Rueda de Raton y cambio de arma

Nafar

Hola vereis se que hay un comando que hace que cuando demos a las teclas 1.2.3.4 nos cambie directamente el arma sin tener que darle al disparo, bien pues me gustaria que esto sucediera cuando le doy a la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo, pero no se como hacerlo si algun alma caritativa me puede ayudar, estaria bastante bien.

Gracias a todos por la ayuda.

Moderador:

Thread movido. Si tienes que preguntar algo sobre configuración, comandos o scripts, utiliza el foro de CS Config.

DaViLiNcH

hud_fastswitch 1

Nafar

a ver ya se, que con ese se pone pero par que cambie directamente con los numeros yo lo que quiero sabes es como se puede poner, para cuando mueva la rueda hacia arriba se cambie directamente sin necesidad de darle al disparo para seleccionarla

Villi

bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"

y si kieres cambias el orden de los MWHEEL al q te resulte mas comodo.

P.D: el comando hud_fastswitch tene q tar pueto a 1

Saludos

Nafar

muchas gracias por esa informacion me va a venir de perlas.

DanGeRouS

a ver eso esta mal... lo acabo de probar y no sirve para nada... eso es el comando default...

yo lo que uso es esto:

alias prox "invnext; +attack; wait; wait; -attack"
alias ant "invprev; +attack; wait; wait; -attack"

bind "MWHEELUP" "ant"
bind "MWHEELDOWN" "prox"

(tengas puesto el hud_fastswitch 1 o no funciona)

gL

Nafar

eso lo pongo todo dentro de mi config?

Keith

Ese Nafar man!!! ya no entras por el -cni-? no he vuelto a ver a nadie.
Respecto a lo que preguntas dentro de 1 hora te respondo que ara no tengo tiempo de probar nada para darte la informacion correcta

Un saludo ^^

Keith

Bueno pues aqui te dejo mi granito de arena que espero qeu te ayude.

Lo que ha dicho dangerous esta bien, pero si no quieres andar con alias y binds usa esto que es simplemente 1 bind, bueno 2 xD

bind "mwheelup" "invnext; +attack; wait; wait; -attack"
bind "mwheeldown" "invprev; +attack; wait; wait; -attack"

Ponlo en el archivo config.cfg pero asegurate antes de que a las teclas mwheelup y mwheeldown no hay ninguna funcion asignada, o sea que no tiene que haber nada del tipo:

bind "mwheelup" ".............."
bind "mwheeldown" "................"

Ahi te queda bien detallado, si tienes algun problema ya sabes.

Un saludo

Peips

alguien no savra un control pa recargar mas rapido o argo por eses estilo :)

CID1

seria cheat ;)

T

A ver...yo al igual que #1 Nafar, también estaba interesado en poder cambiar directamente las armas con la ruleta del ratón sin tener que dar al disparo despues, por lo que puse en la consoloa los comandos que dijo #6 Dangerous, yo no se si los he puesto mal o estan mal o tengo que hacer otra cosa pero ahora cuando de doy a la ruleta me dispara el arma que tengo seleccionada y solo puedo cambiar de arma con los números. El problema es que ahora no se deshacer lo que que he hecho a ver si me podeis ayudar, y sobre eso que decis de ponlo en el archivo config.cfg...a que os referis? no tengo ni idea como se pone algo en un archivo? no habia que escribirlo en la consola? GRacias.

CID1

Aver tienes k meterlo en un nuevo archivo .cfg, el cual podras crear abriendo un bloc de notas, archivo, guardar como..., i pones de nombre userconfig.cfg

Entonces : Cojes i metes esto dentro

alias "next" "invnext; +attack; wait; wait; -attack"
alias "last" "invprev; +attack; wait; wait; -attack"
bind "MWHEELDOWN" "next"
bind "MWHEELUP" "last"

Entonces el archivo userconfig.cfg lo envias a : C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuentasteam\counter-strike\cstrike_spanish

Cualkier duda pregunten ;)

Saludos Gente

7 días después
Garendetsu

Joder joder joder y joder de verdad la gente como se complica yo flipo, si es muy sencillo hombre, no hace falta cincuenta mil alias.

Por ejemplo

bind "slot1" "MWHEELUP" ( Arma primaria rueda arriba )
bind "slot2" "MWHEELDOWN" ( Arma secundaria rueda abajo )

CID1

¬¬ eso no es xDDD madre aver si el k se lia eres tu ;)

Garendetsu

Q no es el que? Rueda arriba cambias a arma primaria rueda abajo cambias a arma secundaria que problema ahi?

KMYA

Lo que preguntas esta en el FAQ, me gustaria que lo consulteis antes de preguntar algo relacionado a script. Ademas no hay que leer el FAQ entero, hay una leyenda al principio con los problemas ya resueltos.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Garendetsu
  • CID1
  • Peips
  • Keith
  • Nafar
  • Villi