Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Scavenger19

#1132 No es que no interese, es que tampoco es que tenga mucho que ver, por lo menos a lo que yo me estoy refiriendo. Que un dia, en un Qualifier ganaste a LDLC y algun otro equipo y tal ¿? Genial. Es mas, recuerdo ver ese Quali y jugaron de puta madre, al igual que eu4ia y k1ck, nadie va a restar meritos. Pero no deja de ser eso, un Qualifier donde se apuntan 600 equipos que casi cualquiera puede jugar y si te cae uno de estos equipos...pues oye, has jugado contra ellos xD Despues ya otra cosa es ganar, obviamente, pero a 1 dia y 1 mapa todo puede pasar. Mira Overgaming Mix de Portugueses + Españoles, se clasificaron para el Closed de ESL One Colonia jugando como en un MM y ya no hicieron un papel mas destacable.

A lo que me refiero es a competir de tu a tu con ellos, en sus mismas Ligas y Torneos de manera habitual, no una cosa esporadica. No tan lejos ni tan alto pero si podemos tomar como ejemplo a Atlantis. Era muy habitual verles jugando torneo aqui, torneo alli. Incluso una organizacion como Epsilon los fichó.
Qualis...para cuantos Torneos hay a lo largo del año, ¿9-10? Y la mayoria de ellos con 2 incluso 3 oportunidades. Con tantas posibilidades si no llegas no es por casualidad o por coin flips, sino porque no tienes ese nivel. No hay mas. No es casualidad tampoco que siempre esten metidos en el meollo los mismos equipos. Joder, si mira Alternate, que ultimamente cambia mas de jugadores que de chaqueta pero siempre esta ahi. Sacar pecho por tener tropecientas oportunidades y que 1 dia, por fin, conseguiste llegar algo lejos...ya me dirás xD

Ojalá algun dia los veamos ahi metidos, pero actualmente no es asi y no hay porque negar lo evidente: No hay ese nivel. Y no por trabajo, porque estoy seguro de que se lo trabajan muchisimo, pero sencillamente no hay ese talento. A nadie les regala nada y todos han tenido que sudar para llegar donde estan. Si tu no alcanzas, con la cantidad de posibilidades que hay hoy dia, es que no estas a esa altura. No hay mas.

2 1 respuesta
porroponpom

No son peores que ellos, son todo coinflips sanos.

Scavenger19

Mixwell es un jugador que aqui no solo era un fuera de serie, es que destacaba muy por encima de los demas. Lowel fue otro fuera de serie durante muchos años, aunque quizas no tanto a la altura de Mix pero si por encima del resto. Fox otro, una autentica bestia de la Oldschool que seguia sacandosela muy por encima de los demas. Y esta gente que era tan tan tan sumamente buena, miralos ahi, unos mas como cualquier otro o, incluso en el caso de Fox, un mediocre para gran parte de la escena internacional.

Si esta gente que aqui eran animales que solo ellos hacian ganar a sus equipos alli no son casi nada, ahora imagínate un buen jugador o uno normal de la scene española...

2 respuestas
f0cuswOw

the sky is the limit no rendirse chavales ni caso a ests envidiosos

RSN

#1143 Mixwell en la scene de NA es de los mejores jugadores fácilmente.

1 respuesta
periii

#1032 con seaside ganan la mlg y la eleague

FoxWinterMan

#1145 Si y Mixwell tambien iba a salir en el top 20 de HLTV, gente poniendole incluso en el top10, pero luego llega la cruda realidad, y Mixwell es uno mas de otros tantos.

Está quizas en un hipotetico top10 NA, pero viendo el nivel que hay en NA, tampoco esque sea la puta polla ni mucho menos.
A mi me daria verguenza ajena, ser de un equipo top de españa y venir a un foro a decir que en praccs, hemos ganado a nose quien...por favor...y incluso me parece mas estupido venir y decir que son flip coins, porque eso no se lo cree nadie.

Un flipcoin es un vp vs sk, un navi vs faze, pero es lo dicho, no se puede venir diciendo que son flipcoins cuando despues resulta que no se clasifica ningun equipo español ni de puta coña a ningun evento medio decente, ¿el flip siempre cae mal o como es eso?
No me acuerdo mucho, pero hace unos meses hubo un clasificatorio, donde eu4ia, KPI y k1ck, pasaron varias fases hasta que claro, llegaron los FLIP contra Kinguin y Epsilon y paso lo que paso.

Por favor, entrenar duro, observar fallos, jugar praccs y mejorar, pero que no se comparen con equipos y jugadores que juegan Majors porque estan a años luz, compararse con jugadores de majors lo puede hacer Xantares y no random español.

#1141 Totalmente de acuerdo contigo man

5 1 respuesta
Catxy

#1147 el top de HLTV mide todo el año y el empezó a mitad de año. El año que viene vuelves a ver si te vale la excusa.

