skin cara con 4 pegatinas iguales, son muy pringaos todos, es que ya hay que ser hortera

Endless
  1. La gente que ve a Pitu va a seguir viendo a Pitu, no van a irse a ver al Rubius.
  2. Todos los viewers que traiga el Rubius son de su cosecha personal, igual que cuando Staxx apaga stream con 3-5k mientras retransmite el Major, no veis que en el canal de Pitu suban ni 50 viewers más de media... pillan los 5000, apagan twitch y se van a hacerse una paja o a jugar al fortnite.
  3. No solo está promocionando el juego uno de los streamers hispanoablantes más grandes de twitch... es que está promocionando EL COMPETITIVO.
  4. Si lo ve pagando los derechos pues ole sus cojones que para eso ha pagado y encima como digo en 2 su target es otro, y si no consigue los derechos pues hará como puede hacer todo el mundo, que para eso está permitido streamear viendo el juego ingame.

En este mismo foro hay gente que conoció el competitivo gracias a Staxx, espero que pase lo mismo con el Rubius (que encima lo streamea por puro placer, no por querer ganarse la vida a costa del CS llevandose por el camino al que sea cual trepa como Flipin). Fin.

3 1 respuesta
pardier

#36 mas bastardo que valve no va a ser ni aunque abra otras 10mil cajas

skakunK

Pues Nate Gentile jugando en stream tambien "enseñando" como se juega y tal...

3 respuestas
Lovexperienc

#38 ESE si le sabe

I

#38 hombre hay varios youtubers que hacen referencia al CS ya sea en pruebas de hardware/rendimiento etc desde hace mucho tiempo y Nate Gentile es uno de ellos

Endless

#38 me ha dado por buscar quien cojones es ese tio, entro a su stream y veo esto:

deBurrows

Yo quiero que lo de Sadokist.

Otanno

que lo haga el xokas y se abra unas cajas...

1
J

Que os flipais mucho con los youtubers, pero ahi esta LTT usando el csgo en cada benchmark y mira la scene de Canada/usa

TigerT-

#2 También tiene otra lectura. Estos streamers atraerán gente al juego (aunque sea un % bajo) que luego si quieren ver cs irán al canal de Pitu, esl, fer, brandi...porque Ribius y cía no darán la cobertura. Además la gente que suele ver el evento vía Pitu/esl/fer/brandi, lo va a seguir viendo 100%. Así que a la larga yo creo que es un win - win para todos.

1 respuesta
skakunK

#45 Esa es una lectura con la que estoy de acuerdo. Tambien está en que igual triunfan con el juego y viewers, les pica la curiosidad y viene el Rubius de turno a comprar los derechos con un maletin de billetes, quitando la opcion a los que se lo curran dia a dia para poder pagarlos...

Josepelines

Este lo unico que va a traer al CS son ludopatas abre cajas, jugar poco creo yo :rofl: . Pero bueno, para los que tenemos las unidades de almacenamiento llenas nos viene bien mas ludopatas al juego.

2 respuestas
McJoel

La idea es buena, son gente top dentro de twitch que arrastran a masas de gente en sus canales, y eso en parte puede ser bueno ya que pueden dar visibilidad. Ahora bien, no creo que potencien absotulamente nada de cara a un futuro, ya que generar este contenido a sus seguidores va a durar unos dias contandos hasta o despues que salga cs2 . A la gente se la va a soplar dias despues el csgo ( sus seguidores o la gente que les siga) y si se puede rascar ( cosa que dudo) gente que se interese realmente por el competitivo

Me molestaria mucho que al final no tengan en cuenta gente que lleva años currandoselo y sabemos quienes son, y no cuenten con ellos me parece una falta de respeto.

