s1mple no jugará la IEM Sidney

Diegomarnie
Amne_cs

s1mple: no voy a viajar hasta la otra punta del mundo para jugar a esta mierda de juego.

Así me lo imagino.

9 1 respuesta
Hades13

#2 Y encima jugándote la vida.

McJoel

No hay motivos especificos ni de visado ni por ningun tema de salud, y antes de esto las rajas de s1mple con el CS2 son durisimas.

Creo que si la razón es porque el juego todavia no esta al 100% no creo que deba de tener este comportamiento. Al final esto le da de comer a el y a sus compañeros y al resto de equipos que compiten

Pero como es quien es y parece intocable la cosa quedara como una noticia, eso sí cuando el juego este funcionando a la perfección las rajadas se irán hacia sus compañeros. S1mple haciendo s1mpladas

1 respuesta
ryuketsuhana

#4 El tiene que tener dinero para retirarse 2 o 3 veces.

Diegomarnie

No me sorprendería que fuese el primer paso de algo más. No sé si cambio de aires o descanso del juego. Desde hace tiempo se le ve lejos de su mejor nivel y excesivamente nervioso en los partidos, mucho más que nunca. Que el CS2 no le esté gustando puede ser lo que precipite todo.

Hades13

En Reddit dicen que Overdrive en su VK ha dicho que ha perdido el vuelo.

Y conociendo las conexiones a la otra punta del mundo quizás las otras opciones era llegar quizás demasiado tarde y para eso han preferido que se quede en casa.

killer14
1 respuesta
pen-pen

no me extrañaria que estuviera negociando con falcons y por eso lo de no ir al torneo... Y ademas pienso que es lo mejor que le podria pasar al equipo y a la org por el pastizal del fichaje.

daniduran21

Si es por el juego:

Entrenador, no me gusta el parqué de esta cancha de baloncesto y los aros rebotan mucho, asíque no juego.

Menuda vergüenza la verdad.

1 respuesta
N

#10 lloronazo el s1mplon, el juego no estará optimo del todo, pero es igual para todos, arrugó nomas es, adicional he visto a su equipo mas feliz y riendo a carcajadas ahora que no esta el, hasta IM y aleksib sonríen y eso es rarísimo

robolution

Quereis leer el #8 leñe y dejaros de conspiranoica xDDDDDD

1 respuesta
N

#12 creerle a dextro es como creerle a harumi :v, el unico ucraniano con problemas de visa? b1t? , blad3?, los de monte? todos tranqui , x eso navi no se pronuncia queda peor si dice algo

3 respuestas
robolution

#13 Pues hombre me fio mas de Luis Mira que de cualquier puto random de reddit/twitter.

Y segundo, que yo sepa ahi no pone nada de problemas de visa, deja bien claro que es cosa de que su permiso de residencia es temporal y si no soluciona eso y sale de la UE se queda sin poder entrar cuando el torneo acabe.

1
vare345p

#13 Hay problemas de visado con todo tipo jugadores de todas las nacionalidades, incluso de los que están dentro de un mismo equipo, yo no creo que sea tan raro. Y por mucho que s1mple odie CS2, no me pega con su personalidad/actitud simplemente NO ir a un torneo.

N

Tan dificil es para NAVI decir nuestro jugador estrella tienes problemas de Visa, residencia, blah blah, pero ni se han pronunciado xd, por algo será, mejor no diga nada y que la comunidad especule y me lavo las manos xd

skakunK

Si tienen tantos problemas de Visa pues que usen Mastercard. No he visto ningun jugador que tenga problemas con Mastercard.

24
-Crusher-

Yo lo que no entiendo es si saben que s1mple no iba a ir porque no se llevan a ningún jugador suplente del academy o que esté libre, será por jugadores, hasta uno Australiano te vale para suplir antes que poner a Blade para hacerse 4 frags por mapa.

1 respuesta
horvathzeros

#18 igual por tiempo para sacar el permiso, si lo dijo más al final igual no daba tiempo a conseguirlo

maggotneo

#13 Es que tampoco te puedes fiar, igual es que simplente los otros se fueron antes.

Por ejemplo de bit ya se dijo que vivía con sus padres en Barcelona (que ya vivían allí antes de la guerra), y s1mple estuvo bastante tiempo moviéndose entre países, o al menos estuvo buscando casa al menos en España y Portugal.

Igual todavía sigue moviéndose y por eso su permiso de residencia no está completamente tramitado.

Ojo, con esto no digo que no haya ido a la IEM porque se quedó en casa cabreado en cs2, pero que los problemas de visados si pueden ser un motivo...

N

ahora que van a decir otra ves la excusa de la visa? la residencia? el tipo de cambio? la guerra? lo aliens? otra ves se esta poniendo como niña y también amenaza con no ir la Blast Fall XD, parece que dentro de poco si lo van a vender por toxico

2 respuestas
TigerT-

#21 Fuente?

-Kush

S1mple hablando sobre los rumores de porque no fue a Sidney

1 respuesta
Hades13

#23 joder, se ha quedado a gusto.

También dijo (no sé si en ese o en otro stream) que quizás se pierda también el próximo evento.

TigerT-

Confirmamos que ha dejado a su equipo tirado y que no ha ido por su caprichos? XD

sergioRG

#21 hombre, no se donde vive s1mple pero siendo ucraniano ir hasta Sydney no es moco de pavo.

Si vive en Ucrania primero necesita ir a algún país vecino (presumiblemente de la UE) para pillar el avión por los bloqueos de espacio aéreo. Entrar a la UE en teoría se puede por 90 días, que con el conflicto actual no se cómo de fácil lo deben tener. Vivir ahí requiere de permiso de residencia, que de nuevo ni zorra pero no suelen ser fáciles de conseguir para extra comunitarios.

Si el vuelo hace escala probablemente lo hará en algún país de turbantes o asiáticos random que también suelen pedir papelitos. Con un pasaporte ucraniano no se cómo de fácil es.

Australia pide visado también.

Papeleo lleva un rato, y a veces que lo tengan a tiempo o que te lo acepten depende más de la suerte que de ti mismo, da igual quien seas. Y aquí estamos hablando de como mínimo dos países involucrados.

En general tener una nacionalidad "mala" complica viajar muchísimo, muchos países (en especial los primermundistas) te van a pedir visados de los de pasar por caja y embajada en lugar de hacerte rellenar un formulario por internet o justo al aterrizar al país.

1 respuesta
Hades13

#26 s1mple no ha pisado Ucrania desde febrero de 2022.
Desde entonces ha estado en: EAU, Brasil dos veces y Arabia Saudí (sin contar todos los países europeos).

Además, el tema de la nacionalidad no explicaría por qué él mismo ha dicho que quizás tampoco vaya al siguiente te evento, ya que es en Dinamarca.

3 1 respuesta
sergioRG

#27 Ni idea. También es cierto que s1mple en particular de querer se puede arreglar los papeles para prácticamente cualquier país del mundo con las visas para inversores xD

Pero vaya, si no es esta razón no se me ocurre ninguna otra, y no quiero creer que sea porque no le ha gustado el juego y le ha dado una rabieta. Como mucho cosas de salud que no quiera hacer públicas todavía, a saber.

Usuarios habituales