[Rumores Hazen] NaOw y Yurk0 están probando en OFFSET con Zelin, drifking y rafax

BADHAZINTO

Como no sé ya en que hilo ponerlo porque RusTu esta todo el rato moviéndolo lo pongo aquí. Al parecer Naow, YuRk0 están probando con Offset junto a Zelin, Drifking y rafax.

1
RusTu

#1 abre hilo nuevo, ya te lo dije en su día.

1 respuesta
BADHAZINTO

#2 Cuando me desbloquee el CM de Mediavida en twitter empezaré a abrir hilos.

1 respuesta
RusTu

#3 qué cojones liaste?

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Fue el motivo por el cual me banearon mi cuenta "main". Le amenacé con estamparle un Logitech G Pro Wireless en la cara (es para lo único que vale ese ratón) se lo tomó muy a pecho el cabrón. No entiende la jerga.

19 3 respuestas
K

#5 vaya epoca de flanderismo nos ha tocado vivir...

1
B

#5 Mira hazinto si desprecias al gpro mereces todo mi hate,vale que cada X tiempo vea tu puntita en twitter,vale que failes con leaks mas que yo en faceit dando onetaps pero decir que el gpro sin cables es una mierda es para darte...voy a llamar a mi amigote anikorz y te vas a cagar XDXD

1
ditello

El hazen de esa época era dios. Acertaba los leaks y nadie le tosía, ahora es el gatito de aniki.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Es cierto que he bajado el level, pero porque por no tener ya no tengo ni ordenador de sobremesa ni interés, pero de ahí a decir lo de Anikorz hay un mundo. Sigo siendo su talón de Aquiles.

2 1 respuesta
B

#9 ¿te ha petado tu ryzen? fijate que te dije que esa placa no era buena...si es tema de placa y estas dispuesto a pillar otra abreme dm y te digo

1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Na, que va, me dio la neura y se lo vendí a un colega sin más. Ahora soy Switch Player. Ya volveré algún día si me aburro.

pd: Ya sé que la noticia no es muy atractiva pero por lo menos algún comentario sobre ella, meterle mierda a @NaOw o algo.

1 respuesta
B

Naow me parece un jugador top,buena gente y que se merece lo mejor...fuera de eso...hazen jugando a animal crossing...en fin...xdxd

1 1 respuesta
palickpre

#5 Te quiero

1
K

#11 no me imagino una vida sin el sobremesa

1
N

Quién cojones es Rafax? Zelin está como pasado ya no? Quién lleva el awp? No veo ese equipo

1 respuesta
ditello

#15 rafa es un jugador jovencito de GTZ Bulls y él debería de ser el AWP.

El problema de ese equipo lo veo en el puesto de IGL.

2 respuestas
N

#16 pues también, a rafax no le conocía. No hay igl, aunque me quiere sonar de que naow lo era en mad Lions en algunos periodos

I

#16 drifking, en el roster de offset ya era el

1 1 respuesta
ditello

#18 No era Zlynx?

1 1 respuesta
I

#19 yo tengo entendido que era drifking

1
chanS

#12 Todos pensamos que NaOw es muy bueno, pero la realidad es que a estado en muy buenos equipos pero

https://liquipedia.net/counterstrike/NaOw

NaOw overrated

1 1 respuesta
K

#21 mucho está tardando en irse al Valorant

1
S

Madre de dios... Precisamente por estos movimientos los clubes españoles están optando por rosters guiris. Anda que no hay gente en España para hacer un par de rosters decentes que no hagan el ridículo en Advanced y den algún susto de vez en cuando en los qualys: Blastinho, Sausol, OMG, Deathz, Naow, SunPayus... (añádanle algún argentino y portus). Pero no, aquí a seguir jugando entre colegas por las risas e ya. Cada día tengo más claro que muchos jugadores nacionales se merecen que los clubes españoles sean full guiris.

1
FoxWinterMan

Ya lo digo yo...BANDA!

KaKaLoXn1

Es más fácil irse a cualquier club a cobrar por jugar que marcarse un Vodka Juniors. Hay muchos jugadores libres para hacer un muy buen roster nacional, conseguir demostrar con resultados y que un club apueste por ti. Pero es más fácil juntarse con un núcleo respaldado por un club y seguir cobrando por jugar a este juego.

NaOw, OMG, Blastinho, sausoL, SunPayus, adamS, Vaircus...

Muchos de ellos muy jóvenes. Peeeeero...

PD: Que conste que NaOw me parece top5-10 España individualmente, pero este no es el camino.

3 3 respuestas
Scavenger19

#25 Es lo que tiene vivir lo que se ha vivido estos años, pagar por jugar a gente que no tiene el suficiente nivel para hacerlo (como siempre digo, internacionalmente hablando). Los Clubes han tardado pero finalmente han ido abriendo los ojos.

1
gh0uL

¿Rotación semanal?

FoxWinterMan

#25 top 5-10 cuando hay nivel en 5 jugadores españoles (uno de ellos juega al valorant), exepto alex, lowel, mopoz y arki, los demas jugadores son amateurs, en alemania, francia, suecia, dinamarca, CIS, polonia serian amateurs que para unas pachangas en esea/fpl-c asique por favor...

1 respuesta
B

#25 MMm, mucho jugador libre si que los hay. . El problema en España no es que los jugadores sean malos. La verdad es que si buscamos, hay unos 10- 12 que puedan dar la talla. El problema lo veo yo mas en que en cuanto lo ficha un equipo, se acomodan y no hacen mas de lo que ellos vean necesario. A mi me da risa el ver como la gente trabaja y se matan jugando al faceit, esea y mm cuando no tienen equipo para subir el nivel para luego que alguna orga lo fiche y yá, a chupar del bote y pasar de ludear = bajar de nivel y perder contra TemblequeCSGO. Si cambian esa mentalidad y siguen dandole duro al CS cuando esten en un equipo, podrian llegar a lo mas alto, pero dudo que sea asi. El virus Gandulitis mayoris se activa al firmar el contrato.

kanarito_

#28 "los demas jugadores son amateurs, en alemania, francia, suecia, dinamarca, CIS, polonia serian amateurs que para unas pachangas en esea/fpl-c asique por favor"
Sé que todas las opiniones son respetables pero de ahí a decir tal barbaridad, que cada equipo no consiga los objetivos que para ti serían los correctos no quiere decir que no sean profesionales, a lo mejor soy yo el que se equivoca al decir que el nivel no es tan diferente entre los equipos o jugadores quitando los 3 mejores equipos de cada país que es una obviedad y quizás los 5 en Dinamarca y CIS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales