Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

B

te la dedico #720

1
elpapa

#719 la screen me la acaban de pasar por steam y si a sido el muerto de m1cro con la smurf :D

1 respuesta
B

#722 hasta pierdes las mismas H, cabrón

1 1 respuesta
elpapa

#723 WHAT? que me estas contando thinki , la info es suya , no tengo problema en decirlo.

2 respuestas
RSN

#724 Que dejes de hacerte cuentas. Si quieres volver a la comunidad hazlo bien, abre un thread y pide perdón a la gente y al menos quedas bien xd, no vuelves llámandote elpapa de_camuflado.

Y lo de free agent espero que sea una broma de las tuyas xd

2 1 respuesta
frostttt
NSFW

#724 :wink: :psyduck:

3 2 respuestas
RSN

#726

NSFW

No sabía que estábamos protegidos XD

1 1 respuesta
elpapa

#725 Esta cuenta la creo m1cro y me la dio a mi cuando me banearon de mv por meterme con barbara.

3 respuestas
RSN

#728 jajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja pero si haces las mismas faltas de ortografía y dejas el mismo espacio tras las comas tío... Véndele la moto a otro jajajaJAJAJAJAJA

frostttt

#728 :si: :si: :si:

RusTu

Echad al pesado éste xD

Tritoman

#726 Cömo se mira eso? xD

1 respuesta
RusTu

#732 Sólo pueden los mods.

chanS

La de tontos que tenemos que aguantar por aquí, iros a FC

8
x1gorzz

#728 sabes q es gratis crear cuentas? no se tío, parece q tienes excusa para todo. Qué patético eres

Pulgar

Joder, con esto ya vamos teniendo para un reality llamado "clonadores"
capitulo 1: dev1s alias popeyerino
capitulo 2: m1cro alias el Papa, el subjefe, el de los bmw...

1 2 respuestas
Moral3s

#736 El de los bmw jajajajajaja :D

nokel

Que le pasa a ese chaval en la cabeza? xD

1
B

#736 Estoy hasta los cojones de tanto rojo parásito sin cojones para encauzar su vida pero con una bocaza tamaño XXL para devaular el mérito ajeno. Los rojos así transmiten olor a inmundicia, pobreza, fracaso vital.

Porque BMW es una marca bien apreciada entre los triunfadores de la vida: no sólo por su siempre reconocible agresiva estética sino por sus mecánicamente siempre también fiables motores.

BMW es una marca para los campeones. Una marca para HOMBRES.

Ya seas un casado hombre de negocios, un joven agresivo e irreverente, o un soltero cotizado BMW siempre tiene un coche para ti.

Lo mejor de todo es empezar el día subiéndote en tu BMW para ir a trabajar o al gimnasio. Arrancas su motor y ya empiezas a sentir esa emoción por revolucionarlo, por exprimir su sólida potencia entregada a buen par. Yo me pongo una de música buena a toda hostia en el Pioneer (Pink Floyd, Quijano), enciendo un cigarrito y bajo las ventanillas dispuesto a sentir al máximo la extensión de mi polla sobre el asfalto, marcando virilidad, karma.

1 2 respuestas
MartiONE

#739 ya te has vuelto a olvidar la medicación.

1 1 respuesta
F

#739 Eso siempre que te guste conducir, porque es algo que odio. Sea en un BMW, un Ferrari o en un 600 :cry:

1 comentario moderado
frostttt

2
MartiONE

#742 Te ha faltado decir que tu primo era el mismísimo Albert Einstein, pero por lo demás 10/10.

Ahora tomate la pastillita.

1
B

xD

1 respuesta
H

Buen hilo el de los BMWs.

Por otro lado como mejor jugador de la historia del Condition-Zero (fui el primero en pasarme las escenas eliminadas) y sin permiso de Zero, ya que al único Zero que respeto es a lils#zero (algunos sabréis de quien hablo), este hilo pasa a ser ahora el hilo de los BMWs.

Respecto al tema yo cada vez tengo más claro que un BMW no es nada más ni nada menos que un Seat León amarillo camuflado, o lo que es lo mismo, un BMW y un Seat León amarillo equivalen a un monitor de 144 hz y a otro de 75 hz, estos primeros están sobrevalorados y la diferencia no se nota tanto.

1
Davidm15

Nuevo equipo de artic

https://twitter.com/ArcticGamingES/status/824649888520626177

1
DjDeeivid

#GoToros digo Lobos

S

Falta el de fuerte del copón

Chevic

Arreglo el link de arriba:

Edit.

Hoy juega KPI la final de la temporada 11 de CEVO Intermediate a las 20.00, no se si habrá stream: http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/908030/

Bracket: http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/bracket/0klaqi7o/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn