Saltos

yo_diablo

Como es para saltar seguido

me dijeron qe era algo de Bunny_jump

asias

NosFeR_

bunny jump si, tienes ke pillarle el trankillo, habia una web ke tenia un tutorial de komo acerlo, no te la puedo decir xq no me akuerdo.

A

mucha practica + kz maps

Master_0n3

es cosa de practica

DanGeRouS

#5 se llega antes a los sitios, esquivas las balas, y puedes posicionarte en lugares donde con un salto normal no llegarias jamas.

te parece poco?

PD: pero lo de arriba hacedlo default saltando con el espacio sin script ni salto en la rueda del raton, como yo...

JoRgE1987

bind "MOUSE2" "+jump"

y sale :)

pirA--

Tambien el el foro de config hay un pequeño script que te ayuda a hacerlo

JameZ-

Los saltos segudos tan famosos se hacen con las letras pulsadas : w,d,a todas juntas mientras saltas....... ahi ke pillarle el tranki a cuanto tienes ke dar el salto pero al cabo del tiempo lo haces , si el salto lo tiens en el boton derexo del raton es mas facil a si lo ago yo

:)

DanGeRouS

#9 yo mismo consegui que borraran ese script de esta web, ya no esta.

xhiroz

#10 "w" ?

H

¿Dangerous que hay que hacerlo como a ti te salga de los cojones?

He jugado AÑOS al TFC donde si querias hacer algo en ese juego tenias que aprender a hacer Bunny Jump.

No se si sere rarito,pero soy el tipico que juego con las arrows.

¿No me digas que normal no se hacerlo,puesto que lo hago sin ningun tipo de bind,solo con tecla diferente.(Ctrl)

No digas tonterias de hacerlo con la espaciadora si no n0 3r3s pr0.

Gu3v4r4

#8 hace el bunny como yo, es el puto amo

viruzito

po yo lo ago cn scrip y er dangerou es un peluca cn aparato k m come er rabo

capitnmagico

eso es puede hacer en el source o ya lo quitaron ?

D

#17 diria ke lo kitaron

B

#13 el dangerous esta diciendo d n acer ni cn script ni cn rueda q es mas faciul n qsi kieres ponerlo en el mouse2 cmo dice uno x ahi eso, da = cada uno aprende cn las tecla q aprende pero esk hay gente q lo ace cn la rueda y se creen q saben acerlo cuando eso es mas facil...
#14 mas velocidad si q pillas, si tu n lo pillas , x esk n lo sabras acer tan bien, por q corres bastante mas y lo d eskivar balas claramente SI! x ejemplo necesitas apsr rapido a un lao xq hay uno cn artic pues lo pasas aciando bunny y tn casi x seguro q n t da su lo sabsa acer bien.

Tusnal

a mi es que no me sale ni con la rueda ... me salen aveces unos 4 o 5 saltos como mucho ... nada comparado con las versiones 1.1 o 1.3

en fin que el tal dangerous ese .... es un bocas perdido PKT! hahaha

JameZ-

w..... no saves lo ke es w = para alante'????

urborg

la movida esta en saltar y ir dandole a la A y la D pero nunca a la W ;) y practica a mi nunca me salia con el espacio fue ponermelo en el la ruleta del raton y a los 5mins ya sabia hacer er bunny

matzz-

Dangerous , esquivar valas? , valla tontería

Ka1oNeZ

busca en los FAQ's

chusty

Yo llevo años intentandolo y no me sale joder!! como mucho 3 saltos , lo hago con el espacio pero probare con el boton del raton como dice alguno por ahi xd

capitnmagico

yo me centraria mas en mejorar mi forma de jugar que en dar saltitos por el mapa como una puta rana.... pero cada a su manera ¬¬

JaNDeR

Menos HsT ,todos son unos incultos de la ostia que no tienen ni puta idea sobre lo que es el BH.

El Bh dijo adios de la 1.2 o 1.3 par alante, asi que olvidaros de hacerlo que lo máximo que conseguireis sera hacer el tonto.

Si existiera, ya veriais a todos vuestros ídolos haciendolo.

Si quereis hacer BH y ver vuestra calidad iros al TFC, HL , AG etc..

f00z

De un aficionado saltador.

El unico truco es ponerse el bind de cuando impulses la rueda del raton en hacia arriba el personaje salte, a partir de hay es solo con la A y D ( Tecnica llamada STRAFEAR ) el boton W solo se utiliza para cojer impulso despues no se toca.

Para cojer habilidad y soltura:

Crear el mapa de_nuke, poner gravedad 0, saltar al cielo sin tocar la W, solamente con las teclas A y D ir strafeando con gravedad 0, al tener gravedad 0 el personaje se queda en el cielo y puedes strafear con total libertad e ir cojiendo cada vez mas velocidad.

Con todo normal ir dando saltos con el rueda sin nesecidad de strafear en el sitio o andando hacia adelante, para que comproveis que con la ruedecita se pueden hacer saltos sin limite.

Metodo de uso:

Cojemos carrerilla apretando la W, damos a la redecita, desde el momento en el que estas en el aire no se utiliza la W para mas nada, segimos una vez en el aire con el impulso de apretamos la A y giramos el raton unos 30 grados en el mismo sentido, y lo mismo al lado contrario.
Despues del primer strafe que tocamos el suelo, justo cuando lo tocamos damos a la redecita otra vez y lo mismo al lado contrario, pulsamos la D y giramos el raton hacia el lado contrario con la misma avertura que utilizamos en el anterior strafe.

Espero que haya quedado lo mas claro posible y que os sirva.

Si teneis alguna duda podeis enviarme mensajes o en irc #f00z.

sintu

#6 y pa muyarles :P

capitnmagico

no os complikeis la vida ... eso esta bien pal half-life multliplayer no mas ¬¬ , almenos pienso yo ...

Usuarios habituales