Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

pkjn

Son peores pero por eso juegan majors xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Asi va esto

1 respuesta
FoxWinterMan

#1051 Bueno menudo show en serio...

pero esta gente tiene el csgo al menos instalado? sabe de que va el juego?

Otro caso:
http://www.hltv.org/match/2307683-tricked-n0-0rg-iem-katowice-2017-eu-open-qualifier-2

n0_0rg : 2 alemanes, un turco, un ingles y un sueco, vamos 5 putos randoms y llegan mas lejos en un puto mix, que si, que españa potencia mundial del csgo...markeloff es un pkt que con navi estuvo arrasando largo tiempo, tanto en 1.6 como en csgo, pero eso si soker es mejor.

1 respuesta
B

#1045 team123

pkjn

#1052 Yo ya lo dejo después de leer el blade/markeloff/waylander tienen menos nivel individual que MOPOZ y los otros dos

Esta misma discusión la hay de manera cíclica en el hilo del lol, los equipos ddh tienen nivel cs (2ª de lol) luego llegan los qualifers y no saben ni por donde vienen las ostias

Y luego llega la realidad, algun jugador pues si tiene nivel de lcs igual que aqui hay alguno nivel para jugar con equipos top del csgo, pero porque con 2 o 3 te suene la flauta no va a sonar con todos.

1
weeheee

#1043

Una hazaña digno de ser escrito en los mejores libros de la historia.

Pulgar

Waylander se mea en la cara de toda la escena española salvo 2.

sonic_2005

En este hilo es imposible tener una opinión contraria y fundamentarla sin que se rían de ti, como decís vosotros "Marca España"

Menos mal q hablaba de skill individual, no de toma de decisiones, madurez o experiencia.

2 respuestas
x1gorzz

#1057 hombre estas diciendo que jugadores como waylander blade o el mitico markeloff tienen menos skill que alex mopoz o dragunov. A ver, acepta que un poco nos tenemos que reir de ti.

4
Scavenger19

#1057 Pero es que skill individual no es solo saber pegar una chola. Es como si dices que al Futbol este es mejor que otro porque sabe dar mas toques al balon sin que caiga xD De nada sirve saber pegar un cholazo si despues careces de inteligencia. Puedes equipararlos en eso, pero si despues el otro es infinitamente mejor tomando decisiones e inteligente, de nada te sirve.

1 respuesta
x1gorzz

#1059 es que ni en eso se pueden equiparar. Si hablamos solo de aim, es decir apuntar y disparar, tambien les dan 14000 vueltas a los españoles.

B

#1049 Blade no sé pero markeloff y waylander son infinitamente mejores que los 3 que mencionas, puede que en "aim" puro, mover la mira y clicar, para que me entiendas, 2 de los 3 que pones al menos sí puede sean mejores, pero esque en este juego hay otros aspectos infinítamente mas importantes que saber dar clicks amigo... Markeloff sabe jugar quince millones de veces mejor que cualquiera de KPI, ya sólo por su experiencia

H

Yo lo veo claro. Todos aquí sabemos que es lo que falla, nos juntamos 5 de los que estamos comentando el hilo estas últimas páginas y ponemos a España en el mapa.

Dejó aquí mis características por si alguno está interesado en este nuevo proyecto.

  • Me estoy adaptando a ratón nuevo y no sé si me conviene más 1000 hz o 500.
  • Los 144 hz no se notan tanto.
  • En el CSGO el pin no es tan importante como lo era en la 1.6
  • Contradiciéndome contra todo el mundo creo que 400 dpi + 2 sens es mejor pa meter mochinis que 800 + 1 sens.
  • Soy totalmente valido para ser igl en primera ronda de T en dust2, después alguien debe reemplazarme como igl el resto del mapa (seguramente vayamos siempre silencio b hasta el segundo 25 con chaleco y sin ninguna granada).
  • Mi máxima influencia con el awp siempre será 94810, aunque cualquier intento por imitarle es solo una utopía.

Me pido support.

10
eg000

Creo recordar que fue lowel el que dijo en una entrevista que cuando llegó a PENTA, se dio cuenta de que en España los equipos son demasiado tácticos y que por Europa se juega más a la improvisación, a leer el juego del rival y en consecuencia, actuar.

2 respuestas
H

#1063 Osea, somos mejores en aim y en tácticas por lo que veo.

5 1 respuesta
ihowellr

#1063 Exacto... Aquí la gente se centra demasiado en cosas bastante estúpidas, y no se dan cuenta de que al final juegan 2 equipos, y uno tiene que ser capaz de entender lo que hace el rival, por qué lo hace, y adaptarse... Los equipos españoles tienen 0 capacidad de adaptación.

#1064 Que seamos más tácticos no quiere decir que nuestras tácticas sean mejores >.<

Un ejemplo, Liquid consiguió su plaza del Major de Columbus improvisando. Empezó a dirigir otra persona, jugaron de manera más explosiva y sorprendieron al rival.

gla1ve en la final del otro día, cuando el partido está en el momento de mayor tensión, en las últimas rondas, donde uno espera que el rival no se arriesgue a dar un paso en falso, marca un rush que pilla de sorpresa a Virtus.pro...

