Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

A

blade igl, gl y soker a x6 no va a ir será snappi o alguno de esos

2 respuestas
B

Pues si soker no va a x6 tiene pinta de Gbots

barbarawr

#571 ¿Por?

1 respuesta
porroponpom

#570 Niños...es de esperar.

1 respuesta
vincen

o se viene troleada o no es soker xD

puede que meta troleada y ponga un video de Staxx

A

#573 Me callo mejor, fail mío seguro es soker el siguiente..

barbarawr

Hombre, no creo que se fuesen y dejasen a SoKeR que es una bestialidad y poco (por no decir nada) hay mejor que él xD

pkjn

#571 Aqui el ejemplo #574

B

Pues nada al final era lo que se esperaba... mucho mensaje por twitter de que igual no es lo que todo el mundo dice no se que no se cuanto y a resultado que si xD

1
B

"Soker es el tío con mas explosividad de España"

Claro, como es de Bilbao...

DjDeeivid

Era de esperar, a ver que tal les va

jotaesp92

Flaps coach y falta el 5º ? :psyduck: :psyduck:

porroponpom

La peña poniendo que tiemble Europa jajajajajaajajajaajajajajajajajajjaa ni tier3

1
xdavidlm

5000 personas viendo esto, practicamente como la final de la gamergy xddd que triste

2
K

se va a pegar asi toda la noche para intentar mantener los 4k de viewers, aun no sabeis como funciona este tio? xD

1
Diegomarnie

No sé qué hubiera pasado si Eastor y Enanoks se hubieran quedado como era la idea de Flip al principio, qué dos hubiera metido para completar el roster, pero claramente creo que x6 sale ganando HOY.

Ya veremos qué dice el futuro. Tienen talento pero como siempre tendrán que trabajar.

B

ahora dracu y ale el pack completo jaja

2 1 respuesta
Larzy

#587 :psyduck: :psyduck:

SmartOrc

x6 con coach, con lo reacio que era flipin a tener uno... si se lo toman en serio pueden llegar lejos con el equipazo que tienen.

barbarawr

Ahora todos adoran a los fieles si... ay lmao xD

1 2 respuestas
B

equipazo la verdad a ver si con trabajo y constancia consiguen cosas

porroponpom

Pero si es el mismo equipo de k1ck con flipin que ni fueron top1 en España..........xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pkjn

#590 Es lo que tiene el dinero, de un año a otro cambian las cosas

defeR

balla no me lo experhava

DjDeeivid

#590 mon€y bitchhh

weeheee

Ya he perdido la cuenta de cuantos equipos ha formado FlipiN para hacer algo y luego acabar en la mierda.

Una pena por Kairi y SOKER, que me parecen de largo lo mejorcito que hay en España. Ahora el stream del primero se llenara de niñosrata filetes.

2 respuestas
porroponpom

#596 Y Kairi encantado.

1
barbarawr

http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2649

B

ojoo

DjDeeivid

Pues oye el eventillo ese esta bien, ya han salido a europa :o_o: :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn