Rubius quiere retransmitir el Major de París en su canal de Twitch

paulinho

Que bien resuelto, de la mejor manera posible, cada uno desde su stream, dando visibilidad al CS pero sin joder el casteo y la esencia de tu canal, enhorabuena @Hades13 !!

2
I

#134 solo por el hecho de contactar contigo y ver las posibilidades de hacerlo de la manera más correcta posible ya da a entender una serie de cosas que no todos son capaces o estarían dispuestos a hacer, ya sea por ego,por no ser necesario,etc además deja entrever que lo hace no por los números si no porque le gusta lo que va a ver y quiere hacerlo con alguien que tenga la experiencia para explicar lo que no entienda lo cual todavía le da un valor más significativo.
La verdad es que es algo muy merecido enhorabuena

Endless

#120 @Hades13 por el amor de dios, dile que se dice EL Major.

1
Mystee

Está ahora mismo en el canal de Pitu

sepultucsgo

Full ego Pitu mandando a Rubius a vestirse, parece mi padre.

3 respuestas
joselevlc

#155 Le ha faltado decirle "Rubén, has comido? te hago un huevo frito? xD

kun294

#155
Le ha mandado a vestirse y ponerse casualmente la sudadera del equipo favorito de Pitu.

Next level

1 1 respuesta
skakunK

#157 De esos derechos que habia que negociar hablaba Pitu y eran duros, del soborno que le ha metido el cabron para que se ponga la sudadera de su equipo. No sabe nada este pitufo.

Narmerr

Me pongo un momento a Rubius para ver que esta haciendo y esta diciendo que los de Faze Clan le caen mal y son unos canis. Pitu, es tu culpa, te odio.

Aguante Fazeeee!!!

BADHAZINTO

jajaja yo lo estoy viendo y se le nota que no tiene ni puta idea de nada, le sorprende absolutamente todo. Como que G2 ponga a 3 tíos en el punto de A de Nuke y cosas así. Es un ser de luz.

6 1 respuesta
pardier

quiere subirle el precio a sus sknins

grylls

Me alegro mucho por Pitu, esto es un pelotazo.

palickpre

#160 eso está guay, porque a nada que haya una jugada interesante o una jugada individual guapa, la reaccionará mucho mas bestia que lo puede hacer alguien acostumbrado y con eso, los de su chat tambien se pueden asombrar más

chusty

Es muy espontaneo rubius xd

Jbc1230

esta gracioso ponerse un ratillo al rubius

Tritoman

Que alegría 🥺🥺🥺

Ka1serS

Alguno me puede decir que partidos ha dado? Que quiero ver reacciones y tal

2 respuestas
Tethics

#167 dio el Vitality - G2 de ayer y los siguientes partidos hasta el Furia - NIP

okekataP

#167 reacciones: OMG LOL AMAZING TIO WTF?

7 1 respuesta
raul_ct

#169 añado : ¡vaya AK de 2000€ que tiene!

A ver si una vez que se le pase el furor de ver a pros con armas caras ya disfruta del juego en sí!

guccipump

No ha dado ningun partido mas no?

palickpre

Ojo que parece que lo han baneado de twitch

1 respuesta
Syki

#172 Han baneado a su canal de IA, y por la norma de twitch, tambien su principal. Le pasó lo mismo a pewdiepie y lo desbanearon asi que para mañana estara unban

Ilirio

Ya esta unban su canal pero el de la IA no.

B

Dio un par de partidos vio que tenía 10k cuando abriendo cajas tiene más de 20k y estás tú que sigue dando algo 😂

2 respuestas
MaTRiX13

#155 Escucha pues Rubius capaz de ser incluso del mismo año que Pitu xD

1 respuesta
Narmerr

#175 pues crro que los de ayer de cuartos los estuvo dando, y también con 17k o así.

Es cierto que segun a que hora lo miras va subiendo de viewers poco a poco, ayer al principio del faze-heroic era pues 11k y hacia el final 17k. Imagino que quizas tiene mucha fan base de latam (y por eso por la tarde es una subida constante) y por horario sus mejores horas son por la noche.

Pero vamos, que lo que dices en tu comentario es mentira

1 1 respuesta
galleto

#176 Rubius es del 90, un año mayor si no me equivoco,

1
B

Yo lo estuve viendo ayer un rato y se nota que disfruta de verdad, parece un niño pequeño, jaja. Este me cae infinitamente mejor que los Ibai, auron y demás, se nota que es un friki que le molan los videojuegos de verdad.

1
horvathzeros

#175 #177 yo le vi con picos de +20k por la tarde. Hay que tener en cuenta que si suele abrir de tarde, muchos de sus viewers será gente acostumbrada a esos horarios (otros países incl), así que me parece normal que a mediodía o antes tenga la mitad.

2

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • skakunK
  • Narmerr
  • Tethics
  • pardier
  • Mystee
  • Leovigildo