Son esas cosas...

1 respuesta
H

#1065 Sé a que te refieres hombre, solo estaba haciendo la gracia.

x1gorzz

Pues no se yo veo algun partido de equipos españoles y son mas bien tacticas como las que dice HazeN. Decoys larga y vamos B.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#1067 JAJAJAJAJAJJ las tacticas con decoy españolas es de lo mejorcito que hay tt pronto en una major

eg000

Ni wolfang se marca esas tácticas en mamakin #Kappa

friT0

Me está dando una embolia cerebral al leer que markeloff está a un nivel más bajo o igual que algunos jugadores de LVP

porroponpom

#1046 Sinceramente hay equipos q han jugado este Major o el propio qualifier q x talento individual de jugadores no son mejores q x6 o kpi y ahí están.

Sin ir más lejos flipside o Hellraisers, estos últimos ahora xq se han encontrado con DeadFox xq el resto de sus jugadores son flojitos.

De flipside q os voy a decir, salvo q Worledit tenga el día y destroce todo yo no cambiaría a ningún jugador de KPI x alguno de ellos.Os recuerdo q flipside llegó a jugar un Major con Shara, jugador el cual considero q tendría serios problemas para destacar en global en el MM.

#1049
Pero desde luego x skill individual no es, me vas a mi a decir tu ahora q Blade waylander o markeloff son mejores individual mente q mopoz dragunov o Álex??

De menor a mayor espectáculo.

1
weeheee

Lo de markeloff es muy top xDDDDDDDJAJAJAJ

2
porroponpom

#1046 http://www.hltv.org/news/19668-eleague-major-viewers-guide

Sinceramente hay equipos q han jugado este Major o el propio qualifier q x talento individual de jugadores no son mejores q x6 o kpi y ahí están.

Podrías darnos un ejemplo?

quickkk

#1046 0/10

x1gorzz

Yo me quedo con la frase de "Me vas a decir tu ahora que...? un grande

z0id

13
Jackbanter

http://www.hltv.org/match/2307686-flipsid3-extatus-iem-katowice-2017-eu-open-qualifier-2
ese markelof ahi con su gsi

GaLiaNBeaST

viendo la discusión de las últimas páginas, me atrevo a dar mi opinión al respecto:

La escena española de CS, es en primer lugar, los jugadores españoles. Que un club español fiche un equipo entero extranjero, a los únicos que beneficia es a dichos jugadores extranjeros, y al club en el caso de que el equipo lo haga bien (pero a nivel europeo, obviamente, o en las ligas nacionales de donde quiera que sean dichos jugadores)

Pero en el caso de Lowel y Mixwell, que jugadores españoles den el salto a equipos de primer nivel mundial, SÍ beneficia a la escena española, ya que abren la lata.

En españa hay muchísimo nivel individual en cuanto a jugadores, pero no somos del todo capaces por parte de los equipos/clubes de hacerlos crecer como jugadores de equipo y que sean competitivos a nivel europeo, y nos quedamos estancados en un nivel regulero en España por eso mismo.

Edit: Quizá haga falta más regularidad por parte de los equipos para seguir alcanzando mejores niveles de juego en equipo (ya sabemos lo que mola el intercambio de cromos de equipo a equipo prácticamente cada 2-3 meses). Si siempre son los mismos, dando vueltas en circulos de equipo a equipo, y de vez en cuando meten a algún jugador que destaca de un equipo malillo... pues... GG

RPV: La escena nacional son los jugadores españoles, que nivel individual tienen, pero para que un equipo español triunfe en europa, se necesita algo más que nivel individual.

RSN

Una cosa, os quejáis de que el chaval compare a Markeloff en raw skill con algún jugador español pero...

Este no es el foro donde más haters ha habido de FlipiN y gente como Musamban1? xDDDD. ¿Qué pasa que esos no son jugadores algo míticos también? Si es que no sabemos ni lo que tenemos en casa, de verdad.

He llegado incluso a leeros a algunos sourceros decir que si volvieran Aguila y compañía serían los mejores de España, y de eso nadie se ha reído.

A bote pronto los beneficios de FlipiN con sus equipos jugando al CS.

Los de Musamban1.

Me gustaría saber cuánto han ganado vuestors heroes con el juego, y cuántos meses han estado en Korea haciendo lo que les gustaba también xDDDD. No respetáis ni a lo que tenemos aquí vais a saber como juega Markeloff y no habréis visto una dema suya en la vida.

Luego hilos como este: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/micro-deja-scene-espanola-para-irse-vacaciones-canarias-570715 tienen más páginas que este mismo, es la realidad de nuestra escena.

Lo que se refería Sonic es que por ejemplo, pones a Markeloff de entry fragger y no mataría ni la mitad, su papel en sus equipos es aportar experiencia, cabeza fría y orden. Si por skill fuera, estaría cualquier random de su país en su lugar, pero vosotros leeis lo que queréis, todo esto después de desprestigiar vosotros mismos a otros jugadores míticos, claro.

Saludos y buen foro.

2 1 respuesta
sonic_2005

Q importara el raw skill de una persona en el 1.6 si ahora en el CSGO es un jugador mediocre.

Y si tengo el CS instalado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn