Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Chevic

Cómo va a empezar una nueva temporada, creo un hilo a continuación del anterior para realizar un pequeño seguimiento de los equipos españoles. Aclarar que no es mi intención promocionar a todos los equipos que hay en España (a todos los niveles), sólo iré poniendo a los creo que sean más o menos conocidos por todos. Que nadie se ofenda, pero creo que tampoco es plan que se aproveche el hilo para que cada uno anuncie su propio equipo.

Por supuesto que cada uno puede ir poniendo en este hilo cualquier comentario acerca del primer post o cualquier rumor/fichaje/salseo de algún equipo, sólo pido por favor que si se anuncia algún fichaje o algún club anuncie algo de forma oficial se indique la fuente, no un breve comentario, facilitaría el trabajo y creo que ayudaría a los demás. Así mismo cada uno es libre se abrir hilo para comentar algún traspaso importante o lo que sea. Si hay algún cambio que se me ha pasado poner en el primer post, por favor indicadlo

Para los cambios de fechas anteriores consultad: Este hilo

Rosters actuales

Rosters de equipos participantes en la LVP DDH: Aquí
Rosters de equipos participantes en la ESL Masters España: Aquí
Rosters de equipos participantes en GAME Stadium CSGO: Aquí

Edit. Para mayor comodidad he pasado las anteriores tablas a Google Docs

La principal mejora es que ahora puedes filtrar los movimientos por jugador:

Por si no queda claro:

  1. Seleccionar la primera fila
  2. Ir a Datos/Vistas de filtro.../Crear una vista de filtro temporal

Y quedaría así:

Para escoger el nombre del jugador que se quiere buscar no es necesario seleccionarlo del desplegable, también se puede escribir. Hay que tener en cuenta que los datos que hay en la tabla son los mismos con los que empezó este hilo, no el anterior.

Enlace

Para cualquier cosa podéis escribirme por privado :)

Seguimiento de partidos

Para el que quiera seguir un poco a los equipos, pongo algunas ligas regulares europeas donde algunos participan:

(Gracias a amk por indicarlo)

En ESEA para ver cuando son los partidos hay que pinchar en Upcoming Matches

Hilo de seguimiento de las ligas de ESEA (Main, Intermediate y Open)

En cuanto a ligas regulares nacionales, por el momento no hay nada anunciado. Los principales organizadores serían:

Otros organizadores:

Por parte de ESL:
Torneo de ESL España Go4CS:GO powered by OMEN by HP & Movistar (Torneo abierto)
ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive
Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1
En la CS:GO 5on5 Open League Spring 2017 Europe también participan equipos españoles

Por parte de GAME:

GAME Stadium de Counter Strike Global Offensive
GAME Stadium CSGO - Temporada 1

Seguimiento de torneos

Algunos de los torneos internacionales donde han participado:

Hellcase Cup 2 - KPI - Clasificatorio
ECS Season 3 - Europe Development League - KPI - Clasificatorio
Assembly Winter 2017 - x6tence - Evento presencial
Binary Dragons Cup - Season 4 - KPI
DH Austin 2017 - KPI, x6tence - Clasificatorio Abierto
2º Clasi para HELLCASE CUP 4
2º Clasi para NVIDIA GeForce CUP - Subcampeón x6
ESL One Cologne 2017 European Open Qualifier # - x6, Giants, KPI, Movistar Riders
Over The Limits Cup 1 - x6
Adria Masters S1 - Clasificatorio - X6
3er Clasi para NVIDIA GeForce CUP - Giants, KPI, eMonkey
Binary Dragons Cup - Season 6 - KPI
PGL Major - Clasificatorio Minor
ESL One Cologne 2017 EU Qualis 2
CEVO Main Temporada 12 - Playoffs - G2 Vodafone, x6tence, KPI Gaming y Giants
DreamHack Valencia Astro Open CS:GO - KPI clasificado para la fase presencial

Info


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

19
orggahh

Buena currada #1

14
B

DIYF KEP

choleky

dicen que nip se queda awp... y blastinho esta libre..

blanco y en botella...

f0cuswOw

mopoz no estaba en kpi? no me entero de nada loco jaja

1 respuesta
sONFIL

#5 estaba cecido con opcion a compra para la Major..

