saldra pronto una nueva version del CS?

ivansatiro

Qe graciosas sois todas oye!

reVorZ

mmmmmmmmmm source¿

F4LL3NAnGeL

no se de q os reis xq la pregunta es bien sencilla. se refiere si se esta trabajando en algun cs nuevo y si no teneis ni puta idea no contesteis vacilando

erdanblo

El tema ya creo que lo han aclarado varias veces, a ver...

el caso es que ya nunca más (con el sistema actual de valve) se podrá hablar de versiones 1.3, 1.4, 1.5, 1.6... 1.7?

¿Por qué?

Porque han separado las dos "versiones" de Counter-Strike según el motor sobre el que se basa.

Counter-Strike > Basado en el motor HL1
Counter-Strike:Source > Basado en el motor HL2 (Source se llama)

En el caso de tener que actualizar cualquier cosa, no sacan una versión diciendo "versión 1.7", sino que simplemente se actualiza a través de la plataforma steam y ya esta.

Para el usuario no hay versiones ya, para los programadores si.

Pd. Creo que esto lo explico cabron o Ceec, no se, era un moderador, no me atribuyo ser autor de la explicación.

Hantrax

aver me parece k es una wena pregunta, no ay k xke contestar vacilando "si mañana" .... retrasados. ES UNA DUDA BASTANTE ACEPTABLE K ALGUIEN PREGUNTE SI VA A AVER O SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE POSIBLES NUEVAS VERSIONES:.

PD: siempre estan los tipicos jode-posts k a CUALKIER cosas k posteen t contestan cn una xuleria carente d inteligencia, m parece k los moderadores deberian acer algo con este tipo de gente o posts.

Grinch0

hace un tiempo se hablo de un tal "Cs.pro" que tenia los graficos del source pero con la jugabilidad del 1.6 no se si me explico. Pero no se que a sido de esa version si siguen trabajando o la abandonaron.

ag3r

El Cs.pro esta totalmente "off" el proyecto ceso incluso antes de comenzar.

No creo q aparezca nada nuevo, que no sea un source mejorado hasta parecerse al actual cs "1.6" por que si no la gente no se cambiara y a no ser q un grupo de modders les de una pica y se hagan algo mejor tenemos cs del normal pa mucho tiempo.

8c7

grincho eso fue un mod que no era de VALVE , sino de un agente que querian hacerce un mod para taner el cs con su jugabilidad , y con la calidad grafica del source , ya eso se desmintio en este web donde de explico esto. Y creo que por algun FAQ de cs lo pone

PD: grincho godo hijodeputa me comes la polla :P

Kimi

En grandes partis ya solo se juega painkiller...

_BusH_

1.3 MANDA!

CeeC

#22 ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

ruben132

El painkiller en España está muerto

tadex

Doom1 manda

AhroN

#22 seran en las grandes partis del salon de tu casa porque sino... xDDDD

WaaghMan

¿Queréis un counter strike 1.7? Probad el Condition Zero. Es como la 1.6, pero con mapas y skins más detallados, mejores rehenes, recogida de granadas de los cadáveres, bots, etc.

L

#28 eso tambien se puede hacer en el CS:Source

1Vash1

lo uniko nuevo k abia era el Cs.pro pero komo dicen arriba se cancelo antes de comenzar!! por ahora no ai nada mas!!

PD: lo uniko nuevo k ai son las actualicaciones de steam nada mas

Usuarios habituales

  • dRaZiW
  • geco
  • ruben132
  • CeeC
  • ag3r
  • F4LL3NAnGeL
  • ivansatiro