[Rumor] El mix de SOKER ficharía por el equipo de nueva creación Wygers

yosiam

:thinking:

2 1 respuesta
K

#1

Hazen haciéndolo otra vez

5
L

Si el mejor de ellos ha sido Sausol xd

1 respuesta
LzR

no es mal equipo del todo, para medio competir en lvp y arrastrarse por europa, otro contrato una vez más.

-Orion-

Hazen pasa en 20min de estar hypeado a deprimirse pensando que el 5o va a ser uno del montón de España. Él solito

1 respuesta
ditello

Kairi, solo se me viene él a la cabeza.

BADHAZINTO

#5 Básicamente porque me han dicho que estoy más encaminado con el tuit de Dragunov que con la película que me había montado yo en el tuit anterior con que podría ser mixwell, luken o algún colega sueco de BARBARR.

Y si al final resulta ser un español de "los de siempre" pues me la suda bastante la verdad.

2 respuestas
B

#7 Soy yo hazen

2 3 respuestas
LzR

#7 drifking

BADHAZINTO

#8 Pues eso, un puto malo :smiling_imp:

1
ditello

Tiene que ser alguien que estuviera de vacaciones o le terminará el contrato ahora en enero de ahí que no haya podido jugar este torneo.

1
ditello

#8 tu equipo es otra incógnita 😎

Edit: sorry por el doble post, estoy desde el móvil y no me he dado cuenta =(

1 respuesta
B

Pues en mi humilde opinión, no creo que ganen mucho con dragunov si fuese el caso de que es el elegido.
Veremos que ocurre pero vamos, me quedo con S2V de momento.

Mucha suerte a Deathz =)

1 respuesta
benjaZUx

#8 Que espabiles cojones, que tu puedes dar mas si te rodeas de jugadores decentes. Españita te va a hacer estancarte. APuntate a la escuela oficial de idiomas por las mañanas y por las tardes a practicarlo pa meterte en fplc.

Pd: El feR con el que estas jugando era jugador de cod2? Preguntaselo.

2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#13 lo de dragunov yo creo que era por decir algo, no creo que pillen a otro AWP teniendo a shackkk y soker.

1 respuesta
B

#12 Por ahora tiene pinta que ninguno asi que te despejo la X
#14 Ya estoy en clases de ingles brotha por si acaso no termino en nada en España pero todavia tengo algunas ofertas de aqui.
Dice FER que si, que es de COD2

1 2 respuestas
x1gorzz

#14 y por la noche que se ponga una peli en vo

ditello

#17 Tienes como poco una plaza de ESEA advanced que muchos querrían, seguro que encuentras algo decente antes de que empiece la temporada. :blush:

benjaZUx

#17 Dale saludos de benja, ya sabe quien soy.

echale huevos cojones que soy #TeamNaow desde shiquitito.

1 1 respuesta
carl0sV

.

okekataP

#16 de repende dragunov parece que vive en el dm asi que nose yo... tiene toda la pinta

Pekkogfx

Dale cabeza coño!

1 comentario moderado
BudaZ

LAUGHS.

Y sobre el hilo, suerte SOKER shackkk y cia :thumbsup:

Sh0h

Si el quinto no es Sausol el equipo pierde bastante imo, es el que mas a destacado en todos los partidos y con diferencia.

1
LzR

el problema de naow, ya sabemos todos cual es, vamos a ser sinceros, en madlions se han pegado 1 año de vacaciones. Después de eso, cuesta que alguien cuente contigo, a eso le sumas que esta detrás GLHF y ves como está el panorama actual español... pues difícil el asunto. De todas formas, naow siempre me ha parecido lo mejorcito de España, espero que levante cabeza pronto y pueda reunirse con gente de su calibre, mucha suerte.

1 1 respuesta
B

#27 Estoy de acuerdo contigo en que este ultimo año fue una mierda pero tambien te digo que actualmente para evitar seguir perdiendo y no tener chance a ganar nada, no estoy firmando nada y antes de nada quiero jugar y probar feelings. Mi mayor error fue siempre firmar directamente y no dar margen a probar con el lineup.

14 1 respuesta
benjaZUx

#28 monta team con @Horcus y 3 guiris y os metéis a todos los qualifiers que existan. Antes de que acabe el 2020 estáis cada uno colocado en buen team.

10 1 respuesta
P

#20 Hace años ya y tengo una memoria de mierda, pido disculpas :S

Me has hecho acordarme del puto cod2 :(

1 respuesta

Usuarios habituales