Rumores de la 1.6...

Se4RuM

joder colega ya estamos con el temita de nuevo... ai se muera el CSS este askeroso! q no da ni asko y tos los ke jugais decis q si no tenemos pc pa jugarlo y por eso nos kejamos pues como comprenderas no me voy a gastar 50849364€ en un pc para jugar a un juego que no me gusta.

PD: e jugado al CSS lo tengo.. y no me gusta :) me kedo con la 1.3 q tb la tengo hahaha.

pakoamd

como saquen el cs 1.6 mucha gente incluida yo se joderia y quizas deje de jugar al cs.
Espero que no lo saquen y siga almenos un par de años con la 1.6 :D

I

1.3 la mejor versión de counter-strike sin ninguna duda, me acuerdo esos botes que se podian dar sin cansarte :(

Lrk

aver si kitan ya esa basura con paredes de papel xd

S

^
|
|

Que pasa que no sabes atravesar NOOB

I

en la css no se puede atraveras paredes creo, solo en los laos de las puertas nada mas :s

voodoostock

esta claro q los sponsor se ira pasando a source, y con ellos el resto d la gente, siempre pasa lo mismo. me hace gracia la gente q se "ofende" tanto con el source, por algo sera. dais por hecho q los q estamos en source somos unos pkts... es verdad solo ievo jugando desd q salio el source ¬¬.

Fenix-1

Aver dejarse de tonterias, todos sabemos k tarde o temprano kitaran el 1.6, como tambien kitaran el CS:s dentro de 3 o 4 años. Los k jugais a la 1.6 os tendreis k adaptar al Source, nosotros del Source nos tendremos k adaptar al siguiente cs y asi continuara.

Mas vale k vayais jugando mas al CS:s k a la chatarra esa xD

PD: se os saca d un juego preistorico a otro mas real y con mas futuro y como no dais una le llamais mierda de juego, mucho pkt`s de antaño veo yo aki ¬¬

r3Y

el Source es la cosa mas facil que vi en toda mi vida, la eagle no falla una puta bala, y tanto la colt como la ak aunque vayas corriendo no se te desvian las balas :S. Y LO PEOR, NO SE PUEDE ATRAVESAR PAREDES :@@@@

I

permitanme que diga, pero el source lo veo un poco falso :s

ht

y ademas van chepaos :)

souLMa

pues que vayan comentando a esos sponsors que si se quieren kedar arruinados que ya tardan en pasarse al source.... ellos veran lo q azen.

xcierto..... como dicen x ai, no me gusta jugar con unos muñekitos q no paran de dar espasmos y parece q tengan lumbago, ademas de que no se puede atravesar..............................................

u.U

diker

#18 -.-" no compares cs 1.5 y cs 1.6 ke cs1.6 y css
es un combinacion brutal ya k de cs1.6 a cs:s cambio todo el estilo de juego mientras de cs 1.5 a 1.6 ivan al mismo tiro solo retocaron unos mapas y algunos bugs que para algunos le calleron como una patis en el culo

y si van por cuestion de dinero meterian sus mods gratuitos al menos a un minimo precio de coste -.-" y no es asi xD

ademas k por ahora el gaming cs esta visto por 1.6 ya podeis ver las lanes el 90% o 95% son de cs 1.6

Fenix-1

CS:s = FUTURO k no os enterais

#41 a k juego t refieres con chepaos ??? al cs o al css ??? por k si es al css tu mete e cualkier server con kaka veras la sorpresa xD vas a durar mu poko con el juego

I

#44 pues no me extrañaria... :s

DeFiNiTioN

#4 y #6.

diker

fenix -.-" vac2 y cd actuan = en cs k en css -.-"

seifer_

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix-1

#41 y ademas van chepaos :)

Entonces si son lo mismo a k biene ese comentario ?¿ si no as jugado al css no ables ;)

XchaN

Me gusta el malabestia este que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer y ya esta metiendo mierda como la otra vez q se calzaba a flipin etc... men tu has hecho algo por el CS? osea awards?¿¿? y no vale inet...ademas se que esta muy dicho pero que cuando la elite se pase al source, pq en el fondo creo q es inevitable no formareis parte del team spain ese de pakos y ya esta MUTI os creis q es un arte oscuro el source y todo los shootnups son AIM hay q acostumbrarse al juego cierto...pero no van a tardar 5 años no? 1 beSsy a todas.

PD: el cambio de version tarde o temprano es inevitable.

souLMa

lo q pasa sk teneis una ansia de futuro que... pero aver....... acer el favor de comprender que si ai ke marcar futuro en el cs, que xfavor no sea con esa basura, no stamos en contra de mejorar a otro juego PERO que sea el counter no un ospital de deformes :)

Fenix-1

Soulma as jugado al css ?

-adreNaline-

#9 eres algo retrasao no? xq pa empezar no juego al source y 2º ya no me pongo ese nick =)

souLMa

estoy arto de jugar e intentar q me guste

I

en vez de sacar source tendrian que aver echo modificaciones en el 1.6 y val que chuta joder

Tabernero

Yo digo una cosa, el cs 1.6 tiene algo que me atrai cosa que no me atrai el cs source.
En cs source las cegadoras son de lo mas falso.
La desert te viene un listo y dispara como un loco y te da.
La usp en el source que le paso?
El que decia esta lleno de cheto el cs 1.6, pues es normal en CS SOURCE empezamos aver la gente como tiene su CFG? y el 1.6 hay mucha mas nivel de jugadores.
Bueno, hay gente que prefiere mario y otros mario 64 :P

gangry

#9 esq los del source son 1337... 0j1t0 xDDD

PD : #22

son1kIN

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

mepartolapolla.

Johnata

todos k jugais css sabeis ke suna puta mierda .... 1337era

m3g4pr0 , |v|4740r , k1ll3|2 , 1n37h3r0 , 5up3rm3g4pr0m4z0 , s0ygu4y

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • imatioN
  • souLMa
  • Fenix-1
  • diker
  • r3Y
  • tamerlan
  • bryaN1