Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

pol2812

Pero luego te ganan la champions

1
Chevic
1 respuesta
DjDeeivid

Ahora la pregunta es la plaza de quien es de ellos o del club? Lo mismo con AIE alguien sabe algo?

1 respuesta
eXerZ

#3033 ESL masters es nuestra game de movistar

2
McJoel

#3032 Al carrer

KPI seran los nuevo movistar?

3 respuestas
DjDeeivid

#3035 Tiene pinta, tienen presencia en torneos europeos y supongo que quieren que salga lo de movistar y tal..

1
B

#3035 Estaría cojonudo

carl0sV

Los muy habituales contratos de 4 meses... ya se ve que a "lord movistar" le cuesta poco pasar el peine. GL

1
McJoel

Esta claro que miran por el interes de la marca , sin importar la trayectoria o los pequeños baches que puede tener cualquier equipo a cualquier nivel

Si se cumple que KPI se vaya a movistar , estos mismos les daran medios y un salario a corde con lo que pacten. Que me imagino que sera superior al de ahora. KPI son sabedores de que en cualquier momento que las cosas no vayan muy bien el peine esta asegurado

Hades13

KPI les ha tratado bien, hay un buen ambiente y están completamente integrados.
¿Irse a Movistar y arriesgarte a estar sin club al final de la siguiente temporada? No lo veo yo.

Por no decir la de billetes que iba a tener que soltar Movistar a KPI

2 respuestas
xdavidlm

#3040 KPI también acaba contratos no?

1 respuesta
pol2812

#3041 el 1 de julio según el texto de lucas

1 respuesta
porroponpom

#3040 Si bueno soltar billetes ni que fuesen un tier 4 xDDD con ofrecerles un mínimo mas que KPI cuando acaben contrato ya te digo yo que van a tardar 0,1.

1 respuesta
Hades13

#3043 Dependerá de los contratos, aunque como dice #3042 el texto de HLTV decía 1 de Julio así que igual son jugadores libres.
Anyway, yo por un "mínimo más" no me voy a una orga en la que en menos de un año van a pasar 3 rosters.

2
ihowellr

Pero los ex-NVM no eran top1 esp indiscutible por ganar el primer clasi?

1
McGrady92
1 respuesta
Hades13

#3046

En próximas fechas se anunciará la nueva alineación que defenderá los colores de Movistar Riders y participará en la liga ESL Masters.

O el redactor se ha colado o... :clint:

1 respuesta
MORUSATO

#3047 No creo que se haya equivocado, confirman dos cosas, o que fichan un equipo de esl masters con plaza o que se quedan ellos la plaza, una de dos.

De todas formas, no va a ser muy difícil para movistar fichar al equipo de masters que a ellos les de la gana xd

2 respuestas
Hades13

#3048 No se ha equivocado.

pkjn

#3035 Estan en ello y 1 cambio de jugador tambien posiblemente

B

#3048 la plaza es de los jugadores, y no creo que se la vendan al club, así que sí, tiene que ser un club de masters

1
F

AIE¿?

1 respuesta
MORUSATO

Movistar lo que es el club, son un ejemplo de como conseguir las cosas a base de sacrificio y esfuerzo.

6 2 respuestas
DjDeeivid

#3052 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#3053 tu nivel de ironía está por encima de 9000, cabrón xD

pkjn

#3053 Un club compra/quiere rendimiento.

El primer equipo ni se clasifico
El segundo que ficharon salieron onliners

Pues a por el 3º contrastado

Estas tu que SK apostaba por los brasileños antes de triunfar

1 respuesta
MORUSATO

#3056 Y por que no fichar de primeras a KPI antes de meter al primer equipo ? ah si, por que al principio iban del rollo las cosas se consiguen con sacrificio blablabla aparte de no tener ni idea del mercado (y supongo que tampoco mucha idea de cs), de todas formas la gestión está siendo de 10, aportar estabilidad y seriedad a la escena ( son el adalid ) no es peinar un equipo cada 3 meses para fichar a otros que supuestamente son mejores.

pd yo creo que los onliners que tu dices necesitan ir a más eventos como han hecho la mayoría de los tíos contra los que juegan en eventos, para dejar de ser onliners

1 1 respuesta
pkjn

#3057 Porque fichar a alguien con contrato en vigor tienes que pagar por ellos, si acaban contrato salen gratis quitando lo que les des. :psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

A los "onliners" se les juntó la repentina baja de Meddo, probablemente su mejor jugador, con un bajon en su rendimiento que coincidió en el peor momento. Como dije hace un par de semanas, es lo que tiene jugar todas las Lanes de España seguidas, por mucho que hayas hecho antes si ahora llegas mal pues te vas a la mierda. Solo hay que ver el rendimiento de este equipo en Abril/Mayo o de g2 el de Eastor y Enanoks, respecto al que demostraron a finales de Junio / principios de Julio. O, por el contrario, el rendimiento de x6 aquellos meses y como lo han hecho ahora.

3
MORUSATO

#3058 pero si esos contratos tienen menos validez legal que el papel que utilizo para limpiarme el culo después de cagar :psyduck:

de todas formas, he dicho kpi como podría haber dicho otro, si no recuerdo mal había equipos buscando club del perfil que quieren tener ahora, y fichar lo que ficharon es de no tener mucho conocimiento en la escena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn