S1mple y Valorant

B

Es que al principio el csgo era bastante basura xD normal que no se quisieran pasar

StKK

#19 Los eslavos en general tienen su circo entorno al dotka.

NokS

el cs go es lo que es y no necesita cambios y actualizaciones constantes que cambien todo, el que quiera cosas nuevas que juegue al valorant o a otra cosa

3 1 respuesta
benjaZUx

#33 equis dé

1 respuesta
Nors3

#34 Ha sido así con el Counter-Strike de toda la vida, el 1.6 seguía arrasando a pesar de la salida del Source y sería por algo. El Valorant tendrá su nicho, así como el CS tendrá el suyo, no creo que éste último deba imitar el desarrollo del FPS de Riot.

Que sí, que el CSGO debe mejorar en muchas cosas pero me resulta gracioso "el juego es una mierda" ahora cuando ha seguido una línea bastante regular todos estos años y le has metido miles de horas. Será que te has cansado, que prefieres jugar otras cosas o que buscas nuevas oportunidades (€), no hay problema en ello pero vaya brasa para justificar el cambio.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#29 Y con el Source la 1.6 siguió en cabeza.

benjaZUx

#35 el cs tiene la obligación de evolucionar como shooter. De otra forma está destinado a morir lentamente.

1 2 respuestas
B

#37 Para nada, esta obligado a evolucionar en temas de anticheto y temporadas, el juego como experiencia en 5vs5 es el mejor, llevo muuuuuchos años jugando a fps y me pasa siempre lo mismo, sale X juego de tiros, hype, lo compro y a los dos meses vuelta al cs,los unicos que han aguantando y los he "combinado" han sido los battlefield y la saga ya está muerta

Cs---------el resto y solo con ver sus numeros uno se da cuenta

Edit:Es mas, salio cod 4 y se dijo cs muerto(xdxd) salio battlefield 3 y sw dijo competitivo de cs muerto(xdxd) salio r6 y se dijo lo mismo, valorant es un killer overwatch y al cs le hace cosquillas, pubg... no matan a un juego dx9 ni queriendo ellos mismos teniendo el juego en la b

2 respuestas
Kolonic

#37 Morir lentamente te refieres al record de 1,3m simultaneos jugando despues de 20 años? Entiendo.

1 respuesta
Mystee

Evolucionan los jugadores, y ellos crean el metajuego, al contrario que Riot que es el que provoca los cambios

benjaZUx

#38 tengo más de 6k de horas desde cod a cod5. Tengo igual 3k entre todas mis cuentas de csgo. Y tengo ya igual 500h de Valorant (bendito confinamiento). Y te puedo decir con claridad que renovarse o morir, no es una mentira. Fijate cuando salió el battalion. Era un juego con muchas posibilidades pero chocaron de lleno con que solo jugamos o le dimos la oportunidad aquellos nostálgicos que estábamos deseando que saliera algo parecido a lo que habíamos ludado tantos años. La misma empresa ha dicho que no hay absolutamente nadie trabajando en BT ahora mismo. Pues lo mismo pasa con el cs. Mucha gente estábamos esperando una alternativa, un cambio, algo diferente. Y Riot que sabe hacer las cosas, por fin lo ha traído. Y yo lo siento mucho a los que sois procs, pero está haciendo las cosas de puta madre. Ahora mismo si el csgo se queda tal y como está, sacando algunas cajas nuevas de vez en cuando, una operación al año, y diciendo que hace banwaves como Placebo, lo más probable es que acabe muriendo. El mundo evoluciona y con ello el resto de cosas. La gente cambia y las necesidades también. De verdad algunos de vosotros los cambios os horrorizan y me da entre risa y pena.

#39 Cuando ni tenía absolutamente ningún competidor ni nadie que le moviera el suelo. Pues ok. Que bonito.

2 2 respuestas
B

#41 Riot sabe que? esta mañana plantando un pino lei que tiene un problema de hitreg tochismo ¿eso es hacer bien las cosas? no compares cs con valorant tio, tienes 6k horas y el juego no tiene nada que ver... healers... aspiradoras, torretas...si eso es un cs killer madre mía, valorant ha matado al overwatch, al cs y al jugador de cs le da la risa

Si vienes a crear polémica como el budita vas a salir escaldado, te lo aviso

Edit: 1,3 millones con valorant en el mercado creando picos artificiales en twitch

1 1 respuesta
benjaZUx

#42 el hitreg lo tendrán los bots. En mi rango la única queja que oigo es que hay mucho boosted xd. De hecho valorant da gustazo jugarlo por eso, por qué las balas dan. Juego con mucha gente que viene del cs (lvl10) y todos concuerdan en que el hitreg le pasa por encima al cs. Son juegos que son diferentes pero al final el objetivo es el mismo. Plantar y defusar. De hecho mucha gente que conozco que es bastante casual en el cs, prefieren mil veces ser casuals en valorant. Es la novedad? Puede ser. Se va a cargar al cs? No lo sé. Se le ve futuro a largo plazo? De momento sí.