5 1 respuesta
FoxWinterMan

#1148 Guarda el mensaje, porque hay muchisimo nivel y cada año mas, y Optic ha ganado algo, pero no ha sido puro carry de Mixwell, fue mas bien stan rush y mix que han dado un nivel espectacular, y este año si tuviera que haber metido a alguien de optic hubiese metido a stan ya que el era el IGL y ha sido el que les ha dado el empujoncito final, sin obviar que la llegada de Mixwell les ayudo a ser alguien en la scene y no la risa como pudiera ser Echo fox.

1 respuesta
periii

#1149 el puto de inflexion fue ese clasificatorio en train contra el liquid de s1mple

BreadFace

#1137 Tu a VG? Si que estaba mal la scene....

x1gorzz

Es imposible saber cual fue el el puto de inflexion o cuando pego el salto de calidad Optic. Podeis pensar que con la llegada de mixwell o podeis pensar que con el peine a daps y la entrada de stanis de igl, pero no se puede saber.

Si se puediese saber tan facilmente que es en lo que falla y en lo q acierta un equipo todo seria muy facil. Un equipo esta formado por 5 jugadores y tiene q haber muy buena conexion entre ellos para que funcione. Eso de rols igls awps al final son cosas secundarias: Tu no puedes decir cambio a un support por uno que hace mejor de support, por lo tanto el equipo va a ser mejor. No, eso no funciona así xD

1
x1gorzz

Otro correctivo de unos unknows finlandeses que seguramente ni cobren por jugar a esto, pero eh! que ganamos a flipside en praccs

1 2 respuestas
weeheee

Vaya con x6 en su primera partida xDDDDDDDD

B

#1153 unknowns para ti xD

2 1 respuesta
C

#1153 Hostia nano, no sabia que eras experto en cs:go finlandes.

Mis dieses.

1
RSN

Pues nada muy superiores en este mapa. Ahora al decider.

JaViTo-

,,

1 respuesta
C

Como decia mi entrenador de futbol sala: se juega como se entrena

C

Los dos ultimos mapas de Flipin no estan siendo nada malos

1 1 respuesta
frostttt

#1160 Podrías crear un nuevo hilo a modo de diario para dejar tus valoraciones.

2
x1gorzz

#1158 que entrenas 8h diarias y no ganas nada chico. xd que el otro dia os metieron 2-0 unos que no conocen ni su puta madre y te comparas a HR.

#1155 para mi y para el 90% de los que consumimos cs habitualmente, claro si eres un freak que te sabes el equipo de macedonia pues sí, unknows para mi.

1 respuesta
B

#1162 ok, ahora soy un freak por praccear contra ellos LUL

no podía esperar menos de un fan de benzema

1 respuesta
x1gorzz

#1163 pues ya está, son conocidos para los que jugais praccs contra ellos pero para nadie más.

Benzema es el puto amo.

1 respuesta
Hades13

No falla. Avatar de fútbol = faltas de respeto.

1
S

#1143 Pues yo a Mixwell y a Lowel no les veía tan por encima como lo que dices. Cuando se sucedían los "clásicos" de x6 vs gBots no es que destacasen descaradamente, y no olvido de esa lan de lowel con x6 0-18.

Supongo que cuando se fijaron en ellos fue a raíz de su última etapa en gbots

1 1 respuesta
ihowellr

#1164 te estás coronando...

"Que yo se más que vosotros, que sois los que jugais scrims contra equipos tier2-3. No vengas a decirme que yo, que estoy en casa soltando tochos en este hilo mientras vosotros jugáis al máximo nivel en España, se menos que vosotros"

En el mediavida finlandés hay ahora mismo un x1gorzkki diciendo "Joder vaya mierdosos los SkitLite perdiendo contra unos nisu españoles..."

4 1 respuesta
KickGold
#1167ihowellr:

En el mediavida finlandés hay ahora mismo un x1gorzkki diciendo "Joder vaya mierdosos los SkitLite perdiendo contra unos nisu españoles..."

Me ha hecho sacar una buena sonrisa xD

4
Scavenger19

Ni uno es un freak ni el otro esta equivocado. Es normal que para cualquier aficionado al CS estos tipos sean unos Randoms, pues no es que se hayan dado mucho a conocer. Sin embargo, si tu entrenaste alguna vez contra ellos, normal que te sean más conocidos.

Thinkii, poniendo un ejemplo, es como si vas donde un aficionado alemán y le preguntas por vinchenso. Es normal que te diga a ver quien es ese XD mientras que algún jugador de un equipo contra el que entrenasteis, si lo conozcan.

palickpre

#1166 Mixwell no era tantisimo pero prometia. Ahora desde que esta en Optic ha mejorado una barbaridad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn