Sabeis comando para NO bajarse modelos en server

HIsMAn

Ola , algun comando para que bajen los mapas , pero no bajen los modelos de jugadores ni Lo sonidos , o sea solo mapas ??

JuanMaeRo

cl_donwloadfilter nosounds (baja todo menos sonidos)

HIsMAn

gracias pere ese ya lo sabia, el problema es que me baja modelos del servidor y son muñecos raros, yo queria solo k me bajase los mapas , gracias

HIsMAn

GRACIAS,eso es lo que estaba buskando :-)

G

ara tiene q aparecer el faleth ... post cerrado, ya se soluciono el problema :D

faleth FAN :D

R4zi3l

cl_downloadfilter nomaterial --> no baja plugin? plugin es server, asi ke bajarse poco. Kieres decir ke no te bajara modelos/skins? no he probado ese comando... alguien puede dar fe que si funcione?

Ko1NorZ

cl_downloadfilter none no baja nada xD

Sinso

si pones downloadfilter none y te metes en un server de zombies??? Se cuelga la red steam o algo?

Que alguien compruebe, thx

FanTic0

#6 seras todo lo majo en lan pero en inet eres un poco tontin.. NO aportas nada al foro asique no postees thx ^^

DuMbaS

#9 Si tienes el map te puedes meter, pero enve de salir los zombis saldran el skin ese de "ERROR"

SkalS

y si pones cl_downloadfilter none baja los mapas que no tengas de el server?

HNo

^
||
|| No, te desconecta del server si no lo tienes.

SkalS

una pregunta, cuando pongo fps_max 100 me pone "Blocked command" porque puede ser?

Sinso

por el cvarblock

likidillo

CL_DOWNLOADFILTER NONE . PERO SI TE LOS BAJA Y NO KIERE SVERLOS, SIEMPRE TE KEDARA EL MINMODELS :D AL 1

cabron

Los sonidos no importa, pero los modelos, probablemente no te deje entrar al servidor si no los descargas.

KIIM

SOLUCION:
no entres.

J40

Si que te deja entrar, pero o bien no ves los skins osea solo ves armas volando, o bien ves una gran ERROR en color rojo con un arma, bastante desagradable no le sueles dar bien.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • SkalS
  • DuMbaS
  • FanTic0
  • Ko1NorZ
  • gad
  • HIsMAn