Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

doamLoL

No os hypeis tanto chavales que luego os lleváis una decepción

2 respuestas
Hades13

#2461 Pues tú dirás.
Que 3 jugadores de 3 equipos distintos hayáis dejado caer eso me da que pensar que preparáis algo o que realmente algo gordo ha pasado (y no para bien).

Yo me siento y espero, pero lo que le faltaba ahora al CS nacional era otro palo, cuando parecía que remontaba.

1 respuesta
Elprincipe
1
B

#2461 Pues pq montais ese drama en twitter? Si no es algo gordo es que necesitáis atención pq con vuestros equipos no ganais un partido ni entre vosotros.

12 1 respuesta
doamLoL

#2464 #2462 Personalmente es algo que me afecta a mi el que mas. Que otros jugadores se compadezcan es otra cosa, y me alegro de que así sea.

1 respuesta
choleky

como os gusta haceros los interesantes ostia...

decidlo ya de una puta vez

3
horvathzeros

Lo poco que puedo saber del tema es algo que no entiendo, osea sí, hay gente que quiere ir de lista pero al mismo tiempo se cierra puertas sin sentido. Nos cuesta mucho ser buena gente, aunq eso no de dinero

doamLoL

A ver, si no digo nada es porque no puedo. Ya saldrá un comunicado o algo estos días.

1 respuesta
H

#2468 Eso dijiste cuando saliste de AIE la primera vez y aun estoy esperando las palomitas.

3 2 respuestas
Pulgar

Y yo que pensaba que esta noche me ahorraba la paja para dormir. Puta Bida Tt

1
F

Hay gente que trabajamos mañana y no podemos acostarnos así. Soltad por esa boquita.

Warmax

#2469 No va a irse de AIE.

horvathzeros

Es normal que el club espere a poder hacer un comunicado de todo, es un tema que se estará tratando y tendrán que esperar respuestas.

Es lo típico en estos casos, no sabremos toda la historia que hay detrás o no en poco tiempo xd

doamLoL

#2469 esto ya no depende de mi

Warmax

A ver, aqui hay un problema pero desde el club se esta preparando un comunicado que en su momento (esperemos que sea pronto) se posteara.

vibraboii


H

Yo ya lo sé, me orino amablemente en su kulta progenitora.

2
Pantrol

mp informativo o algo no?

pkjn

Cuando pueda os lo digo

weeheee

EDIT: Creia que los 2 primeros tweets eran de gente que estaban en el mismo club xD. Entonces nada.

Mystee

Hablamos de un comunicado queda bien o uno que dirá la verdad?

Rasecsgo

SALSEO

H

Yo lo diría pero me estoy haciendo un hueco en la scene profesional y no quiero empezar con mal pie, aunque como mi objetivo es fpl lo mismo hago como con bachillerato (scene española) y me lo salto que no sirve pa na. Según me de.

Ahora os dejo mi paypal y le doy la exclusiva al que más me ofrezca.

De todas formas lo tienen que decir antes de que empiece la jornada siguiente.

Hades13

#2465 Pues no sé qué decirte. :/
De corazón espero que al final hayáis montado un drama por algo que no sea para tanto. Y si lo es, y viendo cómo se está moviendo la gente por TW, tranquilo que los palos seguramente no vayan a ti. (O al menos no la mayoría). gl ;)

1
choleky

osssssstia acabo de enterarme h0h00h0h0h

menudo salseito se viene gente!!!

buenas noches

H

Si me siguierais en twittah sabríais por donde van los tiros pero como solo tengo 7 seguidores se lo muestro a mi selecto público.

DjDeeivid

Mirar el gif que he puesto en #2460 No necesitáis nada mas jiji

1 comentario moderado
pkjn

#2488 Al menos edita lo de 2009 y tal p1n0, ni trollear sabes

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2488 buen roster bro jajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn