Rubius quiere retransmitir el Major de París en su canal de Twitch

Nors3

#120 Notición. Le va a dar una enorme visibilidad al juego y además de la mejor manera. A disfrutar.

1
Mystee

Ha dicho la major, voy a reportarle

6 1 respuesta
L

Bien jugado Pitu. Espectacular maniobra.

N3mex

Súper inesperado. Me alegro, coñe.

Hades13

:qq:

29 4 respuestas
MrPani

#125 vas a tener que cambiar de billetera, y eso que la que tienes ahora debe de ser gurda gurda.

vare345p

Odio a rubius y toda la tropa de streamers pero me alegro por el buen movimiento de Pitu.

1 respuesta
Lovexperienc

así si, enhorabuena @hades13 <3

sepultucsgo

Ahora se entiende el largo silencio del Pitufo, enhorabuena caballero, ojalá esto le de un empujón a la escena nacional

Rapemo

#122 Y que empiezan los partidos de las challengers xD.

dmoo

estaba claro que era lo mejor, a Pitu tambien le viene de puta madre para crecer mas.

chusty

me gusta la idea, ademas rubius para mi es de los pocos que no se le ha subido tanta tonteria a la cabeza

MrToMaTo

#125 Qué callado te lo tenías, querido

Hades13

Voy a intentar contestar a todas las dudas y cosas debatidas en este hilo estos días. Probablemente mencione a demasiada gente y a partir de 5 menciones las alertas no llegan, pero es lo menos que puedo hacer.
Empiezo:

#14 Sí, Fer y yo somos los dueños de los derechos para el español de España (en lo que respecta a señal oficial). Cualquiera puede retransmitirlo desde la GOTV.

#17 Aunque en el clip inicial dice que quiere dar la final, su verdadero interés era dar todos los playoffs y algún partido de Leyendas.

#20 ;)

#30 Seguramente podría haberlo hecho de muchas formas, pero vino a mí (que ya ves tú quién soy yo xd) y estuvimos evaluando posibilidades. Se ha comportado durante todo el proceso como un tío de 10. Nunca había hablado con él y me ha parecido un chaval espectacular.

#65 Las dos

#76 Depende del TO que organice el Major pone unas normas u otras para la gente que va por GOTV. En este Major no hay obligación de poner delay. El resto de obligaciones las puedes encontrar aquí.

#88 Ohne (y demás streamers de habla inglesa) consiguen esos derechos de Watch Party hablando directamente con el BLAST, que es quien tiene los derechos en inglés.

#95 forg1 tiene los derechos de español de argentina. En otros eventos de BLAST hay empresas con derechos para español de Perú y otros países de LATAM. Algunas empresas consideran (y normal) esos idiomas como distintos, por así decirlo.

#116 Excepto por los comentaristas, el contenido que ofrece BLAST y el que ofrezco yo es exactamente el mismo. Otra cosa es que prefieras una narración más profesional que la de alguien en su salón 12h al día. Entonces es perfectamente entendible. Yo al final lo que tengo que hacer es un producto ameno, y según todo se va intensificando pasa a ser más profesional.

#118 Lo de tener BLAST ESP (por ejemplo) no tiene mucho sentido. En ningún deporte tradicional funciona así. ¿Por qué va una empresa a gastar miles de euros en pagar sueldos cuando le están pagando por darlo? Obviamente a nivel deporte tradicional son empresas con recursos. No debemos olvidar que esto son esports y estamos muy en pañales aún.


Final:

Hacer algo así y con tan poco tiempo ha sido complicado. A la mañana siguiente a ese clip empezaron todos los movimientos, reuniones y charlas tanto con Rubius como con BLAST para hacerlo posible (al final hay un contrato de miles de euros de por medio que hay que modificar, ver si es viable, pedir permiso, etc).
Tanto BLAST como Rubius han hecho que sea lo más fácil posible para que pudiera salir adelante. BLAST no ha puesto trabas tras unas pocas llamadas de teléfono y Rubius ha aceptado todo lo que se ha propuesto desde el primer momento.
Le he visto ilusionado en cada llamada y siempre poniendo sobre la mesa lo agradecido que está. Como ya he dicho, me ha parecido una persona de 10 y si quise contar con Fer para ser el canal B por ser una persona con la que comparto muchos valores, creo que Rubius es la persona ideal para hacer esto.

