Keith
Desde Dic '02 Último post Jul '18 Visto 15h Far far north

Don't fear failure.

Firmas

Catelyn
Catelyn Mar '16
Vaya, me alegra mucho leer eso! No sabía que podrían llegar a motivar de esa forma ^^
DeFiNiTioN
DeFiNiTioN Feb '15
Pues yo también estoy buscando otro curro, termino en una semana, y estoy mirando para irme unos meses por ahí. El cs desde hace dos años ni lo toco, y el pc roto, tengo que arreglarlo ¿Tú le sigues dando?
DeFiNiTioN
DeFiNiTioN Feb '15
¿Te has pasado por mi perfil y no me firmas? :O ¿Cómo va todo fenómeno? Un saludo. ;)
redox
redox Ene '14
jojo cuanto tiempo tio XD, que tal te va todo?? XD, hacia mil que no hablaba con nadie de antaño jajaja.

Espero que siga todo bien, y que sigas siendo tan malo si juegas a algo =P jajaja.
Un saludo tio.
  • Desde Dic '02
  • Último post Jul '18
  • Visto 15h
  • Far far north

Otras redes