Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

porroponpom

De #820 a #857 vaya cambio XDDD. Ha debido de estar interesante el partido (aunque ya se sabía el resultado antes de empezar).

2 2 respuestas
kun294

#871
la verdad que me esperba muchisimo mas pero sera pronto aun

frostttt

A día de hoy no hay ningún equipo español que pueda hacer ruido en Europa entre equipos de cierto nivel, por desgracia.

Si ninguno ha despegando a estas alturas, dudo que alguno lo llegue a conseguir (espero equivocarme).

KroNo

#871 10/10

Scavenger19

#870 ¿Thorin? Mira, llevo siguiendo el CS el tiempo suficiente como para tener mi propia idea sobre las cosas. Y no hablamos solo de 4 dias, de 5 años o de 10.

La excusa del Ping lleva instalada en España toda la vida. De CSGO, a CSS, a 1.6, a 1.5, ... lo de siempre. Eso si, despues es curioso porque esos mismos van a una LAN y, en igualdad de condiciones, normalmente suelen incluso perder por una diferencia aun mas abultada. Curioso.

Aquel x6tence de mediados del 2000 que fue un buen equipo a nivel Internacional, tambien jugaba con un peor Ping. Aquellos ASES de Source tambien jugaban con peor Ping. El Wizards de principios de CSGO que rindieron bastante bien, tambien jugaban con peor Ping. Ese Atlantis/Epsilon reciente que aun jugaron bastante por Europa, tambien jugaban con peor Ping. El Overgaming que se clasificó online para el Closed Qualifier de la ESL One Colonia, tambien jugaban con peor Ping. Mixwell y Lowel han jugado años y años con peor Ping. Kairi, que ha tenido meses muy buenos en FPL ganando pasta, ha jugado esos Pugs con peor Ping. ¿Que quiero decir con esto? Que quien vale vale, y quien no siempre tendrá la excusa del Ping durante toda su vida.

1 4 respuestas
Diegomarnie

No sé lo que pasará con x6 y Europa, seguramente tengan muchas opciones de fracasar, no os digo que no, pero la apuesta, económica y tal, es la más importante que se habrá visto en este país (por el tema de bootcamp, privilegios y tal por tener al fundador de Hawkers ese). Que luego igual les falla la skill, pero el resto no les va a faltar.

Me gusta x6 y por eso voy a estar siguiéndoles este año. Fracasen o no ya me parece que tiene valor intentarlo. Es donde más se aprende.

frostttt

#875 Te compro lo que has relatado pero innegable es que jugar con 10-15 de ping sea mejor que jugar con 50-60, creo que es algo obvio xd.

1 2 respuestas
putomin1

#875 #877 y estamos hablando (por lo que he entendido) de que se ha solicitado poder jugar en un .fr, nada más, cosa que a mí también me parece obvia y más hoy en día.

1 1 respuesta
JaViTo-

#875

No entiendo muy bien porqué mezclas cosas que no tienen nada que ver y porque estás afirmando que alguien le haya echado la culpa al ping.

Estamos en 2017 y la gente que compite a cierto nivel tiene que jugar en condiciones de igualdad, yo no respondo por lo que haya hecho pepito o chupita en el 97, las cosas son mucho más simples, si no entiendes algo tan básico que quieres que te diga xD

tanto ellos como el admin veían logico cambiar de servidor, pero se ha accedido a jugar con esa diferencia porque se iban a perder 30 minutos configurando un .fr de nuevo y teníamos la final de cevo justo después.

aLTe

#875 ya, por eso kairi se cambió el internet en cuanto pudo y cada vez que jugaba a mas de 60 soltaba de todo, y con razón

ping jugable =/= ping justo, sobretodo a nivel alto

1 respuesta
Scavenger19

#877 #878 #880 pues claro que no es lo mismo jugar a 20 que a 60 de ping , nadie está diciendo lo contrario, aunque no sea la suficiente para pasar de ser un manco a bueno. Simplemente me hizo gracia y por eso lo puse, por la ironía que usaron y preguntar a thinkii a ver con cuanto ping jugaron ellos cuando les ganaron. Con el mismo... Me parece correcto que quisiesen cambiar de servidor, es lógico.

