Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

porroponpom

kanarito con un jugador de optic y otro de mousesports, yo creo que si, sip

Underworled

Antes vuelve f0rest a fnatic

chanS

Si Gbots monta un equipo español será mediocre, todo el pescado está vendido en España y no le queda nadie decente para pelear por el Top1/2 a no ser que metan mano de 1 equipo.

Montar un equipo internacional sería lo más inteligente

carl0sV

Wire + assault_upc + 37 bots + sv_gravity 150 + ratón invertido y un sueño ....

Sorii34

lo mejor que puede hacer gbots es pillar 4 chavales que despunten y con kanarito vayan poco a poco evolucionando y que hagan lo que puedan

2 1 respuesta
ChronoSC2

No entiendo por que ponéis tan por los cielos a un jugador que lleva más de medio año sin competir ni tener equipo..

5
Hades13

#2885 Esos 4 chavales si en x6 hacen las cosas bien los tendrán ellos en su Academy xd

1 respuesta
S

Si Kanarito lo único que ha hecho es media temporada buena con Baskonia hace año y medio, y llegar a Gbots, donde perdieron contra Fnatic por su culpa. Después a pelotear a Mixwell y al CEO ese.

Yo no entiendo por qué tanto hype con él, si a día de hoy dudo mucho que le quiera un equipo top3 español (salvo g2v)

1 respuesta
Sorii34

#2887 pero habra mas que los chicos de x6 Academy digo yo xD

#2888 Perdieron vs Dignitas por su culpa, tiro una flash antes de tiempo o algo asi recuerdo.

1 respuesta
palickpre

No es justo culpar a kanarito por perder un partido 16-14, tambien mixwell fallo en un par de rondas importantes al final y mirarlo donde esta ahora

pol2812

"Me han hecho ofertas la mayoría de los equipos de España" según dijo en la entrevista a as

S

#2889 Yo creo recordar un ccble que rusheo una eco teniendo m4, le quitaron arma y palmaron mapa.

porroponpom

"Muchas gracias. Sé que soy muy malo, lo reconozco, pero nos reímos juntos y es lo importante. Gracias a todos los que me apoyan, sin ellos no realizaría retransmisiones. Me gusta que la gente me hable. Creo que la gente viene a verme jugar y aprende de mí aunque no haga partidas didácticas".

xD

Davidm15

pues a mi me parece bastante bueno ni que fuera flipin xddd

1 respuesta
Mystee

Hombre, la final cup que literalmente la ganó solo no estuvo mal para añadir a su palmarés xD

x1gorzz

#2894 pero si tu hasta hace nada eras fan de x6tence y flipin, que te ha pasado?

1 respuesta
Davidm15

#2896 ahora soy fan de kpi xd he visto la realidad de ese club y los filetes si no fuera por los filetes y flipin seria un buen equipo pero no me gusta porque por ejemplo jugan x6 vs g2 hace dos dias como aquel que dice g2 era x6 y ahora animan a x6 y no a g2 por el simple echo de que esta flipin nose no me gusta nada la comunidad porque por ejemplo retrasmiten un partido del mejor equipo kpi y tiene pocos viwers y si fuera de x6 tendria muchas nose no me gusta. Tampoco me gusta que si algo pasa en un torneo y flipin se queja luego todos dicen que esta mal por ejemplo lo del casteo de vinchenso yo creo que casteo bien, nose hay cosas que no me terminan de gustar. Creo que me explicado un poco mal pero se entiende xd

3 respuestas
Pantrol

#2897 ostias que mal te explicas dios, me duele la cabeza

3
palickpre

#2897 Pero eso no es culpa de flipin, a mi me cae bien el tio y no aguanto a los fieles

3
porroponpom

#2897 Eres troll verdad? Imposible escribir así. Ahora ya entiendo las cosas que se leen por el chat de los filetazos.

2
Mystee

Vamos, que eres un ventas.

Tanta palabra pudiendo escribir esto...

frostttt

"Creo que me he explicado un poco mal pero se entiende xd"

Con dos cojones. ¿Estudias turismo? :psyduck:

3
Chevic

Debo de ser de los pocos que piensa que Kanarito es muy buen jugador. No creo para nada que el problema que haya tenido Gbots en todo el tiempo que ha estado sea él ni mucho menos. Nivel tiene de sobra, pero es que menuda travesía por el desierto que está pasando desde que llegó.

Al poco de llegar se van mix y low, luego problemas entre torpe y kairi que hace que se vayan todos los que él empezó a jugar en Gbots. Aun así se montan un equipo desde 0 y en Gamergy se echó el equipo a sus espaldas. Que si, mucho rush b y lo que quieras, pero ganaron a los favoritos. Luego también tuvieron lío con NMT y lo de fumar en casa y se presentaron en cuadro en DH Valencia.

A partir de entonces ya se puede hablar de inestabilidad. En general, con todo el respeto del mundo a los jugadores, pero el nivel de todos ellos fue bajo o al menos no el esperado. Sin embargo, no creo que se le puede reprochar nada a Kana, le tocó ser awp e igl cuando el equipo lo necesitó, cuando le ficharon no fue para eso precisamente.

Por las razones que sean Gbots no fichó a un equipo para esta temporada y no creo que haya sido fácil para él estar medio año sin competir y más cuando esto empieza a moverse y aun así nunca ha dicho nada malo ni ha tenido un mal gesto. Además cuando ha jugado de stand-in esta temporada ha cumplido. Más no se le puede pedir, otros con todo lo que ha pasado dentro del club seguro que se habría ido y él ya ha dicho que ofertas ha tenido.

Ni soy fanboy de kana o Gbots

2 2 respuestas
pol2812

#2903 Según la entrevista y algo que se ha dicho en stream a veces, el proyecto pensado no salio y por eso no se hizo nada, era mejor esperar y hacerlo bien.

"Teníamos un quinteto pensado, pero al final no encontramos las cinco piezas claves. Para no hacer las cosas bien no se hacen. Se tiene que hacer un equipo que vaya a durar y que busque lo mismo que el club, dar la cara y darlo todo. Vimos que no era el momento, y decidimos que me dedicara esta temporada a entrenar a tope, y volver con más fuerzas".

2
DjDeeivid

Nunca entenderé la norma de que si entras en gbots tienes que dejar de fumar xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
F

#2905 Si convives con más gente es normal que no fumes dentro del recinto/piso. No se si por entrar en Gbots lo obligaron a dejar de fumar :cry:

1 1 respuesta
Pulgar

Si no lo entiendes, tienes un problema de entender una convivencia plena. Sin acritud.

DjDeeivid

#2906 A ver, cuando entraron al equipo la norma era dejar de fumar, obviamente si fumas no vas a fumar en casa con todos te bajas a la calle y fumas el problema es que la norma que les ponía el ceo al entrar al equipo es que tenían que dejar de fumar SI O SI lo entiendes ahora?

1 respuesta
carl0sV

petitas en 2017 ? LUL

F

#2908 Rly? :palm:
Yo que no quieran que fume en el piso es entendible, porque convives con más gente. Pero obligar a alguien a dejar de fumar creo que es algo que no está en tú mano.

Si se va a la calle y fuma dos puros de "Recuerdo de Canarias" es cosa suya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn