Sabeis cual es el comando para el bunny?

androide

#1 hay que hacer uso de la practica... no hay comandos ni configs que hagan eso... solo chetos, los chetos si lo hacen pero mejor que no uses chetos.

K

Pues vaya no sabía que se podía hacer bunny default.
Los pocos que e visto que lo hacen y les e preguntado como lo hacen me han respondido que como lo estava intentando hacer yo.

Con un "Es ilegal hacer bunny de esa forma, lo tienes que hacer default" me valia.

Gracias a los que han respuesto educadamente, sera cuestión de práctica, pero si teneis algun consejo será de gran ayuda :)

AdeVaRaTU

no hay comando para eso =\

ponte el šsaltarš en la rueda. mira en google que hay un manual de cs que te enseña eso, sino, buscale a androide q el mismo ha redactado un manual de esos.

H

tecnicamente el bunny no vale para nada, moverse más rapido entre los trenes de train (haciendo ruido en cada saltito que hasta se enteran los de base ct), asi que ni para eso vale.

  • pero si vas más rapido haciendo el bunny que corriendo normal!!!!!
    y? pretendes hacer un rush haciendo el bunny y con el cuchillo en la mano? (...)
    lo que te puede resultar más util es aprender a hacer el strafe jump, te permite entre otras cosas subir a sitios que con un salto normal no llegas, o incluso escapar más rapido del enemigo si tienes que recargar escondiendote detras de un objeto o la pared o lo que sea.
    Yo no se hacer más de 3 saltos seguidos haciendo el bunny y aquí estoy...
    #6 los mapas kz valen para practicar el strafe, el bunny no suele ser necesario (siempre hay cosas raras en esos mapas y meten algún bunny, esquiar y tal...) los mapas que solo se pueden pasar haciendo bunny si mal no recuerdo eran los j2j_ o algo asi xD
-Mvreader-

#33 aprendi hacerlo en 3 dias, con una web por ahi que te explicaba como mover el mouse, total que tengo tiempo que no juego al cs que ya no me sale ni un paso.

K

Ya me sale mas o menos en default, con el raton en la ruleta ^^

JameZ-

yo en la ruleta tengo un salto muy raro, es como saltar y agacharte rapidamente xD, pero el tio sigue andando como si nada( no se para ni nada )

WiDoWa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251545

<3#60

1 mes después
Anbus

hacer el bunny con cfg no tiene merito, yo lo se hacer a palo seco, al principio te picas y te desesperas, pero despues te sale automaticamente.

dos3r

/\
||
||
|| el amo del css :$

Anbus

^
||
||
||
<3

9 días después
farlopillas

Mi cfg @ MV.... la tengo en mi perfil pa los interesaos.

Hay q kambiar el boton "MOUSE4" x la tekla q kieras, lo pegas en tu cfg o la ejecutas poniendola en la krpeta cstrike o cstrike_spanish en su defecto.
exec bunny.cfg

\\ 8D sl2

1 mes después
vulkaNorz

a mi no me sale el bunny ni con el bind en la tecla de salto :/

11 días después
M

por lo que he leido en algunas webs, bueno y he comprobado es que al saltar tienes que girar el raton un poco, unos 35º, e ir mirando para abajo...
y al poder ser haciendo un pequeñisimo Zigzag :)
Yo he estado praticando en el map de_dust2, en al cuesta de la bomba A :)

Saludos!

P

el bunny se ace con la ruleta del raton XD

Usuarios habituales