script para la awp

pLoKk

weno querria sabre si existe un script para k te aga un click de boton derecho automaticamente cuando cojo la awp, ya que cn lo d dar2 veces ala mirilla se pierde un tiempo precioso.. y tb si me podrian decir si lo deteca algun anticheat.. gracias

pausino

aver no os podeis conformar con el juego tal y como es esq aceis post asta pa tonterias vaya tela

steven

pausino, son cosas q se pueden hacer, pero la verdad ese script no tendria utilidad alguna en la 1.6 ya q la awp tiene un retardo que impide q se abra la mira en cuanto lo cojes asiq no te serviria de nada.
PD en la 1.5 yo tenia uno q me abria la miray disparaba en cuanto sacaba la awp y asi pues te lo pasabas bien matando casi sin mira xD pero bueno eso ya no se puede hacer.

f00z

Steven CFGero gay. xd

cabron

Tu problema es que no entiendes lo que ocurre con la awp.

No es que tengas que darle dos veces para hacer zoom, es que no puedes usar el zoom hasta que has terminado de sacar el arma.

No es un retardo como dice #3, es algo que pasa con todas las armas. Cada vez que sacas un arma, hay una animación de como sacas el arma, y hasta que la animación no ha terminado no puedes disparar. Pasa con todo, hasta con las granadas, que no las puedes tirar hasta que las has sacado.

Por algún motivo, las armas con zoom te permitían disparar antes de terminar de sacarla, pero esto fue arreglado en la versión 1.6 y ahora hay que esperar como con todas las demás.

steven

amos a ver dije reatardo y a lo mejor no e aplicado la palabra bien, pero el caso esq antes no abia y lo añadieron para dar mayor realismo y bajar un pocola ventaja de la awp. yo sigo creyendo q se llama retardo U.u

pausino

steven usted me esta rallando xDDDD

f00z

jajaja

kedu20

bind mouse2 "quit"

androide

dejaros de script y jugad con las manos anda...

ShADoWWolF

Primero entiende como funciona el arma en el juego y luego pides las cosas con coherencia, o te crees que vas disparar mas rapido como en la 1.5 ? jAjAjAjA !

P-D--> Sueñas ^!

HysKer

eso es xd

steven

androide no seas cruel... :( anda q no me e tirao tardes de esas q no tienes ganas de salir aciendo scripts raros, tipo cuando pones el silencia de la colt dices mmm alguna tia? me crece el arma.. XD luego estan los que te hacen jugar mejor, como ls de plantar cn un boton sin tener q estar sacando la c4 ni na, o ls de comprar, por cierto la 1.5 estaba muxo mejor para scriptear. :)

zarmancv

Oye steven ese script q dices del c4 esta bien. Me puedes decir como es?

korko

vag0rZs

Nokhi

#9 XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • korko
  • steven
  • HysKer
  • ShADoWWolF
  • kedu20
  • f00z
  • pausino