sacar partido a telefonica

choleky

hola queria saber si alguien me puede ayudar para sacar el mayor partido a mi conexion de telefonika 3megas, normalmente me va a 60 de ping, mi rate es de 5000, puede afectar?
q rate me recomendais al ser ADSL?
gracias!!

Var0n

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Eso es lo que tengo yo y va muy bien

Var0n

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Eso es lo que tengo yo y va muy bien

choleky

pero con telefonika?

AlejaaaN1

no #4 con telefonica

blackoN

yo uso 9999 20 20 con telefonica y va bien.

XkratX

Recordad que tenéis los FAQ's donde se solucionan este tipo de cuestiones, y este manual hecho por KMYA que va realmente bien.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=81566

Saludos, espero que sirva

greeN-

apartir de 1 mega los mejores rates 25000 101 101 aun k tengas más ping te dan mucho más las balas

krispi

#7 complejo de moderador?

F

#1 si te soy sincero, por mucho que la gente te diga unos rates u otros, la cosa cambia dependiendo la conexión que tengas y la zona donde estés, ya que por tener la misma conexión, no siempre tienes realmente la misma, hay sitios donde dan más y sitios donde dan menos, y sitios donde funcionan bien unos rates y sitios donde no es así.

Por otro lado, la gente sigue emperrada con los rates de LAN, y INET no es LAN ni jamás lo va a ser, por lo que yo te recomiendo que pruebes estos a ver que tal te van:

rate 25000
cl_updaterate 85
cl_cmdrate 85

Y vayas probando de 5 en 5 hacia abajo y hacia arriba, pero mi consejo es que no pases de 100, ni bajes a menos de 60.

Ko4L4

yo tengo 25000 , 50 , 50 tengo 3mb de telefonica la verdad no me va nada mal

DeFiNiTioN

Con los de lan tengo 90 de ping

Con estos:

rate 15000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30

Tengo 65 y quizá siga haber si consigo 40 almenos.

krispi

#12 asi solo vas a conseguir que las ms se desestabilicen mogollon.

Ko4L4

#13 las balas daran?

krispi

#14 eso depende mas de los servidores que de tu propia conexion

VeL3FoR

#12 con esos rates puedes llegar incluso a 20 de ping pero las balas dan -1.

rate 25000
cl_updaterate 99
cl_cmdrate 99

Esos me van de lujo

PD: #12 prueba con estos rate 9999, cl_updaterate 10, cl_cmdrate 10, haber cuanto ping tienes xD, no se trata del ping k tengas (aunque influye un poco) si nos de los ms i de las balas que te den xD.

PD2: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

Luixi

#2 :)

malillo

no #5 con telefónica

RaYMaN

El rate normalmente suelen limitarlo los servers a 9999, por lo que ponerlo a 25000 no te va a servir de nada. Yo uso cl_cmdrate 60 y cl_updaterate 40, aunque es para cable, pero me va bastante bien, me dan todas las balas y 0 de loss y choke, y sobre 20-30 de ping.

B

lo mismo que #19

AlejaaaN1

#18 Telefónica

PD: Nombre propio :)

malillo

sorry esk soy dislexico aun asihn casi lo ago mejor q tu :D

krispi

Telefónica S.A.

PD: ya puestos se te olvida la forma juridica.

DeFiNiTioN

#16 Mi problema es que mi pc me lagea puesto que tengo adsl de 1 mg ( esperando la de 3 :D ) y suelo tener bastante ping y e llegado hasta a pensar eso, que es por el pc porque ping no lo tengo muy mal, fps 99 por configurar el monitor y me bajan a 70 cuando quieren, se me lagea bastante y es el pc por eso sigo probando rates hasta bajar más, ya estoy más interesado en tener menos lag que las balas den un poco menos. Probaré los rates gracias.

-_-NaMcO-_-

Poco ping - Balas no dan:
rate 2000
cmdrate 10
updaterate 10

Más ping - Balas dan:
rate 17000
updaterate 80
cmdrate 80

Mismo ping que antes - Balas dan mas:
rate 25000
updaterate 101
cmdrate 101

Para todo lo demás, ponte ONO y fliparás. GL

Pd. El nombre es "Telefónica de España S.A." ;) y la prueba la teneis en sus hostname de irc por ejemplo *rima.tde-es.net

F

#19 que te sacas de la manga? jajajaja que los servers lo limitan a 9999? donde has visto tu tal cosa?

Distingamos 2 tipos de comando por favor:

1. CL_RATE

Este es el que va a 9999.99, y es así tanto en clientes como en servidor.

2. RATE

El servidor limita el mínimo a 1500 y el máximo a 25000.


Sobre el tema de cambiar los rates, os dire que no depende de tus rates solo que las balas den, sino que dependerá de la limitación que tenga fijada el servidor, si el servidor tiene una limitación que no es acorde con la de tu conexión o con la del propio server, da igual que rates te pongas tu, porque tus balas darán -1.

Otra cosa que quiero decir, el ping es menor cuanto menos cl_updaterate y menos cl_cmdrate os poneis, pero si poneis el net_graph a 3, vereis que al igual que el ping baja, hay rates que hacen que suba el loss y el choke, lo cual hace que te vaya de pena el cs en general, y que no des ni la mitad si el loss o el choke es muy alto.

Recomendación para conexiones de más de 1MB:

rate 25000
cl_updaterate 50 a 100
cl_cmdrate 40 a 100
cl_rate 9999.99


#19 con cable tienes 20/30 ms con cualquier rate que te pongas... no te las des de lumbreras.

FTnaX

Yo tengo 1 mb de orange, y tengo de rates 25000 101 101, pero ese no es el caso, por ahora me van bien, prefiero k las balas me den a tener menos ping, me acostumbro, pero, eso de cl_rate 9999.99 k coño es? xD pork yo lo pongo en consola a ver k valor tengo y me pone 9999.00, el 0.99 pa k es? de k sirve este rate, no lo conocia

NioRz

yo 1 mega telefonica rates 25000 101 101
60 de ping y 39,40 de ping en verano (nuse xq me supongo xq la linea no stara tan cargada)las balas dan (casi todas), pero a veces me dan unos lagazos que flipo[muy pocas veces]

uNkd34d

recopila los rates que te han ido diciendo y los de los manuales y prueba, luego quedate con ls que veas mejores para tu conex.

cHiChOut

agan caso a fire la experiencia lo es todo

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • FiReWrAtH
  • krispi
  • malillo
  • AlejaaaN1
  • choleky
  • Var0n