2 respuestas
koalas

#38 lo que si tiene que mejorar es el tema de los chetos y que las balas registren mejor. Porque el valorant da la sensacion de que es mekor

1 respuesta
B

#43 Vamos a ver, a ti te puede gustar y en ese punto no me meto, pero no es un csgo killer... sus mecanicas son la antítesis del cs

Fin

#44 Lo pongo mas arriba, es donde tiene wue evolucionar pero en gameplay? el gameplay y gun
play es perfecto, el dia que valve me ponga un healer o un wh como utilidad tiro el pc por la ventana y me voy a jugar a la petanca

1 respuesta
benjaZUx

#45 Para ser al antítesis, los que vienen del cs se adaptan en dos días xd vaya tela

1 1 respuesta
B

#46 Es lo que tiene tener horas al juego con mas skillgap, que te pones otro y no necesitas adaptación

Buddha ha digievolucionado

2 respuestas
Lord_Khronus

#47 Se podría decir que el Quake tiene más skillgap y no los ves pasándose al CS.

Se pueden pasar porqué las mecánicas base son las mismas.

3 2 respuestas
benjaZUx

#47 Discrepo. Cuando me pasé del cod al cs, tardé 300h en subir a GE. Sin saberme absolutamente ningún humo en ningún mapa del juego. Sin embargo, sigo diciendo que son juegos parecidos, las mecánicas a la hora de disparar sin similares. Y los movimientos no son tan dispares.

De verdad esa ceguera que tenéis algunos pasa de ser graciosa a dar bastante pena. Para mi el cod2 es el mejor shooter que he jugado en mi vida. Pero no por ello debo desmerecer el resto. Valorant lo está haciendo de puta madre y es innegable. Si tú buque insignia que es s1mple se le ha pasado ni que sea una vez por la cabeza, pasarse de juego es que estás haciendo las cosas muy muy muy mal.

2 respuestas
B

#48 Porfavor... mirad quién se ha pasado al valorant, en la scene española era eso o currar en un macdonals y a nivel internacional se ha pasado hiko, hazed... braxx...

Si,el Quake tiene mas skillgap... sueltalos en cs y veras que risa cuando tengan que holdear angulos

#49 un healer? un wh como utilidad? uno que chupa vida? me dicen. que es overwatch 2.0 con bomba y digo que blizz se ha reinventado

Aprender utilidad...es lo mismo que saber disparar o tener una minima noción de como. moverse... ajam...

2 respuestas
Lord_Khronus

#50 Claro porqué son juegos con mecánicas distintas, no tienen nada que ver. Los del CS se pasan al Valorant y les va bien porqué el juego es muy parecido no porqué sean buenos jugando (que también).

1 respuesta
B

#51 Tienen aim y ya, el juego no es parecido,es un overwatch

1 respuesta
Lord_Khronus

#52 Ah vale que no tienes ni idea de lo que hablas, ya dejo de contestarte cómo si tuvieras idea de algo.

2 1 respuesta
B

#53 Healers... wh... chupadores de vida... cohetes... y si... es un cs pork se planta una bomba

Te tienes que reir

-Crusher-

5vs5, plantar/defusar, mapas y bombsites al estilo cs, gungame al estilo cs, mismas armas, lo único diferente es las habilidades, no soy fan de Valorant pero decir que no se parecen...

2
Mystee

Yo solo voy a recordar cierta frase del CEO

“To be clear, in Project A, shooting matters. You don't kill with abilities. Abilities create tactical opportunities to take the right shot. Characters have abilities that augment their gunplay, instead of fighting directly with their abilities.”

Que se parece al cs? si, pero tiene su estilo

1 1 respuesta
benjaZUx

#50 llevarás mucho jugando fps, pero parece ser que no tienes ni puta idea de cómo funcionan. Hay que quereros.

1 respuesta
B

El objetivo es una bomba y ya es un cs...

#57 desde el source llevo jugando al cs y valorant es mas overwatch que cs por sus mecanicas, si quieres te hago un paint

1 respuesta
benjaZUx

#58 hay ya varios diciéndote el parecido con el cs pero tú diminuta mente es incapaz de recoger cable. Jugando desde el css o perdiendo el tiempo desde entonces? No has aprendido nada? Vaya.

1 respuesta
Mystee

Y digo yo, si es tan maravilloso y tan avanzado vuestro jueguecito que hacéis aquí? meted una ranked y a pegar tiros

Es que macho aburrís a las ostras xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales