Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

CRv4ntes10

#3267 Insinuas que los dirigentes de Movistar.peines obligaron a un grupo de borrachos de un centro de rehabilitación a tomar decisiones deportivas?

Me dicen por el pinganillo que al equipo de movistar.blue les mantienen el contrato para jugar el torneo PVP.ME Mediavida Summer 2017 y la Mollerusa LAN Party.

Saludos, CR10

pol2812

#3266 Desde siempre

palickpre

#3266 En serio tio? en serio?

4
Luper
seifer_

#3253 No, wizards hemos hecho disband y ya no tiene equipo de csgo.

Estamos en la Euskal y ahora quedamos 4, en la final ya por winners nextlevel (wOwer, dennis, danieL, chas y javhax), en semis de lossers SNc (txolo, EstiNm, diNk, somo y Zickler) vs jaj team (peloti, auroni, nummy, nawpi, tenzor) y de los que gane, la final de lossers vs nosotros (dis, egu, farru, vask, sei).

Seguramente habrá stream https://www.twitch.tv/gamegune

1 2 respuestas
3pac
1 1 respuesta
periii

#3275 se lo lleva egu da boss de calle

Goes egu

Chevic

#3275 Gracias por decirlo :)

Suerte!

weeheee

Bombazo pone xDDDDDD

Diegomarnie

Nuevo proyecto de x6.

1 respuesta
seifer_

ha pasado SNc, ahora final de losers contra nosotros en https://www.twitch.tv/gamegune

y al acabar la final vs nextlevel

1
Hades13

#3244 Soy un visionario. (Mis razones tenía)

1 respuesta
pol2812

#3282

PEDAZO VISION

1 1 respuesta
Hades13

#3283 Pero el dónde iban era un secreto a gritos, yo dije el cuándo ;)

1 respuesta
pol2812

#3284 Seguro que no lo sabias pillin? eso es como usar WH y presumir de gamesense eh

1
kun294

#3276
alex soy de alicante yyyyy bueno soy de alicante si
y me gusta el requeton

pero pero jaja

1
x1gorzz

el alex este va todo puesto no ?

nokel

meis0N: Me gusta el reggaeton y la bachata

:ninjaedit:

palickpre

#3280 No entiendo, entonces ahora x6tence tendra 3 equipos? el normal, el black y el academy? wtf?

1 respuesta
Davidm15

#3289 sobra la plata

1 respuesta
palickpre

#3290 Y faltaran titulos, porque si el x6tence bueno "solo" puede optar a ganar los torneos nacionales, ¿a que van a optar los demas?

2 respuestas
P

#3291 Si no me equivoco, creo que la idea es que el segundo equipo pase a jugar algunas de las competiciones nacionales, para liberar de partidos al primer equipo y que puedan centrarse en intentar dar el salto a Europa.

La academy no sé si es un equipo como tal o es una especie de cantera en la que puede haber más de 5-10 jugadores. Que de qué serviría, cómo entrenarían, etc? Ni idea.

1 respuesta
Davidm15

#3291 x6tence academy a aprender y de cobrar poquito (esto de cobrar poco lo dijo excalibur en el stream que explicaba como funcionaria x6tence academy), x6tence black se supone que jugara nacionalmente, y x6tence pro nacionalmente y internacionalmente. Pero no veo mucho futuro porque ahora hay equipos estables y muy buenos en la esl y game, depende del roster de x6tence black.

1 respuesta
P

#3293 Yo creo que ESL será lo único que juegue el primer equipo a nivel nacional.

Hades13

#3292 Academy no es un equipo. Son 7/10 jugadores (no sé exactamente) para formarlos en los esports y si un día fuera necesario, serían los suplentes del primer equipo.
Como idea, me parece cojonuda.

A qué se va a dedicar x6 Black? Pues eso ya no lo sé. Supongo que competiciones como GAME que la plaza es del equipo y no de los jugadores o LVP si un día resurge, y como han dicho por ahí atrás, dejar a x6 para ESL y las internacionales.

palickpre

No lo veo factible, los mejores jugadores de españa no querran ir a x6tence black, asi que las competiciones nacionales que jueguen dudo que las ganen, por lo tanto perderan en cuanto a titulos.

Ademas de la poca satisfaccion que daria clasificarte para las finales de un torneo (en caso de que los black lo consiguiesen) y no jugarlas porque las jugarian el equipo principal.

No se, se me hace muy raro xd

1 respuesta
P

#3296 Entiendo que la idea es "sacrificar" resultados a nivel nacional a costa de mejorar el rendimiento internacional. Sobre el papel no me parece mala idea, pero claro, todo depende de si llegan o no los resultados.

McJoel

Si van muy saturados de agenda lo mas sensato es no apuntarae a ciertos torneos o ligas nacionales asi de esta manera te ahorras montar un sub equipo y tienes mas tiempo para dar en un principio el salto a europa

1 1 respuesta
P

#3298 Si quieres que tu marca siga presente a nivel nacional y tienes capacidad económica para permitirte un segundo equipo, por qué no tener dos equipos? Eso sí, habrá que ver cómo lo gestionan.

weeheee

Un segundo equipo tiene que tener cierto nivel para luego no quedar en evidencia. Para hacer un ridiculo mejor ni inscribirse.

A mi por lo menos, esto de hacer una cantera y otro equipo, me parece una autentica y absoluta pollada. Lo veo mas como para aparentar y tirarse el rollo tipo ''Somos el primer club con cantera y segundo equipo en España''.

Pero bueno, se ve que tienen tanta pasta que lo quieren quemar de cualquier manera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn