s1mple jugará en FaZe hasta el Major

Lovexperienc

vete a la mierda simple xdddd

B

sería una pena perdernos a s1mple en un evento junto con karrigan.

espero que sea trolleada xD

TigerT-
8
naked23

Grabado en el pre. Todos son risas ahora pero en 10 mapas más será peor que eso.

sperants

cada dia que pasa Elige me recuerda mas a Folagor

2 1 respuesta
RubenLionel

#155 Le falta el arco de irse a Turquía a ponerse pelazo, pero ahora que lo dices no puedo dejar de verlo

skakunK

Y se confirma que no tiene pegatina en el Major.

Lo que no entiendo es porque lo han hecho así, lo anunciaron horas antes del roster lock, por lo que podrían haberlo puesto de titular y a broky de sustituto. Imagino que hicieron un gesto con broky para no dejarle sin pegatina a el ya que le benchean...

2 respuestas
B

#157 pensad que realmente s1mple es una cesión, no un fichaje en sí, broky aunque benched si sigue siendo de Faze.

O lo mismo es un gesto por parte del equipo por como pasó todo a saber

1 1 respuesta
d4n1g

#157 No tiene pegatina porque broky es el titular y s1mple el sustituto. No pueden cambiar el roster, han puesto un sustituto que va a jugar desde el primer partido

1 respuesta
skakunK

#158 Pues tambien es verdad que es cedido, no me daba cuenta.

#159 Es literalmente lo que he puesto...

1 respuesta
d4n1g

#160 No. Te estoy diciendo que no han tomado la decision de poner a s1mple de sustituto, están obligados a ponerlo como sustituto. Si fuera por faze estaría de titular para que la capsula genere más pasta.

1 respuesta
skakunK

#161 Porque van a estar obligados a ponerlo como sustituto...

1 respuesta
d4n1g

#162 El rulebook?

1 respuesta
skakunK

#163 Había una fecha de fin de roster lock, es decir, una fecha límite donde podías inscribir tu alineación principal y los sustitutos. Anunciaron a simple ese mismo día, y el ya llevaba días mandando indirectas.

1 respuesta
d4n1g

#164 Hay dos fechas limite. Para que s1mple sea titular tienen que "anunciarlo" cuando aceptan el invite al major el 11 de abril.

1 mes después
TigerT-

https://www.youtube.com/watch?v=A1K6cIHmdMY

He visto este vídeo sobre Rain y vaya click bait le han metido al título XDD. Me he asustado y todo

1 1 respuesta
B

#166 Ya me la comi yo ayer pero paso de editar xdxd

1 1 respuesta
B

#167 oh era claro y cristalino :D.

1 1 respuesta
B

#168 Te voy a contar un cosa

Me fume 3 antes de ver el video

1 respuesta
B