Mi respuesta solo va dirigida a la última frase del amigo. Porque en España quien ha valido lo ha demostrado, ni ping ni gaitas. Una mera excusa del perdedor (que no digo ayer KPI, sino en general durante muchos años)..

1 1 respuesta
H

Pues yo en el CS:GO noto bastante menos la diferencia de pin que en el 1.6. Recuerdo que cuando me pusieron el fastpath que en su día era Dios, con 15 de pin respecto a 40 lo noté una pasada.

En el GO empecé jugando a 65/70 de pin en servidores franceses de MM, más tarde me pusieron los 300 mg de movistar y no es tan exagerado.

De hecho hace poco un amigo que lleva jugando un par de meses (aunque jugaba en 1.6 y era bastante bueno) me dijo "aquí no se nota tanto el pin no?, porque cuando juego en servers a 70 y luego paso a 30 ni lo noto" y tiene toda la razón.

1 respuesta
GraffKid

#882 de 60 a 20 de ping no se si se notara mucho la diferencia, pero cuando me pusieron la fibra y pase de jugar a 80-90 a jugar a 50-60 la diferencia fue bastante grande y la note mucho.

H

Este juego es una mierda, no se nota los hz, no se nota el pin, no se nota el sonido de unos cascos de 10 € a unos de 50 jasejaejajejeajj

Y cuando me llegue el ratón nuevo seguro que no noto nada respecto a un kana v.1 de mierda.

Suena 94810 para gBots.

1 respuesta
doamLoL

Alguien me explica que tiene que ver "Seguimiento de cambios en la scene nacional de CSGO" con el ping del juego? Tengo el hilo en favoritos y cada vez que entro hay un tema sobre la mesa completamente diferente a la finalidad de este en cuestión. :psyduck:

6 1 respuesta
S

#885 Ha perdido un team español por el ping.

orggahh

El ping no se nota, ni tampoco la diferencia de jugar una pracc a un partido oficial, parece, no? #881

1
Scavenger19

Ya han salido los grupos de la Assembly Winter que juega x6 este fin de semana.

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=2649

GaLiaNBeaST

Me vi el partido de ayer entero, y aunque es cierto que jugar con cuanto menos ping es mejor, no creo que fuese el factor determinante ayer para la victoria de Vexed.

Chevic

He añadido al final del primer post un apartado para quien quiera seguir los resultados de los equipos en las ligas regulares que juegan. En europeas solo pongo ESEA y CEVO (aunque esta creo que no ha empezado la nueva temporada) y en las nacionales pues ¯_(ツ)_/¯ . Si creéis que hace falta añadir algo más lo decís

(Para ver cuando son los partidos hay que pinchar en Upcoming Matches)

pol2812

#884 Creo que gBots no competira esta temporada :(

1 respuesta
H

#891 Pues vaya mierda Scene xDD, la verdad es que hecho de menos la división de honor. Me gustaba llegar a casa del trabajo y meterme en el chat a trollear, cada vez que me saltaba uno por privado hacía la tarde.

Chevic

Hoy se supone que algunos jugarán el clasificatorio abierto a la IEM de Katowice. No he visto mucha información sobre ello, supongo que por aquí irán poniendo algo:

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XI/World_Championship/Europe/Open_2
http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2654

O en los comentarios de la noticia en ESEA
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14937&find_comment_number=68

pol2812

ESL CSGO
La esl confirma liga de csgo, viernes 3 la info

2
E

Si lo organizan bien, puede estar interesante :)

pkjn

Es la oportunidad de comerle la tostada a la lvp

1
R4mB1

ESL en CS:GO de siempre le va a tener la tostada comida a lvp.

1 respuesta
zeld24

Ahora falta que se lo monten bien y arreglen el wire jajajjaa

3david3

#897 en españa?

1 respuesta
R4mB1

#899 Si pones lo que lleva dando la ESL a España desde que existe la "saga" Counter-Strike en comparación a LVP. Me da a mi que le da mucha manteca. Me gusta mas la EPS que la DDH. La LVP es para LoL si el LoL caga la LVP va detrás a recogerlo y el resto de juego c0c0s. Para eso que se vayan a pelarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn