Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Scavenger19

A ver PENTA tiene plaza en el Quali del proximo Major. Con la salida de Sunny solo podria hacer 1 cambio mas para mantenerla, es decir, podria darse el hipotetico caso de que entrasen Mix y Low.

Que por cierto, con 2 Major al año tiene cojones que mantengan los equipos plazas. Pasaran unos 7 meses hasta el proximo, mas de medio año en el que pueden cambiar tantas cosas... Lo suyo es 3 al año, ahi es logico que se mantengan.

1 respuesta
mopozw

#3841 -sunny y -zehn 100%

1 respuesta
Luper

Puede ser que gBots esté tardando tanto en anunciar el roster porque Artic no suelta la plaza?

2 respuestas
DjDeeivid

#3843 Si ya se habló que Arctic no quería soltar la plaza pero parece ser que si que se la han dado porque jibrix ha salido de arctic y se ha montado otro equipo

Scavenger19

#3842 Entonces puede ser xD Me parece logico entonces -zehn porque, aunque Innocent no ha estado ultimamente a su mejor nivel es mas resolutivo y mayor experiencia. Krystal obviamente es el niño mimado de PENTA e IGL, y HS... no hace falta decir mucho del Estonio.

Sinceramente me pareceria un bajon de nivel para ambos. Pero a veces hay que dar un pasito atras para dar dos hacia adelante. Se comenta que Mixwell decia de volver a casa, jugando en PENTA podrá jugar desde BCN, igual que low juega desde Madrid.

1 respuesta
mopozw

#3845 No, ya te digo yo, que ahora mismo, no son ellos 2 los que están probando con penta.

1 respuesta
Sh0h

#3846 gracias a dios que no son ellos porque menudo downgrade seria fichar por PENTA sobretodo para mixwell...

Luper
1 respuesta
GraffKid

#3848 bet mixwell, lowel, soker, mopoz, plopski all

1 respuesta
Sh0h

#3849 Te a faltado el kappa al final

1
Davicitouh

Con la de pestes que echaron Lowel y Kairi cuando salieron de Penta, me parece raro que vayan ahi, aunque jugar juntos les tirará mucho xd

pkjn

Lowel tampoco creo que tenga muchas mas opciones, ¿Que lo meta mixwell en optic? y poco mas.

Volver a Penta no estaria tan mal, al menos tienen spot para el qualifer del major, algo es algo.

mixwell vale mas que se quede en NA aunque sigan dando tumbos...

2 respuestas
sONFIL

#3852 pero si mixwell se pira de optic, dice que echa de menos a su familia y tal

1 respuesta
weeheee

Guuaaaauuuu un nuevo equipo en x6. Algo totalmente inesperado. Toda una sorpresa oye.

1 1 respuesta
porroponpom

#3854 pubg

pkjn

#3853 Si yo eso no lo niego, pero deberia plantearse lo que dura una carrera gamer vs la morriña de echar de menos a la familia, ademas siempre se puede dar un viaje de vez en cuando para verlos, que no debe de cobrar mal.

Y cambiar NA por EU es muy duro, en EU hay 1723712737127 equipos y jugadores con los que tienes que pegarte, en NA hay 10 y ya.

Z

#3852 Lowel debe tener ofertas hasta del Estepona, más quisieran el 100% de los equipos de NA tener un jugador con Lowel. Opciones tiene, y cartel, el problema dudo que sea ese.

N

#3843 Confirmo que la plaza de ESL Master es 100% de arctic, la de GAME es de Arctic también (aunque teoricamente no se jugara la siguiente season de GAME, segun lo que se habla) y la de CEVO se la lleva v1n.

Edit: Corrijo, es la de ESEA.

1 3 respuestas
Hades13

#3858 Pues tanto Artic como KPI tienen hasta el 16 si no tengo mal entendido para presentar equipo para ESL. Que ya se viene el Media Day y demás. 5 días les quedan.
Y CEVO cierra inscripciones el 22, así que si gBots no juega ESL supongo que tendrán unos días más (en caso de que jueguen CEVO)

McJoel

Se hacen de rogar este año con las publicaciones de los nuevos teams

1
Z

#3858 Yo dudo que la plaza sea actualmente 100% de Arctic, pero si tú lo confirmas de forma tan rotunda tendrás más información de la que tengo yo.

sONFIL

tanto hype que teniais de x6 por el anuncio del nuevo equipo y es para el pugb.

El_Amo_del

#3858 No se como puedes confirmar algo que ni ESL ha confirmado.

1
McJoel

Flipin comentando en el stream que no hay un buen ambiente dentro del equipo y que todavia no puede anunciar nada de lo que tienen planeado ¿se viene el cambio de rooster?

2 respuestas
DjDeeivid

#3864 En teoria arki esta fuera de x6 esta apuntado al quali de lvp con los nevermind( ex mvrds )

Hades13

#3864 He entrado a mitad y está hablando de demandas lul

Diegomarnie

Ha comentado además que esto se sabrá rápido, que no cree que tarde más de 7 días en saberse... Suena muy raro todo.

1 respuesta
Luper

#3867 no deberían dd tardar ni eso so tienen que tener los rosters completos para Esl

1 respuesta
Diegomarnie

#3868 Dijo que seguramente sería antes, que como muy tarde daba un plazo de una semana... Es todo muy lol por ahora y más cuando ha nombrado la palabra "demanda".

B

Si a dicho que no tiene nada que ver con cambios de roster no se a que se referirá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn