Rubius quiere retransmitir el Major de París en su canal de Twitch

B

Me interesa la opinión de Pitu al respecto.

Garunaz

Pitu no es tonto. Si tiene que decir algo, lo dirá en su stream.

Sheitana

Pero ¿cuánto creéis que se tarda en llegar a un acuerdo por los derechos de la retransmisión de un Major? Empieza mañana y son, como poco, semanas de negociaciones, no es "oye Valve, te pago tanto, dame los derechos". Porque hay muchas cosas más, como las feed, los sponsors que puedes tener, los que debes tener, el discord internacional, las imágenes....

Pitu ya tiene los derechos y lo va dar, junto con Fer. Si Rubius consigue llegar a un acuerdo con BLAST en este tiempo record, pues bienvenido sea (también tiene la opción de darlo con delay). Todo lo que atraiga público al cs siempre son buenas noticias.

1 respuesta
Nors3

.

antoniodela1

Pero una duda, Pitu tiene los derechos o ha pagado por tener la señal directa y clean feed?

1 respuesta
Sheitana

#65 Tiene los derechos.

Popino

#59 Pues debería regularse de forma estricta.

daniduran21

A ver si la gente se va subiendo al carro

1
wiFlY

#47 seguro? los inversores sin conocimiento suelen ser los culpables de inflar las burbujas y diria que ahora mismo el mercado de csgo podria estar sufriendo una pequeña burbuja debido al hype del cs2.

Huk

El hype no tiene nada que ver con la salida de otro conter con otro meta y otra ui. La urgencia es debida a que las orgas americanas -las que más hinchan la burbuja- se han dado cuenta de que el circuito de LoL va a dejar de ser rentable y de que el de Valorant solamente les ha dado pérdidas. Es cuestión de meses que tengan que apostar por otros videojuegos en los que competir o de lo contrario, y a la larga, sus creadores (los que si son rentables) van a dejar de ser prescriptivos para un publico mayoritario que no sabe distinguir entre un jugador profesional y uno de estos.

2
Nort3ch

Bueno ya empieza la oleada después de lo del rubio de todos los streamers convenientemente poniendo tweets, que descarados por dios. Que se queden en el majias, tanto ellos como su publico gracias. Y esto no va por elrubius, que se que lleva tiempo dandole al csgo, si no por todos esos interesados a los cuales muchos de ellos han soltado siempre la frasesita de "riot nos trata muy bien", pues quedaros ahí y chapar la puerta, ni ahora ni antes nuestro juego os necesita :D Gente como Staxx? Si, a ciegas, egirls varias y streamers veletas no gracias, bueno por no hablar que no entenderán nunca la esencia del cs, la política de valve hacia el juego y de como valve pasa de ellos como la mierda xdd

1
guccipump

Seria normal que muchos jugadores que han tenido su primer contacto con un shooter en Valorant al probar CSGO se terminen pasando.

Mas que nada porque el CS en líneas generales, tiene mucho mas sentido y es mas justo, por lo tanto menos frustrante. No voy a entrar en detalles pero todos los que habéis probado ambos juegos a un nivel "alto" sabéis de lo que hablo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#72 Factores. El CSGO te recompensa muchísimo más el hecho de "ser mejor". El Valorant sin más...

Nyhz

A mi me parece estupendo.

La gente que sabe de CSGO lo verá con Pitu o en el stream oficial. Los peruanos lo verán con El Rabos.

bicho0

Millones de personas jugando a cs desde hace 25 años y ahora les da por probarlo a todo dios porque van a jugar streamers, que poca personalidad hay hoy dia.
Llamalo cs, fifa o assetto corsa me da igual

1 respuesta
p0MeL0

respecto al tema derechos, no se podía stremear directamente desde gotv con 2mins. de delay? o me he fumado uno bien gordo?

2 respuestas
Tethics

#76 puede que si, porque recuerdo que en Rio estaban staxx y kennys haciendo una watchparty de los playoffs y iban 1 ronda por detras o asi del oficial

1 respuesta
skakunK

#75 Bueno aunque tengas parte de razon, entiende tambien que mucha gente no lo ha jugado porque basicamente en España apenas se conoce. Si eres de la epoca mia en los 30 y algo, claro que lo conoces porque del 1.6 y tal no habia mas que jugar en los cibers a parte de battlefield 1942 y cosas asi, pero si eres de nuevas generaciones del 2000 para aqui, lo mas normal es que no sepan ni que existe, y gracias a esta gente lo dan a conocer que hay un mundo mas alla del valorant y su marketing come niños.

#76 #77 Se puede retransmitir de gotv sin necesidad de delay, pero no puede estar monetizado ni tener sponsors, publicidad, etc.

1
c0ng0

En qué quedó esto?? No e consumido ni un solo minuto en el canal del Rubius pero sé que tiene tirón

Realmente veo positivo q haya contenido de CS competitivo en canales con tanto seguidor

1
Leovigildo

En teoría dijo de streamear los cuartos de final y tal. Yo creo que habrá watchparty por la GOTV entre Rubius, Staxx, Alexby y quen sea más

1
palickpre

A ver si con un poco de suerte pillan algún partido de ence, por lo de que sunpayus es español

2
Pulgar

Cviene?

Endless

Ya se ha leakeado que Rubius ha fichado a Pulgago como experto analista para comentar los partidos del Major?

4 1 respuesta
MrPani

#83 ojalá ver a Pulga con esas vestimentas de otaku que llevan y diciendo coletillas para niños rata que sueltan cada 3 palabras. Sería una razón de peso para ver el Major en el canal de Rubius y no en el de Pitu/Fer.

Catxy

omg looooooollll

skakunK

Pues sinceramente, si su intención es darlo por GOTV todo cutre y no mostrar a sus miles de seguidores todo el espectáculo que es un Major, el escenario, el público, etc. no nos sirve de nada...

Tethics

quizas pueda pinchar del stream oficial como hace Ohne?

2 respuestas
Amne_cs

#87 lo de ohne como funciona? Lo da con delay o como Pitu y feR?

2 respuestas
Tethics

#88 pues usa el stream oficial y este stream tiene como un delay de 15seg comparado al de Pitu

1
skakunK

#87 #88 Me parecio haber escuchado a Pitu que eso son watchpartys que permiten, pero que te tienen que dar los derechos igualmente (no se si pagando o no), pero que creo que no puedes pinchar la señal por libre vamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • skakunK
  • Narmerr
  • Tethics
  • pardier
  • Mystee
  • Leovigildo