ryogin PILLADO!

CaRLiToS

To magico en el pcw del otro dia xDDDDDDDDD

Si al final caen 1 a 1 ^^

Ri0Ga

llorones ke soys unos llorones.

CaRLiToS he caido acaso? revisate los post, si hay kiza 60, 10 de ellos de perrys como tu, dicen que llevo cheats aun viendo ke no hay nada raro en los avis, y los otros 50 me apoyan, los conozca o no.

Que por cierto gracias por el apoyo a todos los que conozco, y sobretodo a los que no conozco, ya que se ve ke hay gente legal aun en este puto mundo de mierda.

Mansit0

Yo solo dire una cosa, enlaq riogin se salva pero no conlosq juega, en la e-sensation en cbble empezando nosotros de Terro 16-2, a los 3 dias en inet, nos ganan sin demasiados problemas, lo mas normal.

yo simplemente digo eso, vais todo sueltos.

III

Zarzeta oiga. :D

CaRLiToS

Ami me suda la polla que de 60 post, 50 sean amiwitos tuyos ok? Yo digo lo que pienso y lo que vi, si te molesta te jodes y punto. Y nose quien es mas perry, si el que pierde pero juega limpio, o el que gana pero juega con cacota j3. gL chaval

Ri0Ga

Mansit0 yo no fui ahi, pero con LOS que juego, en lan ganaron a v0 y perdieron de 4 o asi vs Quinque que fue el clan revelación del torneo, tuvieron un mal partido y quiza vosotros uno muy bueno, no hay mas...

Mansit0

hombre claro, que jugaban con los monitores apagados no? xddddddddddddd

pirazz

No demuestran nada las avis , con unos buenos cascos y ventrilo se pueden hacer maravillas

CyruS16

La verdad es que las avis son algo raras, pero todo el mundo tiene dias buenos.

PaKu90

yo no conozco de nada al rioga este, pero tiene razón clara. Sin trucaos esos avis. madre mía akí la peña... jajaja

Leke

pobueno :/

Gandalf530

dadle un voto de confianza y esperad a lan en barcelona, que queda pokito, luego meted mierda

M1gU

En las demos no se ve nada raro la verdad , en el video del post si xD , weno yo creo q rioga no cheat s0rt!

ES-ElCiD

AJAJAJAJA.

G4To

JAJAJAJA CADA DIA SOIS MAS SOYS UNA LACRA JAJAJAJA

Arg0n

nada raro, aprender a jugar y no critiqueis. gl amigos

-JsL-

¿? los avis son pa algo o son porke se aburrian yo noveo nada raro encima trucados y yo no conosco de nada al ri0ga pero wn0 yo n0 pienso ke lleve nada de mierda encima per0 en fin...

PD: la salida de izk yo pienso lo mismo o es ke nunca os an dicho xiter cuando te an dicho donde taban por el ventrilo gL ya veremos en CPL si es xiter o n0

PoW4

pero si no hay gente mas mala q el tonto del rioga es malisimo

X

personalmente creo q demostraremos poko en la cpl, basikamente pk son brackets directos, asi q si te eliminan te vas para casa i te puede tokar trankilamente vs pentagram aAa etc, pero weno algo aremos, tenemos pensado ir a la eswc tb asi q todos los lamers q yorais x aki sin tener ni puta idea de nada cayaos un rato :S

Ri0Ga

feel the powaz1n game, uno de los ke hace ke la gente canaria tenga mala fama en este juego =)

DarthVader

lol las avis me dicen ---> 0

es lo mas normal del mundo....

M3RL1N

Esas avi no demuestran nada........

befreak4

en la cpl se te vera mimimimi, q si q estais q pasa de la byoc xd

pldN

chacho en los avis no se ve nada
pd: si en algun caso fuera cheater, que pasa?

Z

chas niiii fama canariona muchacho

KniGhT_W8

siempre metiendo mierda blablablablabla

KennyKiller

recuerdo que una vez juge en un mix contra otro mix en el que estaba mugu, los otros 4 no llevaban su nick y todos llevaban mierda descarada, mugu busca chetos donde los tienes cerca, no en otros lugares

R

el avi no tiene nada raro

PaCoX

Rioga no lleva nada, y esos avis no demuestran lo contrario.

MuGuRuTa

En ningún momento se dice que las avis pueden demostrar algo, es más, creo que pone bien clarito que las avis están por estar, yo si hubiese sido por mi ni las hubiese subido.
Mirar la demo con wh y entonces opinar, se ve clarísimamente que el pavo lleva wh pero que lo intenta disimular, siempre sale dirigido hacia donde hay gente, siempre mira hacia el lugar indicado y se cantea en 5-6 jugadas bastante.
Me parece bien que sus amigos posteeis a su favor, es lo que debeis hacer, pero a la gente que se le ha preguntado y que ha visto la demo mas detenidamente, lo ha visto claro, siendo gente neutral.

De todas formas, suerte en la CPL, si allí demuestras nos cerrarás la boca a muchos, mientras tanto, ya sabemos lo que pensamos :)

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Mansit0
  • kiros
  • Keit0
  • Guzkul
  • _blacKrZ_
  • VeNGeR