Tomarte la justicia por tu mano por tener la capacidad de mover gente por un capricho, cuando durante todos estos años ( exceptuando a stax) ninguno de ellos ha aportado absolutamente nada a la escena me parece de tener poca vergüenza

Si lo hacen a un modo de espectador genial, y sino mejor que no hagan nada, porque estoy seguro que no se saben ni el top10 de hltv

Los canales que realmente vayan a retransmitir como casteo el major, si se benefician con nuevos viewers y seguidores mejor para ellos, esperemos que los chats del stream no se vuelvan un circo

Jbc1230

#47 si ves al rubius ya eres ludopata o como va? Justamente esta vez enseñarian a gente jugando al juego de verdad

1
Leovigildo

+Jugadores +Vale nuestra inversión. GG. Me da igual si juegan o se hacen adictos al gambling. Todo profit es bienvenido. Además, cuantos más viewers más pagan los sponsors a los equipos, y más probable es que vuelva la escena nacional. Obviamente no es algo seguro, pero todos empezamos como niños viciados, pues dejad que atraigan a los niños viciados.

Nip_13

Pues igual a la escena nacional le hace falta algo de esto para recuperar algo de competitividad y que puedan surgir equipos.

En cuanto al Major en si, que esta gente pueda tener acceso a los partidos significa muchísima más exposición del juego, mucha más gente viéndolo, mucho más gasto, más demanda de skins, stickers y todo lo relacionado con el juego.. En definitiva, más negocio.

Otra cosa es que gente como Pitu o Fer piensen que no quieren unirse a gente que hace lo que hace con las páginas que les patrocinan y demás. Pero si eso no lo tienes en cuenta, o no lo quieres tener, el negocio está más que claro.

Maldia

Me parece bien, pero podría meterse un poco en la comunidad y contar con los que están en ella desde hace años y no con un lootboxer y uno que no ha tocado el CS en su vida.

1 respuesta
Amne_cs

#52 pero si Rubius, Staxx y Alexby llevan años jugando CSGO..está claro que no todos están igual de implicados, pero es un juego al que le tienen cariño desde hace mucho tiempo.

8 1 respuesta
brooth3r

Siempre está bien que streamers/youtubers grandes se acerquen al juego.

En ese minuto de vídeo deja claro que está tratando de poder ver en su canal, con sus viewers los partidos que le vengan bien por horario. Desconozco si tienen la exclusiva fer y pitu o si se trata de igualar la cifra para obtener la misma licencia. Pensar, que si es lo primero, el año que viene cabe la opción de que triplique lo que los casters españoles se puedan pagar, y no tengamos comentarios profesionales.

Entiendo que hay otras variantes, en las que, por ejemplo, incluyen a ambos casters en el visionado y reparto de beneficios en dichos directos, en el canal de rubius, por ejemplo, cosa que me alegraría mucho por ambos. Al final, opciones hay muchas, y podríamos inventarnos lo que nos de la gana. También podrían negarse, pues al final ellos tienen los derechos y quizás no les interese (o quieran) otra cosa que hacer el mayor en su canal, que sería respetable.

En cualquier caso, llegado al punto de que por el motivo que sea, rubius emita el mayor con sus colegas al mismo tiempo que Fer y Pitu, tengo claro, que al menos por mi parte iré a pillar sitio con los casters.

h4rdstyle

#5 si la esencia es escuchar el audio original xd

McJoel

#53 Si , llevan años jugando al csgo, como el que jugaba en las betas de cs en el año 2000 y ha ido tocando el juego alguna vez

Lo unico que veo en esta situacion es aprovecharse del tiron mediatico que pueden generar por el ultimo major en csgo y la llegada de cs2. Despues de eso volveran a otros proyectos y bomba de humo

1 respuesta
JOSHCLASIC

#56 Rubius y Alexby no te digo que no, pero Staxx lleva 4-5 años dedicandose full al CS.
A quien no le mola abrir cajaaaas

Popino

Genial pero yo prohibiría la apertura de cajas durante la retransmisión de este tipo de eventos.

1 respuesta
I

#58 lo hacen hasta los propios jugadores profesionales en medio de los eventos no lo van a hacer streamers

1 respuesta
EuuD

Ojalá b2b Rubius + Pitu

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • skakunK
  • Narmerr
  • Tethics
  • pardier
  • Mystee
  • Leovigildo