Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

AlvarucoMilk

#630 vamos a ver, dicen MRN por que es donde estan eastor enanoks aeroz y peelk igual que hicieron echando bilis de blast cuando se piro de x6 y de nmt

1 respuesta
Arnaiz

Soy el único que piensa que el stream de flip1n es un mojón? Ni 5 minutos aguanto viéndole, solo da la bienvenida a la gente que se suscribe o que

1 respuesta
B

Ni fanatismos extremos ni hatear por hatear como muchos hacen, me gusta x6 y apoyo la escena española y a sus jugadores porque me gusta el cs y eso es lo que deberían hacer todos en vez de hatear por los streams y foros día si día también

SmartOrc

#631 Pero es como todo en esta vida... hay mucho fanatico en todo y mucho niño mal educado.

Como seguidor de toda la escena española te puedo asegurar que he visto mas apoyo a los que mencionas que hateo, es más, por twitter no he visto ni un insulto a ellos, solo animos.

Chevic

¿Alguien puede hacer un breve resumen sobre el tema del torneo ese y el inferno online?

1 respuesta
B

Madre mia ya nos esta llenando los oidos con europa jaja putabida, mejor que se dedi que a que el equipo le dure y puedan hacerlo mejor con el tiempo y ser alguien fuera de españa, que todos los equipos van con este objetivo y ninguno lo cumple.

1
weeheee

#632

Hace mucho tiempo que ahi lo ultimo que se ve es el CS xD.

vincen

#635 Se van de bootcamp al ciber ese super famoso "inferno online" 10 dias antes de participar en el torneo europeo "Assembly winter 2017" que se disputa del 3 al 5 de febrero.

1
Sorii34

que excusa pondrán si patinan?

RusTu

Qué mítico el puto inferno online.

RubenLionel

Enésimo intento de equipo con vistas de ir a Europa y enésimo equipo que se pegara la ostia, aunque ojalá me equivoque

2 respuestas
palickpre

#641 Y mil mas que se van a dar de hostias hasta que haya uno que triunfe

1
eg000

Y ya que sabemos el roster de x6, alguna porra para ver cuál será el de gBots?

frostttt

El nuevo roster tendrá complicado ser el mejor de España y más aún hacerse hueco en Europa.

Lo que no se puede negar es que x6tence, como organización, ha dado un gran paso adelante teniendo mayor apoyo económico (entre otras mejoras).

1 respuesta
horvathzeros

#644 después de dar muchos atrás con lo que llegó a ser, pero sí que molaría ver que crece y hace cosillas

1
S

Viendo el roster de x6 solo se me ocurre una cosa: Esto ya lo he vivido.

varisnikov9

oye pues a mi me ha callado la boca x6. Por lo menos ya van a un torneo europeo, veremos que papel hacen, para la pasta la han puesto, en otro sitio no lo hubieran conseguido.

oRxt

Si no van a Europa, porqué no van... y si van porqué van xD mv logic

elpapa

Me meo en x6.

pkjn

Sinceramente la bc y la lan estara bien para foguearse y ver el nivel que se puede llegar a dar.

Tambien pienso que deberian ir PASO a PASO, primero ser top1 en España y asentarse, luego ya intentarlo fuera, eso si, que mejor manera que coger nivel jugando vs gente de fuera, el problema sera como empiecen a chupar y chupar que sabemos como de rapido acabaria.

El ejemplo a seguir es facil, los Turcos dp y ss, dos equipos top1 y top2 indiscutibles de su pais, y que intentan jugar o meterse en todo lo online que puedan sean los resultados que sean, incluso ss ha dado buenas lanes este año y dp no se quiere quedar atras

Y en cuanto estabilidad ya ni hablamos...

1 respuesta
Dankeloff

No estaría mal los 4 ex-infinity a Gbots

nokel

A ver creo que veo el futuro...

Van a ir a Finlandia, les van a humillar y se van a venir abajo, luego Flipin los intentará motivar para la bc y vendrán otra vez humillados y con la esperanza de dar la cara en europa por los suelos

Dirán bueno... Acabamos de empezar como equipo así que centrémonos con las ligas españolas y cuando seamos top 1, lo volvemos a intentar fuera de españa

Total; En verano están ya en la mierda y cuando se les acabe el contrato a final de año disband que te crió

1 respuesta
porroponpom

#650 La única diferencia ahí es que SS y DP se lo ganaron clasificándose desde abajo. Aquí ya empiezan con todo pagado xd (bueno ahora ya tiene lógica que acabasen con flipin). Y ejemplos de equipos así hay bastantes la verdad.
#652 Que usas para el futuro, mente, bola o cartas?

1 respuesta
pkjn

#653 Pues por eso, ahora no hay margen de queja.

H

Con Xantares también llego yo a tier 2.

1 comentario moderado
I

#641 Quedándose en casa no creo que consigan hacer algo en Europa

periii

#656 filete spotted

4
skela

Solo se mejora jugando contra los mejores, si te quedas jugando contra mixes en españa no se mejora.

1
B

Mucha suerte!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn