[Rumor] El mix de SOKER ficharía por el equipo de nueva creación Wygers

Fit1
6 3 respuestas
B

#61 rush medio jaja salu2

Geor

#61 las navidades son duras. Sus 400 lereles por cabeza se estarán ganando

-Orion-

#61 Ponlo dentro de [media][/media]

1
-Crusher-

Vaya pachanga más dura pordios

naked23

No Sausol, no party

Van y me juegan 2 scoutzs la última ronda...

HALAMADRID

Yo meteria a CoNstAnCiA a cualquier equipo español. Es el mejor jugador que puedan tener y de largo.

Jbc1230

No se que he visto pero me rei

RusTu

ditello
1
S

20k pedían normal que se quede

2 respuestas
Sh0h

#71 Los vale... MAD pago eso por Naow y yo personalmente veo a sausol con mas nivel y sobretodo proyección.

1 respuesta
Pulgar

#71 pero si con 20k solo se pagan 3 meses de mi sueldo.

B

#72 Ningun equipo pago 20k por mi, como tengas el mismo ojo para los precios que para el nivel :cowboy:
Dejemos de dar datos falsos plz, me la suda que me llameis malo pero no inventemos numeros

1 respuesta
S

#74 Si no recuerdo mal FlipiN dijo en su stream que tú + Musa fueron 35k. ¿Es la cifra oficial?

1 1 respuesta
B

#75 Pero nunca se dijo que yo costase 20k en ningun lado

1 respuesta
Tencru

#76 25 él y tú 10?

ditello

20 musa y naow 15

1 1 respuesta
B

#78 Soy el primero que dice que eso es una burrada :joy:

Mystee

34.9 Musa y 0.1 Naow entonces

JoBro

Pues vaya gracia gastarse 20k en un jugador que estaba a unos años de retirarse y ya no rendía a buen nivel como awp.
Cuánto había pagado mád Lions por los dos +humanz?

1 respuesta
B

#81 Esta es la unica cifra que no conozco ni yo porque basicamente nunca he preguntado

ditello

Lo de mackdaddy en wygers se empieza a materializar. Ya está apuntado con los demás en el equipo de ESEA.

kapilla

Soy el único al que le parece raro lo de mackdaddy? KPI no parecía estar haciéndolo mal como para dejar irse a un componente tan importante a otro equipo a las primeras de cambio... ¿entiendo que han puesto pasta gansa?

1 respuesta
Narmerr

Kpi: -Mackdaddy +Mixwell

1 respuesta
kapilla

#85 ya tienen a sunpayus de awp, no tendría sentido ese movimiento. Eso sin contar que no creo que mixwell haga ese movimiento por mucho que su caché haya bajado

2
Sh0h

Un equipo mas del monton

Endless

Me bajo del barco si no aparece la bandera española en hltv

1
JoBro

#84 pues a mi me parece el peor del equipo anterior y que será el peor de este

1
-Crusher-

Muy raro lo de MackDaddy irse de KPI para irse a este equipo, no lo veo un upgrade substancial más bien diría que ambos equipos son similares en cuanto a nivel potencial que pueden dar con el tiempo, incluso KPI me parece que tiene mejores piezas con Xikii, Sunpayus, Donq (si recupera su nivel del antiguo KPI, principios de Riders) y Meison con la experiencia que tiene

1

Usuarios habituales