1
morrigann

kirtash se mea a toda la scene española de calle

1
B

#1 eu4ia no tiene 5º player

1 2 respuestas
B

#8 ni trasgo de oro

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
H

Blastinho a eu4ia y 94810 para k1ck ya os lo confirmo yo.

1 1 respuesta
Paillo

Pero numeritos sigue jugando?

1 respuesta
chech0s

Os lo confirmo, numbers is back

1 1 respuesta
porroponpom

#10 No le queda nada a k1ck para fichar a numeritos

1 respuesta
H

#11 Jugó los 2 últimos partidos con Cadiem sustituyendo a Canovas.

#13 Es un buen reto para él. Ambientemos el hilo.

1 respuesta
porroponpom

#14 Un equipo lleno de ego. Gran reto para el, sip.

RusTu

#1 Pon a Mopoz en KPI y mete en Cadiem a numeritos entonces, según #12 xD

1 respuesta
B

No creo que vayamos a ver un awp como Pablo en España en muchos años

1 3 respuestas
choleky

#17 xddddddddddddddddddddddd

porroponpom

#16 /ironía

1 respuesta
H

#17 El mejor awp de España, y ya tiene muchos fieles nombrándole por los streams xDDDD

1 respuesta
Paillo

#20 Has dicho Fieles?

Sorii34

filetes*

1
H

Reíros pero ya veras cuando quedemos en el parque de los patos para matarnos los fieles de flipin y los fieles de 94810.

1
zeld24

#1 yo he pasado por el peluquero ^^

1 1 respuesta
R4mB1

#1 De aquí a 2 semanas vas a tener que rehacer la tabla entera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Scavenger19

chech0s

#17 Que gran verdad, tú sabes de este juego think bra

1 respuesta
B

#27 ni un yugador como perchos

1
Chevic

Le han hecho varias preguntas ( http://ask.fm/LVPSirG ) al co-fundador de la LVP (Sergi Mesonero) sobre los cambios que pudiera haber en la DDH de CS, hay varias preguntas que me han parecido interesantes:

Para aquellos jugadores que militamos en DDH de CSGO, ¿cuando sabremos a ciencia cierta si va a haber, como minimo, DDH esta temporada? Entienda que a nivel deportivo requiere una preparacion previa y tanto una confirmacion, como las fechas, aunque sean aproximadas, serian de agradecer. Gracias.
Hola. No me trates de usted, por favor :) Lo entiendo perfectamente. Tras las vacaciones tendremos el calendario global de la temporada.

Qué problemas suele haber con los clubes de csgo? No crees que se podría hacer algo de soporte por parte de la lvp para que los jugadores sean más estables en un equipo, y no cambien cada mes? Un saludo
Sin duda muchas cosas tienen que cambiar: del soporte que da la LVP al compromiso de los clubs y los jugadores con la liga. Es un esfuerzo en el que todos tienen que poner de su parte.

Que teneis pensado hacer con CSGO, segun rumores se dice que no va a haber DDH, es logico que pase y mas con el cachondeo que llevan los clubes, pero podriais optar por hacer como hicisteis con LOL y COD anteriormente y obligar a los clubes a tener un capital minimo, pagar a los jugadores etc
Lo que dices tiene mucho sentido y algo así es posible que suceda. No tiramos la toalla con el juego, pero ahora mismo creemos que necesitamos una pausa para pensar los próximos pasos. Lo que comentas, podría ser una vía.

Yo creo que seria un error dar un parón al cs. Por otro lado, comentais las decisiones que tomais con vuestros trabajadores?
Muchas se toman. Esta misma semana hubo un reunión con todos los trabajadores que pudieron asistir y se habló de 2017.

Otras preguntas relacionadas con el CS:

#8 #24 Gracias a los dos por comentar :)

Los demás cambios comentados los pondré si se confirman :P

4
pkjn

Es normal que suden del csgo, es su tercer juego en el que apuestan por delante el lol y el cod.

Estos ultimos partidos era poner el stream y todo dios jugando con infils, dejando la seriedad muy de lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn