Se Buscan Members Pr0s !!!

B

el tema del post no es inapropiado, simplemente no esta en el foto correcto, ya que existe uno sobre contactos de clanes...

Orco

#36 querras decir flames :>

Chuspy

Bu$c0 c|_4n

_BoJa_69

Mazo pr0s vas encontrar ^!

ArAmO

#10 Toy kontigo

PoRReRo

buscamos payasos pal circo sponsorizado por ciber capuyos que tengan la cvabeza grande y la yupen gratis 2 veces a la semana ?

D

foro kontakto de klanes

KoRS4KoV

este post es fag

confirmar/desmentir

B

yo busco persona afectiva para relacion extralaboral a poder ser rubia con unas tetas duras y pezones como chupetes que la chupe dos veces a la hora y que pague ella el hotel si alguna esta interesada que me llame al 091 preguntar por papa comandante

Gu3v4r4

asen las pruebas (un aplastante 20-4) y cuando salimos ni contesta increible :/ (yo me sali)

novatillo

ajjajaja LOL ajajjajaja q gracioso el men xDDD

pip0rz

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1

Pro-Lamers, la caspa del cs.

Cuk1

a mi me gustaria hacer las pruebas aunque soy muy mala jajaj

BaRaCa

sin cambios O_o loler

AlGuNo_O

yo busco persona afectiva para relacion extralaboral a poder ser rubia con unas tetas duras y pezones como chupetes que la chupe dos veces a la hora y que pague ella el hotel si alguna esta interesada que me llame al 091 preguntar por papa comandante

JAjajajaj me ha molado esa frase xDDDDDDDDDDD pezones como chupetes, no se si sera el sueño pero me estoy partiendo.

Achi

Yo kiero entrar, pero soy muy PRO, son 100 euros pòr partido
Juasjuas

DiAbLo0o

Busco una tia ke te wena, sea wapa, preferiblemente rubia ojos verdes alta y delgada :P sino pos no pasa na tb hay morenas ke tan mu wenas :D
interesadas diablo_el_cs@hotmail.com :D:D:D:D

Usuarios habituales