Esto es un win-win-win.
El primer win es para la escena. Rubius tiene 20k espectadores en cualquier stream como poco. De ahí hacia arriba. Esto va a hacer que otros streamers se interesen, y por supuesto otros posibles jugadores. Quizás sea solo flor de un día, o quizás esto sirva a la larga o incluso se pueda volver a hacer. Eso solo el tiempo lo dirá.

El segundo win es para él. Tendrá horas de contenido, de un evento que le interesa, y que lo va a poder disfrutar con su comunidad y sus amigos. BLAST sabe hacer buenos espectáculos y estoy seguro de que cuando llegue la fase de PO va a quedar con la boca abierta.

Y el tercer win sería de tontos no decir que es el mío. Al igual que el primero no sé si será flor de un día o me ayudará a crecer como creador y caster. Pero el paso ya está dado y aunque sea flor de un día (o unos días) la voy a disfrutar.

Perdonad que no haya escrito nada durante estos días. La clave la tenía #20 pero os he ido leyendo con una sonrisa esta semana :)

58 4 respuestas
GeGe

Grande Pitu!!!!!. Congratz!

benjaZUx

Pitu, más que merecido. El mayor youtuber de la historia de España y top3 del mundo. No es moco de pavo.

1 respuesta
palickpre

#136 y el Rubius con dicho youtuber, menudo afortunado el

8
horvathzeros

#134 entiendo que está hablado para que también de algún partido con fer de fondo, porque habla de dar partidos de equipos que le molen y a veces los ponen en el B

Enanoasesino

#125 Yate here we go!

pezukero

Merecido ;)

PLeaSuReMaN

Se confirma la buenísima noticia para la escena del CS.

Se celebra.

#134 sé que el contenido es el mismo, pero no quería hacer sangre enumerando las diferencias que las comparaciones son odiosas xd. Bastante haces con las horas que le metes y los medios que tienes. Ídem con fer, que es de lo más top que hay casteando en España tanto por estilo como por conocimientos y disfruto sus casteos como un enano. Eso sí, me hubiera gustado que el pelo Pantene de Brandi hubiera tenido una oportunidad en el Major ):

A disfrutar de la oportunidad!

1
Lovexperienc

Pitu te quiero mucho
insertar foto de perrito

Te mereces todo y más

javivelaz

Grande Pitu. Bien callado que lo tenías. Me alegro un montón por ti

B

Qué nombre le vas a poner al barco? Abre encuesta al final del Major. Yo voto por "BladE".

Nip_13

#125 Esa apuesta que has ido a lo largo del tiempo, parece que ha dado sus frutos. No por lo de ahora, pero la verdad es que me alegro.

MaTRiX13

A disfrutar lets go

Narmerr

Afortunado Rubius!!

Gracias Pitu por darle la oportunidad a un youtuber pequeño.

Tethics

#127 a rubius por que? es de los pocos streamers top que son buena gente

#134 grande!! como sera la colaborata? estareis los dos en dc rollo watchparty en todos los partidos o sera en los partidos tochos (vita-g2) y en el resto pues Rubius pincha tu señal con tu voz de fondo y el lo comenta con sus amigos (staxx y etc)

1 respuesta
guccipump

Me alegro muchisimo, buen empuje le va a dar esto al cs vamos!

vare345p

#148 No es el sitio para hablar de esto (no quiero desvirtuar el tema, que además es una buena noticia) pero por privado te explico largo y tendido lo que opino si realmente te interesa 😂

1

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • skakunK
  • Narmerr
  • Tethics
  • pardier
  • Mystee
  • Leovigildo