Seguimiento de la scene internacional

xouba

De verdad os pirariais ganando 5k y viviendo en tu país, que en ningún puto país se vive mejor que España, habláis sin saber.

7 1 respuesta
RaDiuM

#4171 cobrando 10+ talegos en américa o posiblemente mas de 5k en hellraisers sin tener que moverse, ni 10 minutos tardo.

b0r

Pues a mí (sin hablar del tema económico) irse a cualquiera de esos dos equipos me parece un marronazo, Cloud9 probablemente haya sondeado a todos los jugadores del mercado a estas alturas y de todos los que han probado ninguno termina quedándose... Y HellRaisers tampoco es que esté muy bien, y no sé si encajaría muy bien en un equipo CIS.

Dicho esto, parece que siguen buscando 5º jugador.

2
B

Rotación semanal en Virtus Pro, -Toao +Sobol

1
Diegomarnie

:man_facepalming:

Diegomarnie

#4175 Pues se confirma.

Mystee

LDLC: SIXER, MAJ3R, Happy y seguramente xms, me cago en la puta

pkjn

A exSS no se los peinan de la pro league como decian por ahi algunos por si colaba lo de movistar y ganaban la mdl xDD

Meten a Ngin en exSS

Que alguien fiche a Calyx... es gratis y hardstyle no estaria mal

Diegomarnie
h4rdstyle
1 respuesta
Johnata

lo de happy es curioso. La última vez que lo vi estaba jugando en mirage vs no se quien y en una ronda clave (CT) apex se hizo un jugadon y happy que estaba en ventana fallo un frag super fácil a un tío de espaldas lo que provocó que perdieran la ronda y apex hiciera un ragequit de esos que se nota el rage Jajaj

Snorlax

Cada vez dura menos Draken.

3 1 respuesta
Scavenger19

#4182 Solo estaba de sustituto temporal, hasta que Dennis volviese. Pero el pobre ahora se quedo sin NIP y sin GamerLegion xD

YankoFarelli

joeeeee.............
nip-nauk ya de una puta vez [Hágase!!]

Catxy

Si se ve con ganas de volver perfecto, en buen estado es de los mejores.

pkjn

Pero pero pero si lo habian firmado al menos por 1 año...

Ahora se queda sin NiP y sin GamerLegion.

A cobrar un año sin jugar competitivamente... pues meh

1 respuesta
B

#4186 ojalá.

Mystee

Que ha sido, un mes? vaya descanso Dennis xDD

B

siendo 5 tios con mucho firepower con m4/ak/aug y draken como awp rotando dandole descanso a los 5 bestias

lo veo bien

B

Siempre se puede unir a Ancient con Plopski jajaja

1 respuesta
ditello

NIP roster de 6 con Draken de pivot

B

Que putada hacia el. Lo firmaron hasta fin de año si no me equivoco. Sale de GL por eso y lo benchean despues de ni un mes.

TrueNoZz

#4190 no es tan mala idea el roster acaba de empezar y es fácilmente susceptible a cambios (en GamerLegion está nawwk de AWP luego no hay necesidad de ficharlo), el rollo es que si ha firmado por NIP se tendría que ir modo Plopski (a jugar bajo el nombre de NIP en otro club) ya que no creo que Ancient vaya a poder pagar lo que piden por draken ni por Plopski.

1 1 respuesta
B

#4193 me gusta la idea, pero jugar por quien? pronax y snajder son inseparables, grux no ha llegado a enseñar de lo que es capaz aun, doplan lo esta haciendo muy bien i ploplo...es ploplo

deBurrows

Pues con lo poco que ha durado el "descanso" de dennis, pinta que va a volver en el mismo estado y para eso prefiero a draken, pero bueno a ver si me chapa la boca.

1 respuesta
gebimelo

#4195 Mola tener un awp puro como Draken en el equipo eso no lo dudo, pero ya se sabe como es su comportamiento y lo irregular que es, sin embargo Dennis quitando el bajón de forma que ha tenido antes de este "descanso" cuando ha estado en su pico de forma ha sido jugador top para Fnatic y NiP.

Respecto al contrato de Draken pues ea, ya se le dijo desde un principio que estaba de sustituto, nada seguro y asi ha sido, no creo que sea razón para sentirse ultrajado.

Al menos ha servidor para que Draken hiciese el mapa con peores stats que se recuerdan en la scene profesional en aquel Nuke, aunque en el siguiente mapa se la sacó.

Tethics

el feo se lo ha hecho dennis por no decirle realmente cuanto se iba a tirar fuera mas o menos. Supongo que habra vuelto por si realmente le quita el sitio draken xD

1
KaKaLoXn1
2
12 días después
Diegomarnie

Caramelo

KaKaLoXn1

Esta noticia le debe gustar a @Pulgar

Usuarios habituales