ryogin PILLADO!

hEaT

lan de REUS?? Awita el lanero de reus

souLMa

yeAh pues yo kreo en el xabal y ya se vera en lan........

Fec3

hombre si es mi amiwito ryogin ke me acusaba a mi de llevar cheats y mira donde ha acabado el xD

P.D.: no he visto ni los avis ni la demo pero si tan pillao con mierdecita pos peor pa ti y si de verdad no llevas nada no seas tan capuyo cuando la gente te haga isi :)

P.D2.: DE BUEN ROYO

Editado: Ya he visto los avis y no veo nada fuera de lo normal, kizás un poko de suerte como la puede tener cualkiera, e o no e.

LiuM

Por muchas lanes que vayas puedes ser cheto en inet...menuda mierda de escusa

R0b0

/
|
se picara pq le matan hasta con yitos xDD

ZiCkLeR

y yo fumo porros y que ?

vaya tela lo que ahi que ver pordios, para juzgar a alguien ahi que tener pruebas. esos avis prueban algo ? debo ser ciego.

mark

Solo tengo ke decir ke cuando vi los avis kreia ke el post lo habian puesto de coña :/

OmegA-

pff cuanto lanero

Miguelpapa

A ver ryoguin polla de tio deja de meter mierda con los canarios y hablar tan mal de ellos que como dices que vas a ir a la cpl en barcelona mas de 1 canario como yo tambien va a ir y lo primero que voy a ser es irte a buscar y darte 1 golpe por mucho que te rias por internet ahora todo lo que quieras nos vemos en la cpl y ahi con 2 huevos te meteras con 1 canario anormal.

PD:pienso que esta escoria de personaje no lleva chetos por lo menos en ese partido.

RazaK

la demo pa empezar no se me descarga bien ¬¬' asi que no opinare xD

_blacKrZ_

#129 mete mierda xd

Miguelpapa
Usuari@

Registrado: 4/2/05
Ciudad: alicante

PD : camarias powa **

_ReBeL_

el ryoga es de raza oscura, tengo .avi

tb k esta algo sobrepasado de peso, tendre esa .avi en pocos dias

W

vaya creo que no lleva nada

las avis de #1 mejor no verlas estan fatal ver las de #43

Mansit0

envez de judgar los avis que son basura, ver la demo.

MuGuRuTa

Sois falsos de cojones co, en lugar de veros los avis veros la demo que es donde esta la salsita.

D

no conozo al xaval de nada, solo se ke los ke aveis puesto WH en los avis aveis sido vosotros.... y se os cantea mazo nenes.... ke sois todos unos chetos menos el.... Me creo todo menos la moxa con awp sin mira... pero ske existe la suerte... y los reflejos.... a kien no le a salido un disparo de esos en algun mix? O alguna cosa paranoia? Pero no la as podido gravar? Hola?? Enfin.... yo creo en el xaval... gL y si es cheto.... pues bueno :D Es un game...

kiros

la del awp fue con mira, i otra kosa, gente neutral? como kien, komo mansit0? ke nos estuvo rajando en el pcw del otro dia?. I menos amigos porke el riogin es un sina XD y no tiene tantos

tig0ti

yo no entiendo nada XDD

he llamado a ryogin cheater mil millones de veces y he tenido miles de piques con el, pero si eso es todo lo que habeis podido sacar de la demo, es obvio que no lleva nada
no entiendo como teneis la cara de subir avis para intentar hundirle o algo asi, creandole una fama (mas todavia) de algo que visto lo visto, esta claro que no es xD

FeRnAnV

ESA SALSITA AHI GOESS , pretendo vender gorras con la imagen de los ojos preciosos del ryogin para la CPL WT , espero que todos los que meteis mierda me compreis un par ahi lanerotes jejeEJEJEJEjej.

RaYoTe

#138 hablo el más lanero de Africa..

jajajaj a estas alturas aún seguis con las tonterias de los yits jajaja ahi os kedais

Ri0Ga

gracias tig0ti, a pesar de nustros mal entendidos veo que sabes diferenciar una cosa que son los piques, con querer intentar hundirme de esta forma como tu dices. Solo se, que ni la mitad de los que me han apoyado los conozco de nada, y lo digo asi porque mas arriba me han dicho que solo me apoyan en esto mis amigos, y se ekivoca totalmente, ya que me apoya todo el mundo, menos con la gente con la que he tenido piques.

Hay poca gente que haya dicho aqui que ve algo falsos los avis, y son esa gente, que suele jugar poquito le pegas 2 heads y ya eres cheto, o gente con la que he tenido mis roces, ESOS SON LOS QUE DICEN QUE SE VE CLARISIMO QUE LLEVO CHEATS.

Hay que saber diferenciar entre una cosa y la otra... miraos la demo como dice mugu si quereis, ya os lo digo yo... no tengo NADA que esconder, llevo 5 años jugando a este puto juego, HORAS Y HORAS Y MAS HORAS diarias, para que luego venga alguien como mugu, que lleva tb bastante tiempo jugando, y sigue siendo igual de malo que el primer dia que empezo a jugar.

SALUDOS!

BaYaRd

A VER PAYASOS, QUE COÑO VA A LLEVAR MIERDA RYOGIN, SERA UN HIJODEPUTA ;@ PERO CHETO NO ES, O ALMENOS YO NO LO VEO AHI.

LE HE VISTO JUGAR EN LAN Y OS HACE ISI DONDE QUERAIS.

ASI QUE SHHHHHHHHH.

B

esos avis no demuestran nada

Kir0

yo creo que lleba mierda, lastima que solo sea de que no se ducha el muy cerdo...
por lo demas no me hacen ni falta ver los avi's o la demo, la gente boquea mucho por internet, que si nos vemos en lan, etc... primero verlo en lan y si no mata, entonces meterle mierda hasta que reventeis, hasta entonces no hableis si no sabeis como va la cosa.

saludos ^^

G

en mi humilde opinion no lleva nada :X

BaYaRd

PERO Q RASTRERO MUGU TIO

Keit0

#136 eske ademas lo de la awp es con mira como puedes ver en la demo o los avis del #43

ThuNDeRz

Te han pillado :P
s0rt.

KaMyKaZe_PcS

va limpio lo que pasa que estamos en la época de los cheaters y la tocao porputomagicoijodeputa xd.

chusty

Declaro tema cerrado
PD: solo e visto la head de AWP y bueno si que es bastante sospechosa pero un tiro al aire lo y dar le puede salir a cualquiera

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Mansit0
  • kiros
  • Keit0
  • Guzkul
  • _blacKrZ_
  • VeNGeR