Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

horvathzeros

que bien sigo viendo a blade

vincen

estan nazis los mods, 1200 españoles y baneando a quien hable español

barbarawr

marcador bugueado

F

#927 Han dicho antes de que comenzara el partido que banearán a todo aquel que escribiera en un idioma diferente al inglés.

1 respuesta
barbarawr

que coño el caster¿?

palickpre

De donde son digital wave? ni me suenan y van ganando a x6 xD

1 respuesta
antofi

pues a mi me han baneado hablando en ingles

F

#936 Foga:
http://www.hltv.org/?pageid=173&playerid=11134&eventid=2224

1 respuesta
Pulgar

Alguien me dice como van los partidos? Gracias de antemano.

barbarawr

#938 aquí tenemos 4frags y los rusos 5frags

1 respuesta
F

#940 En algún sitio tendrán que comprar las Sillas y los Karabit :cry:

kiwAzo

como va x6?

1 respuesta
barbarawr

#942 6-12 pero defienden ahora en mirage

xdavidlm

Perder las dos de pipas es casi sentencia...

kiwAzo

buaf arki jajaja

for1z

kairi con awp es mil veces mejor que con rifle, una pena que en PENTA no la usara con mikeS

palickpre

Iba a decir "es muy made in spain jugar agresiva una ronda de ct y perderla" pero kairi y flipin la han resuelto bastante bien

GuardiaNNNN1

La mayoria de personas del streaming son españoles y andan baneando a todos los que hablan en español.

menudos retrasados

1 respuesta
ivan817

#934 Pues veo gente poniendo Go fieles y no les banean, a mi me han baneado por poner Hello filetes. ok xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Menudos racistar los casters,dios santo.... pero como hablan asi de mal de los españoles casteando? pero estos son profesionales o es algo montado amateur?

#949 a mi me pegaron un ban de 600 segundos por preguntar dos veces como poner el icono de x6

#951 puedes ser respetuoso y hablar español eh

1 respuesta
palickpre

#948 Si estas en una retransmision/foro no español, que menos que ser minimamente respetuoso

1 respuesta
vincen

#951 Hago un stream en ingles y 1700 de 1777 viewers quieren hablar en español, digo yo, que igual debereria de ceder, no? Y dejarles hablar como quieran, son el 99% de mis viewers.

antofi

xDD

jueye

algun sitio donde ver eu4ria o KPI?

Siriomad

No serán tantos, pero si estan casteando y el canal es en ingles pues me parece bien que quieran que se hable en inglés.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#955 Pues que quieres que te diga,pero en los streamings del lol dejan hablar en español aun que estemos viendo NA,no olvidemos que el español es pero bastante mas hablado que el ingles a nivel mundial

KroNo

#950 normas del canal: hablar inglés. ¿Racistas? Si estás en un canal extranjero, que menos que hablar en el idioma en que dicen, además si te están sugieriendo que si no lo haces te banean.

Pero nada, los españoles no damos para nada el cante, 10/10

barbarawr

¿Alguien vio el partido entero? ¿Se juega con Wire? Estoy viendo por twitter muchos comentarios de que iban hasta las cejas los otros.

3 respuestas
SmartOrc

#958 Yo no lo he visto entero pero ha sido muy raro ese timeout cuando x6 les ha remontado bastante facil y de repente han ido entrando por las bombas como pedro por su casa xDDD Ya se sabe como es esto de los qualifiers online, pero bueno...

1 respuesta
Pulgar

El español es mas hablado, pero en el mundo técnico/científico/tecnológico somos escoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn