Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#4230 Lo dices por noxius ese? xD es dificil hacerse hueco, es algo que les costara tiempo, yo creo que van por el camino correcto que es promocionar sin parar torneos y gente que lo suba a twitch jugando.

Ya hicieron hace tiempo un torneo de los "pros" de hs vs los de duelyst, tambien un 10% de todas las compras de la expansion ira de premio para un torneo..

Y hay un torneo por la comunidad que CP ha dado ayuda para que salga adelante, han puesto un dorso y skin de spelljammer exclusivo, donando para bote del torneo.

creo que eran 100.000$ el objetivo, el de la expansión sera mas grande imagino.

Shincry

#4229 awwww que adorable, la quiero.

1 respuesta
Lluvia4D

#4232 esta limitado a 100 skins - https://matcherino.com/b/tournaments/3462

Tambien dan un dorso, pero es caro en mi opinion xD e igual en la expansion hay mejor motor de robo para el aggro..

Igual en el futuro venden tambien skins de unidades sueltas en la tienda.

1 respuesta
Shincry

#4233

e.e Me referia a la pet~

No me gusta el concepto de pet, pero si hay que tragar pues que sea con algo cute <3

Lluvia4D

Ah fallo mio xD, es mona porque es un mini leon de lyonar, lo que la pet en si es "meh", cura lo mismo que heal mystic y no tiene estadisticas aumentadas.

:psyduck:

Ayer vi este de casualidad intentando llegar a rank-s

https://www.twitch.tv/hsuku/v/83928421

Empieza en rango 2 y 6 horas despues jugando sin parar, termina en rango 3, es una babaridad de tiempo que por ejemplo muchos de HS hacen a diario para estar en rank-s unos dias..

1 respuesta
allday

#4235 Esta tarde le he echado 2-3 h al Legends y no me he movido del 7, es lo que me tiltea de los juegos de cartas y su ladder xD

Lluvia4D

Es un asco eso xD 2-3h, cada dia te da para pasarte algun juego bueno tipo witcher 3, dark souls 3 o el mismo skyrim que has estado jugando.

Pero en los juegos de carta se va medio a la basura todas esas horas y aun llegando a rank-s/leyenda en unas semanas vuelves a empezar al ser temporadas de un mes..

Ademas Duelyst como el resto de juegos de cartas no es un juego que te permita jugar con tus amigos ni tampoco conocer gente de forma normal.. terminas cabreado si pierdes y si ganas no te van a agregar para hablar contigo xD

Ahora es mas o menos faci llegar a rank-s, este mes con magmar-kara-pinchos en especial, pero llegara un dia que todo el mundo juegue copy&paste decks y hagan falta muchas partidas para subir.. aunque con lo de meter cartas mensuales el meta nunca se ha visto estancado, pero bueno en resumen es que estos juegos son para jugar un rato y divertirte probando cosas y demas mas que tomartelo enserio ya que acabas asqueado del juego.

1 respuesta
allday

#4237 Pero es que cada uno ya entiende los juegos de cartas a su manera.

Para mí los juegos de cartas la principal gracia es farmear la colección y crear mazos, el llegar a leyenda y demás me resulta accesorio y a veces tedioso, no entiendo como hay gente que le dedica 5-6 seguidas sin practicamente ningún descanso, si yo tengo que descansar aunque sean un par de minutos sobretodo en partidas que se hacen muy largas xDD

deBurrows

A mí si me diese el venazo de querer llegar a S-rank al mes siguiente dropeaba el juego. Es como en el Diablo III que cuando consigues el set de items que quieres ya se te acaba la motivación para seguir jugando.

Lluvia4D

Yo por eso digo que en resumen estos juegos es para jugar 4fun y ya xD, en magic duels al menos las temporadas dura de exp a exp, nose si son 4 o 5 meses pero te da tiempo de llegar de sobra, duelyst, faeria, legends, hs y demas es en un 1 mes, la gente normal suele llegar al a 3º semana o 2º semana jugando bastante.. al final muchas veces estas 1 semana en leyenda y de nuevo a empezar, terminas asqueado.

  • Volvio a ganar js eyos clash

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4ydpxr/eyos_clash_winning_decks/

estan los decks que utilizo, es de mis jugadores preferidos respecto a la forma de construir sus decks, el de songhai tiene buena pinta, hecho de menos jugar un aggro bueno.. duelyst tiene un meta muy control desde hace unos parches

pd: tambien en magic duels las cartas que tienes no vuelven a salirte repetidas nunca mas, por lo que tienes todo con un numero fijo de sobres, lastima que luego el juego no este tan mimado como el fisico.. es mas como una introduccion al fisico ya que faltan cartas y las actualizaciones llegan tarde.

Lluvia4D

sarlac por 2 mana, dioltas por 3 mana, 9moons por 4 mana, vorpal por 5 mana..

La expansion para mi tiene muy buena pinta, hay ahora mas rng y tambien el tema de las battle pet que no las controlas tu directamente, pero quitando eso en general son cartas divertidas y muy fuertes que van a cambiar el meta y usarse, no es como en hs que de 100 se usaban 10 o 20 y mucho era.

deBurrows

#4241 sí que es cierto que todas cartas que están enseñando por lo menos tienen utilidad posible. Veremos como sale alguna más OP de la cuenta, pero de entrada estoy de acuerdo que es bueno que hayan mirado de hacer cartas útiles.

Lluvia4D
allday

Espero que esto no sea oficial xDDD

1 respuesta
deBurrows

Me encantan los colores que utilizan en los artworks. Yo creo que sigo abriendo el juego cada día para ver el fondo de la pantalla de inicio más que por hacer las quests diarias.

1 respuesta
Drhaegar

Espero que en la nueva expansión pongan más pinchlitos, si hubiera sabido que habían metido un Heroe que pega tiros y pone pinchos hubiera vuelto antes al juego.

1 respuesta
Lluvia4D

#4244 es fan xD

#4245 La verdad es que son muy bonitos algunos artworks, aqui los puedes encontrar casi todos https://www.artstation.com/artist/duelyst yo tengo algunos de fondo de pantalla

#4246 Ese general esta muy fuerte xD y los pinchos tambien, basicamente es la maga del HS pero que ademas deja pinchos..

Los pinchos van a tener un rework, porque ahora estan muy fuertes, tambien por la sister de abyss que te cura una barbaridad.

es la del medio

Ahora los pinchoss solo haran 1 punto de daño, da igual cuantos tengas y shadow nova cuesta 4 mana, aun no se saben que cartas mas viejas tocaran, pero de las nuevas de pinchos.



te dejo una lista actualizada

1 respuesta
Lluvia4D

me pondre con el hilo nuevo y actualizado seguramente el domingo-lunes que termina la gamescon, ahora no duraria nada en portada.. anunciando tambien lo del lanzamiento de steam y a ver si lo ponen en portada y gente que no juega porque no estaba en steam o le gustan este tipo de juegos pero no lo conocen se animan.

allday

¿Eso es un fractal de songhai?

1 respuesta
Lluvia4D

#4249 Si, por ejemplo puedes tener un chakri buffado en plan 7-8 o el assesino 2-3 con el buff del 4+3 puesto, pero como siguen costando 2 o menos de base lo copias con los buffs.

Battle pet nueva!

lo malo es que tiene varios spells de coste 0.. aun asi un phoenix fire por 1 mana o un eclipse por 4 o spiral por 7... robas carta, te cuesta menos y tiene buen cuerpo.

+ +

= 10 daño por 5 mana y unicamente 3 cartas.

Drhaegar

#4247 Voy a ir desistalando el juego.

No sé como me las apaño, pero siempre acaban chapando mis decks favoritos en todos los juegos de cartas. Tocará volver a jugar Mech xD

allday

Intentando resurgir los growers

1 respuesta
Lluvia4D

#4252 Tiene buena pinta, basicamente al bajarlos tienen grow y luego en tu turno si sobrevive de nuevo.. con el caballo ese de magmar se te puede poner en 8+8 cuando te vuelva el turno si no me equivoco xD, como dije antes esta exp tiene cartas a prioris muy divertidas, va a ser una locura de cartas OP vs cartas OP.

prácticamente un 3-5 que ira creciendo cada turno al empezar....

Lluvia4D

hacia tiempo que no me veia algun famoso xD

Al final se rindio, mire su twitch por si estaba online no hice sniperino xD, se puede ver en la repetición que no tardo en jugar mis turnos.

edit: mirando el streaming dice que perdio por RNG, no porque me quedara pandora + flash al principio con sus riesgos.. o aguantando el hollow keeper para matarle dioltas o primus shield, tambien que saque el lobo ranged con mucha suerte... cuando fue el 3º lobo y el unico util

Drhaegar

68 viewers, a ese no lo conocen ni en su pueblo.

Lluvia4D

Fuera de duelyst seguramente no xD pero es de los pocos que tienen carta propia

Este no es muy conocido por ganar torneos, mas bien por hacer de caster o cosas asi.. tambien hay gente ahora hay mas gente haciendo streaming por los premios http://streamduelyst.com/ .

Lluvia4D

rip hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/duelyst-ho-ccg-pixel-art-566603#3

Aun me falta cosas por tocar, pero llevo horas buscando imagenes y ecribiendo xD, no actualizare mas este hilo, lo cree en comunidades para convertiro el HO, hable con isnotavail y me dio permiso, ya que el creo este hilo y quería tener su visto bueno.

creo que ya lo propuse como noticia.. pero no estoy seguro, a ver si alguien lo pone en portada ahora que se lanzara en steam el martes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags